• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master 16710 "raro

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HARMAN

HARMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Enredando me he encontrado con un gmt master raro. Mi pregunta es, eso no le debería de hacer perder valor? porque creo que le han tuneado ya que así no creo que sea una edición especial.
4113765b_xxl.jpg
 
Son empresas que hacen estos "tuneos"....de entrada este tipo de relojes suelen costar el doble o más del precio normal....perder valor?su público tendrán
 
Una pena de reloj. ::bye::
 
sin comentarios...
 
Muy fácil de ver la hora

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Como ya se ha mencionado en alguna otra ocasión el problema vendrá al llevarlo al servicio oficial para algun mantenimiento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esos relojes no se llevan al servicio oficial, usualmente la empresa que hace el tuneo provee la garantia de 5 años.
 
Depende de quien haga la transformación si no es "oficial" pierden todo su valor
 
Más que raro difícil de mirar diría yo ::bxd::.
 
  • #10
Está a un pasito de entrar en el código penal.
 
  • #11
me hace daño a la vista, pero literalmente.
 
  • #12
..............pobrecito
 
  • #14
Original si es.... pero no va conmigo esa combinación.... y ya puestos deberían haber cambiado el disco de la fecha por uno de fondo negro y números rojos... jeje
 
  • #15
Independientemente de su estética... (Ja, ja, ja)... Es inutil un reloj en el que cuesta ver la hora.
 
  • #16
Mas que raro me parece horrible!!! que lástima, no?
 
  • #17
Y será un 116710 no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Para mí no es solo raro, si no feísimo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Para que te hagas una idea: nuevos valen un buen incremento sobre el precio original (este estará entre 9 y 15 mil €; 150-200% del valor original), y de segunda mano los tienes por un poco mas o incluso menos que el precio del reloj sin modificar (80-120% del valor original).

Eso da una idea de lo que el mercado valora estos relojes: son para caprichosos adinerados sin gusto, y denostados en el mercado de segunda mano


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #23
Vergüensa de tus hijo.
 
  • #24
Que feo es el jodío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie