• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt II o submariner

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Los dos son preciosos de acuerdo, preo cual os gusta más y porque??

Un Saludo
 
Me gusta mas el GMT de toda la vida( no el ceramico) y por que no lo se. Sera que fue el primer Rolex que ví y se me quedo grabado como el primer buen reloj bueno del que tuve conocimiento hace muchos años. Saludos:-)
 
A mi me gusta más el Submariner, por su corona más grande, su sensación de reloj más robusto y pesado, por su esfera más limpia y por la utilización de su bisel para poder medir tiempos, a mi un GMT por mi actividad no me hace falta.
 
No sé por cual decidirme. Indudablemente con los dos aciertas pues la estética es muy parecida. Al master podrás cambiarle el color bisel si te cansas del mismo, mientras al submariner o negro o negro. Las revisiones y cotización posterior a la primera compra son parecidas. Para submarinismo no sé decirte pues no lo practico.
 
Los dos. Y Mejor el Pepsi anterior-

Y dos huevos duros!
 
Hola,

El GMT:
- Se pueden cambiar los biseles, sin gastarse mucho.
- El dial es más grande que el Sub (unos 2mm.)
- No lleva extensión de buceo. El cierre es más corto.
- SI te gusta el look del Sub, le pones el bisel Negro.
- Ya está descontinuado.
- El bisel Pepsi le da un todo informal.

Contras:
- La corona es más prequeña
- Ahora mismo no lo encontrarás nuevo en todos los concesionarios, auunque alguno queda.

Un saludo,

Juanjo
 
Última edición:
A mi lo único que no me gusta del GMT es la corona, que es muy chiquitina. Pero me encanta el look "pepsi" del reloj. El submariner me gusta porque es mas contundente... y no pueden ser los dos??? :-P.

Si tengo que decidir, elijo el Submariner por deportividad y contundencia :).
 
Yo prefiero el GMT mucho mas llevable y practico...es uno de los mejores relojes que puede llevar uno en la muñeca,el sub es muy clasico pero con la corona y la caja mas grande resulta menos practico para la vida cotidiana.
 
Los dos son preciosos de acuerdo, preo cual os gusta más y porque??

Un Saludo
No me lies ::Dbt::
El sud,no el GMT, el Sub
Sinceramente tal vez el sub por su tamaño y corona que como te dicen le da un aire mas contundente
 
  • #10
El gmt cerámico, para mi es como un sub pero mejorado por dentro y por fuera
 
  • #11
A mi me gustan los dos. En este caso escojo el GMT master pues ya tengo un SD. Quizas el gmt con el bisel pepsi es un poco más deportivo. Salu2.
 
  • #12
Ambos dos.
Tomeu
 
  • #13
hola, me gusta el gmt, por la variedad en el cambio de biseles. un saludo.
 
  • #14
Bueno mira yo tenía un dilema, el SubD o el GMT cerámico y ante la duda me compré los dos, un saludo
 
  • #15
Ambos.
Y si sólo pudieras elegir uno, entonces el Sub.
 
  • #16
Los 2 son unas piezas muy representativas de la marca, pero para solo tener un solo rolex me decantaria antes por un submariner en cualquier versión, y eso que el GMT me encanta, pero los divers son mi debilidad y un submariner es el diver que hay que tener.

Pero tranquilo que sin prisa pero sin pausa con el tiempo seguro podrás tener los 2.

saludos
 
  • #17
A mi el Sub. El motivo, no lo sé , me gusta desde que era adolescente. Algo debió atraerme poderosamente de ese diseño. Como el de l911. el motivo... supongo que hacen esos diseños para que personas como yo se enamoren a primera vista y dessen tenerlo. Qué sé yo!
 
  • #18
Los dos son relojes estupendos, auqnue personalmente me quedo con el tradicional sub, todo un clásico. Slds
 
  • #19
Apunta otro SUB

Saludos
 
  • #20
Yo he estado en la misma tesitura. Al final me he decidido por el Master.Pero como me dijeron los compañeros del foro con cualquiera es un gran acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie