• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER 1675

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un GMT MASTER creo que bastante antiguo (1675 con indices en Tritio y cristal plexy) y el caso es que el cristal es de PlexiGlass y lleva tritio que creo que es lo que hace que sea luminiscentes las manillas, bueno pues he aqui mi duda, ya no se ve por la noche, se puede cambiar las manillas o "pintarlas" otra vez de tritio para que se vean en la oscuridad?

Por cierto, lo de 1675 me lo dijo un forero (milgauss_123) o sea, que yo no se lo que es, supongo que el modelo interno de Rolex ?? ::bye::

Gracias
 
Hola, tengo un GMT MASTER creo que bastante antiguo (1675 con indices en Tritio y cristal plexy) y el caso es que el cristal es de PlexiGlass y lleva tritio que creo que es lo que hace que sea luminiscentes las manillas, bueno pues he aqui mi duda, ya no se ve por la noche, se puede cambiar las manillas o "pintarlas" otra vez de tritio para que se vean en la oscuridad?

Por cierto, lo de 1675 me lo dijo un forero (milgauss_123) o sea, que yo no se lo que es, supongo que el modelo interno de Rolex ?? ::bye::

Gracias

Rolex presentó con ese modelo innumerables avances técnicos, adelantándose a su época, y dejando para los anales de la relojería su impronta...fíjate en otros relojes de 1675:

lostimage.jpg


Dónde va a parar!

P1000472.jpg


Mucho más ponible
 
Rolex presentó con ese modelo innumerables avances técnicos, adelantándose a su época, y dejando para los anales de la relojería su impronta...fíjate en otros relojes de 1675:

lostimage.jpg


Dónde va a parar!

P1000472.jpg


Mucho más ponible


me duelen las tripas de reirme juasssss:)
 
Los cachondos también se mueren....

Pues eso jajaja

Un salido.. digooo un saludo
 
Era una broma, creo...el tritio está ahora prohibido...supongo que te cambiarían los índices a superluminova....

Pero también me lo invento, que conteste un experto, o un semi-experto...alguien ducho, vamos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie