• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 2 BLNR JUBILEE

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Parece que ya van llegando las primeras unidades a los DO’s.
Y con ello viene la reventa, el mercado gris...
Acaba de salir la primera unidad a 19.900 €, y además en el Norte de España, allá por las tierras bellas de Cantabria.
Bueno, bonito y barato oiga !!!

58d74caf96288d414d476f88d9aeb258.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Así, para empezar, y para calentar motores, me parece un despropósito total.
Pero quien paga eso por un reloj que cuesta menos de la mitad? Con ese dinero puedes comprar un AP, o, un lote variado con un submariner, un omega spedmaster, un bonito panerai 111, y con lo que te sobra pasas unas vacaciones de lujo.
Esto va a petar cualquier día. Y ojo, no critico ni al que compra ni al que vende, cada uno hace lo que le da la gana con sus bienes y con su dinero.
Saludos.
 
Última edición:
O es un globo sonda, o es una barbaridad. No tiene otra.
 
Y pobre de quien lo pague a ese precio, el Pepsi jubilee se veía en 24K en el mercado gris, cuando desde hace un par de meses ya se bajó a 16/18K, todo vuelve a su cause.
 
Así, para empezar, y para calentar motores, me parece un despropósito total.
Pero quien paga eso por un reloj que cuesta menos de la mitad? Con ese dinero puedes comprar un AP, o, un lote variado con un submariner, un omega spedmaster, un bonito panerai 111, y con lo que te sobra pasas unas vacaciones de lujo.
Esto va a petar cualquier día. Y ojo, no critico ni al que compra ni al que vende, cada uno hace lo que le da la gana con sus bienes y con su dinero.
Saludos.

Ya aparece otro más en Las Palmas de Gran Canaria.
e3b36a1acca0e7b568b77327eb6f1b8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con eso me pillo el de oro :D
 
Mas de los mismo, una autentica pena para los aficionados. Por desgracias creo que esto va para largo y sin vistas de solucionarlo.
 
Sigue la escalada .Mal arreglo tiene esto.Es un sinsentido favorecido por la marca, pero...
 
No solo en los modelos más exclusivos sucede esto...
b6e1ff578279393cb095876d26a5682a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tengo ahí unos dineros en fondos de inversión que no me rentan un carajo, y cada vez que entro en un hilo de estos pienso yo (que nunca se me había pasado por la cabeza comprar un Rolex) que por qué no me apunto en una de esas listas de espera para ver qué pillo, e invertir en un puñao de Rolex.

Es broma, no lo voy a hacer, pero..... es lo que se me viene a la cabeza, así que no me extraña que mucha gente lo haga.

Saludos.
 
  • #11
pedimos si nos hacen oferta por conjunta? me parece de locos..
 
  • #12
Parece que ya van llegando las primeras unidades a los DO’s.
Y con ello viene la reventa, el mercado gris...
Acaba de salir la primera unidad a 19.900 €, y además en el Norte de España, allá por las tierras bellas de Cantabria.
Bueno, bonito y barato oiga !!!

58d74caf96288d414d476f88d9aeb258.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A esos de Cantabria no les hagas mucho caso,no tienen muchos modelos en stock cuando los anuncian.Y si pica alguien lo intentan conseguir(a un amigo mío le pasó con un daytona ceramico que anunciaban).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Solo puedo entender un precio "disparatado" en un modelo descatalogado y con una tirada mas o menos corta.
El precio de este Batman es absurdo y sin ningun fundamento para su compra,como si mañana lo fueran a dejar de hacer.
 
  • #14
Esto se va de las manos, como dice un compañero, con ese cash te haces una señora caja con fantásticas piezas.
 
  • #15
En mi humilde opinión, esto es una chorrada, ni es un boom, ni se va de las manos, ni nada de eso; al menos en este modelo en particular son los listos de siempre intentando hacer negocio a costa de algún incauto/ desinformado.

Una burda tomadura de pelo, como ya ha indicado un compañero ni siquiera tienen los relojes, si alguien pica pues tratan de “enganchar” alguno dónde y cómo sea.

En fin, somos nosotros mismos los que le damos bola a estos “listos” con nuestros comentarios y exposición continua del monotema, por eso no me gusta participar en este tipo de hilos.

Un saludo.
 
  • #16
Me vais a perdonar pero jajajajajajajaaj
 
  • #17
A esos de Cantabria no les hagas mucho caso,no tienen muchos modelos en stock cuando los anuncian.Y si pica alguien lo intentan conseguir(a un amigo mío le pasó con un daytona ceramico que anunciaban).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Uno de los socios, es un prepotente de cuidado. Además cuando quieres hacer transacción en vez de enviar su DNI, mandan una foto de su tarjeta de visita. De vergüenza.

Ah! No pasan relojes por la policia (con uno mío no lo hicieron)Ya tuve una muy desagradable experiencias con uno de los socios. Para mí cuanto más lejos, mejor.
 
  • #18
No os pongáis así, por lo menos el envío es gratis
 
  • #19
Ese reloj es absurdamente caro
 
  • #20
Yo también lo pensaba. El reloj no lo tienen. Si alguien lo quiere, se espabilarán por tenerlo o apañarse con Chrono24


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo lo tendré el lunes, no se si cambiarlo por un coche :cool1: :D
 
Última edición:
  • #22
Ante el vicio de pedir............
 
  • #23
Se le puede llamar Batman, pero para mi es un Pan-am, el color azul es el del logo de la compañía.

asi empezó todo, con un encargo de los pilotos de Pan-am de tener un reloj de diferentes horarios.

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #24
Yo lo tendré el lunes, no se si cambiarlo por un coche :cool1: :D

Deberias.

A mí la semana que viene me entregan una pieza que ya os contaré, pero tiene miga.

No se si venderla y que se metan en sal la marca, o disfrutarla que es lo que quiero, pero de verdad dan ganas y asco.
 
  • #25
Deberias.

A mí la semana que viene me entregan una pieza que ya os contaré, pero tiene miga.

No se si venderla y que se metan en sal la marca, o disfrutarla que es lo que quiero, pero de verdad dan ganas y asco.
Hombre, si te ha tocado una pieza deseable (supongo que de Rolex)
no se porqué te tiene que dar asco.

yo estoy bien contento de que pueda acceder a tener los modelos y por supuesto si no es por necesidad yo no los vendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie