• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER II 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
From the darkness of Gotham City...

latest?cb=20130425030211&path-prefix=es.jpg


1111.png


cover


Batman... Y porque batman...

El negro y azul del bisel tiene la gente loca, el tono de azul en el "día" a negro en la "noche". Este sombreado distintivo da al reloj su nombre y se forma a partir Cerachrom, en forma de cerámica, a diferencia de los biseles pintadas, sin embargo, ésta es una sola pieza y se tiñe cuando la cerámica es permeable. Las graduaciones hora están grabadas en el bisel y luego recubierta con platino y con un pulido diamante dado a conocer que todo se torna brillante. Este proceso crea una capa a prueba de arañazos y una superficie resistente a la corrosión que no se desvanecen en los rayos UV del sol como los anteriores de aluminio...

La referencia de BLNR significa BLU y NOIR o sea en frances Azul y Negro

Las fotos de catalogo de rolex...

Rolex_GMT_Master_II_front_560.jpg


Rolex_GMT_Master_II_side_560.jpg


Y ahora unas fotos impresionantes sacadas de la "net" pero reales... de "time tide" con una review que he traducido... mas o menos!

Rolex-BLNR-12-845x562.jpg


Rolex-BLNR-11-845x562.jpg



El bisel...


El bisel es un componente complejo en términos de cómo se ve Dependiendo de iluminación diferente. El medio azul-negro del Cerachrom patentado (siendo Rolex, Rolex, hicieron su propia ceramica patentada) tiene algo de personalidad, en la luz del sol directa es el azul brillante que nunca recuerdo haber visto, en la iluminación ambiente neutral es más azul mate y en entornos más oscuros hace que éste pase a casi negro.

Rolex-BLNR-16-845x562.jpg


Rolex-BLNR-2-845x562.jpg


Rolex-BLNR-13-845x562.jpg



El Movimiento...
Es fiel a sus orígenes, la funcionalidad es el punto fuerte de la GMT Master II. El 3186 un movimento perpetuo (automático) es, por supuesto, un caballo de batalla en la casa Rolex. No sólo mide el tiempo a los estándares certificados COSC pero tambien proporciona indicacion de otras zonas y fechas de tiempo, lo que le hace una funcionalidad muy útil.

1335746.jpg



Rolex-BLNR-14-845x562.jpg


Rolex-BLNR-4-845x562.jpg


Rolex-BLNR-8-845x562.jpg


Rolex-BLNR-18-845x562.jpg


Rolex-BLNR-20-845x562.jpg


El veredicto
Al final del día el nuevo Rolex GMT Master II hace una declaración con pedigrí, diseño y calidad de fabricación. El GMT camina por la delgada línea de mantenimiento de los valores tradicionales de Rolex y proporcionando al mismo tiempo una consideración diferente en el concepto de día / noche

Rolex-BLNR-17.jpg


Rolex-BLNR-18.jpg


Rolex-BLNR-12.jpg


Y ahora es cuando hago el unboxing y se romple la magia de las fotos bien hechas.... :pardon:pero con mucho cariño y paciencia las hice ::grr::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora mi opinion: Este reloj es una pasada, la calidad es la que rolex nos tiene acostumbrada, la combinacion de color igual solo superada por el pepsi ceramico (y sus 32k€ de PVP) es comodo, salta a la vista a gente que le gusta y tambien a los que no les gusta o no saben de relojes...Lo uso bastante.

Es un reloj que va bien a los vaqueros como a un traje de high-class para una reunion con un cliente importante, da para todo.

Lo he comprado con mucha ilusion despues de mi AMIGO (si con mayusculas) Victor Jose me lo dejara una semana para que me lo probara bien, me ha hecho dejarle mi tarjeta de credito y los papeles del piso en marbella (que no era mio pero da igual), Gracias Victor... esto tambien va por ti!

Y como chiste... Batman tambien tiene una vida familiar...

aa0291f3fabe9a3b3be455cc7377f208.jpg


Si han llegado hasta aqui muchas gracias, si no... pues muchas gracias igualmente!

Espero que os haya gustado...

Un saludo,

Bruno
 

Archivos adjuntos

  • Rolex_GMT_Master_II_front_560.jpg
    Rolex_GMT_Master_II_front_560.jpg
    65,1 KB · Visitas: 1.207
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] felicidades por esa joya y por el maravilloso report. Realmente es una belleza y quizas para mi junto con el Hulk los dos grandes acoertos de la marca. Disfrutalo coml se merece.
 
Fantástico reloj, es realmente precioso. Y gracias por tan completo reportaje. Enhorabuena!
 
Jopé!:clap:. Yo creo que es la mejor presentación de un reloj que he visto en mi vida.
Gracias por el maravilloso reportaje, y felicidades por la extraordinaria pieza.
 
Felicidades!!

Una pieza que no deja indiferente y que que como bien dices la puedes usar en toda ocasión. Y es muy cómodo de llevar.

Disfrútalo mucho y gracias por el trabajo del post!!

Un cordial saludo.
 
Este hilo sin fotos no vale.... Je je je

Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tú sí que sabes!
¿Tienes un Hulk?
 
Enhorabuena!!!!!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #10
Precioso el bicho

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso. He catado uno hace poco y es de los que no se olvidan.
 
  • #13
  • #14
El que la sigue,......

Enhorabuena Bruno! A este ya te le tenías ganas. Disfrutalo, por que es precioso!!
 
  • #15
Relojazo. Un sd y un GMT en nada de na de tiempo.....Eso si que si.
 
  • #16
Madre mía menudo reportaje!, no has dejado un ángulo del reloj sin fotografiar!
enhorabuena por poseerlo y disfrútalo mucho.
 
  • #17
Como sigas así a lo mejor habría que echarte del foro. Nos estás hundiendo en la miseria :clap:
 
  • #18
Buenas tardes.
Enhorabuena por este relojazo que acabas de añadir a tu colección. Sin duda su calidad es indiscutible y personalmente me parece precioso. Como dices tú, tal vez lo superaría en belleza el pepsi, pero mientras sólo lo haya en oro blanco, es prohibitivo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #19
¡¡Bravo!! :clap:

Con tantas fotos hasta he descubierto ángulos del BLNR que desconocía :D
Gracias por el trabajo :ok::

Un par de aportaciones más:

DSCN0680_zpstt4rtieh.jpg


DSCN0678_zpsi37vmfwb.jpg


Saludos
 
  • #20
Vaya vaya Bruno.
Me acabas de dejar KO.
Vaya preciosidad amigo mío.
Disfrútalo que te lo mereces!!!
Un abrazo!!!
 
  • #21
Sencillamente, BRUTAL...:worshippy::worshippy::worshippy: Posiblemente, y EMHO, el modelo más hermoso del catálogo actual de Rolex. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #22
Pedazo post, pedazo reloj y pedazo de alegría de que sea de un compañero del foro.
 
  • #24
Felicidades amigo!!! Si tuviese un Rolex sería el Batman sin dudarlo. Disfrútalo como se merece y como lo mereces.

Precioso Reloj y gran presentación.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #25
Enhorabuena.
Muy bueno el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie