• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 126710BLRO... ¿distintos modelos bisel, o inocentada al canto?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Hoy al estar de comida de despedida de año con unos amigos, uno de ellos que es un gran amante de los relojes como yo, me ha afirmado que existen hasta 3 tipos, modelos o como le queréis llamar de Rolex GMT Master II ( Pepsi cerámico ), y lo primero que me ha salido, es el anda yaaaa !!!! inocentada al canto !!!!:D , y el ya sabe que con los relojes no se juega...::grr::

Pues entre el si, y mi no, hemos pasado gran parte de la tarde, y al irnos, le pedí que por favor me dijera en serio si me estaba vacilando o no, puesto que o lo hacia muy bien, o se estaba empezando a cabrear muy seriamente por no creerle...
Me ha dicho que es cierto, que parece ser que difieren en el color del bisel cerámico, y que me mandaba una foto en el que se aprecia esas diferencias, y efectivamente, al verla, se diferencian entre ellas por el un color mas o claro o mas oscuro.

Como aun sigo reacio a creerlo, y por saber más si es cierto sobre esos modelos, os mando la foto, ya que no me atrevo a preguntarle a el mas por ello.... eso si, como me digáis que es mentira, se va arrepentir !!!! :-((

UPaEd6J.jpg

Ansioso estoy esperando vuestras respuestas....

Un saludo !!!
 
sisi, asi es señor, hay coloraciones diferentes.
 
Hay por lo menos dos distintos tonos y hay rumores de un tercer color.

Lo mismo paso con el Hulk que le verde era mas pastel al inicio y terminó con un tono mas oscurecido.
 
Se cuenta que es así. Por lo que he leído y se aprecia en las fotos, las últimas unidades tienen el tono azul del bisel más oscuro y los números de éste parece que son más gruesos y más marcados.
 
Última edición:
Más dura el color a la decoloración natural del sol.
 
Tontos coleccionando los 3 tonos: 204 y subiendo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Biseles Patrizzi.
 
  • #12
sisi, asi es señor, hay coloraciones diferentes.

Cosas de Rolex... lo desconocía y me perece increíble...o mejor dicho, creo que no muy bueno para el usuario, y buenísimo para ellos...
 
  • #13
Tontos coleccionando los 3 tonos: 204 y subiendo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vista la trayectoria de precios a mi me parece que de tontos no tienen un pelo...
 
  • #14
Yo también pienso que de tontos poco tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Más dura el color a la decoloración natural del sol.
Si el bisel es cerámico, el color es eterno. Si decolora es que no es cerámico.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
En la foto si se ven diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Vista la trayectoria de precios a mi me parece que de tontos no tienen un pelo...

Justamente la evolución de los precios es la que me hace pensar eso...
los de marketing de rolex se tronchan de la reacción de sus clientes con los cambios colores de bisel, tipo de letra, color de la letra, etc.
Lo de los tulipanes fue parecido: una cosa es comprarlos para disfrutarlos, otra es pensar que son acciones de google o de inditex


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Si el bisel es cerámico, el color es eterno. Si decolora es que no es cerámico.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo creo que el rojo si decolora, sea cerámico u otro material, los rayos UV tienen esa tendencia.
Saludos.
El rojo puro sacado de unos insectos aquí en México es estable pero no eterno, además el vidrio de los vitrales medievales rojo tiene secretos de muerte por eso es tan costoso es uno de los rojos que más duración tienen y aún así tienen decoloración, me comenta una experta en vitrales.
Saludos.
 
  • #19
Yo creo que el rojo si decolora, sea cerámico u otro material, los rayos UV tienen esa tendencia.
Saludos.
El rojo puro sacado de unos insectos aquí en México es estable pero no eterno, además el vidrio de los vitrales medievales rojo tiene secretos de muerte por eso es tan costoso es uno de los rojos que más duración tienen y aún así tienen decoloración, me comenta una experta en vitrales.
Saludos.
Pero en cerámica se usan colores inorgánicos de minerales, un cristal o una cerámica se puede hornear hasta a 1100 grados y a esa temperatura un color orgánico no aguanta. Me he dedicado a la cocción de decoración en cerámica y es asi.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo creo que el rojo si decolora, sea cerámico u otro material, los rayos UV tienen esa tendencia.
Saludos.
El rojo puro sacado de unos insectos aquí en México es estable pero no eterno, además el vidrio de los vitrales medievales rojo tiene secretos de muerte por eso es tan costoso es uno de los rojos que más duración tienen y aún así tienen decoloración, me comenta una experta en vitrales.
Saludos.
Claro todo esto si realmente esos biseles se hacen de cerámica con colores inorgánicos si no ya es otra historia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #21
¿Y cuál tiene más valor?El primero por ser colores menos logrados,rojo color chicle fresa y azul que vira a morado.Que cosas oiga.....
 
  • #22
¿Y cuál tiene más valor?El primero por ser colores menos logrados,rojo color chicle fresa y azul que vira a morado.Que cosas oiga.....

Más valor tiene el que no se fabrique más. El color da igual, importa la rareza o escasez y la posibilidad por ello de revalorización. Seguro que si hacen dos experimentos con gente diferente y a unos les dicen que el oscuro va a revalorizarse más y a los otros que el claro, cada uno lo percibirá de forma diferente. Salvo un pequeño porcentaje que no se dejará influir por ello.
 
  • #23
¿Y cuál tiene más valor?El primero por ser colores menos logrados,rojo color chicle fresa y azul que vira a morado.Que cosas oiga.....

Para mi, el que llevo en la muñeca, porque es mío, el resto no lo son...
 
  • #24
Como ya he comentado en otro hilo sobre el mismo tema, el motivo de las diferentes tonalidades en el rojo, es que este color es el más difícil de conseguir, y a pesar de usar siempre las mismas proporciones en los tintes, nunca queda igual.
No es que estén haciendo pruebas, sino que no logran que sea siempre idéntico. Esto me lo han comentado en mi CO.
 
  • #25
Así es, el color rojo en cerámica es el más difícil de conseguir. Por eso siempre en cerámica son tonos rojo vino y no colores rojo fuerte. El magenta en color mineral no se consigue.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie