• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II no ceramico 2008

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos estoy interesado en un GMT Master II, hoy he ido a una relojeria donde trabaja una amiga, me ha enseñado los dos modelos el ceramico nuevo y el anterior, me ha comentado que ya no se fabrica, sabeis si tiene la inscripcion rolex rolex en el bisel interno, yo el que he visto no me lo parecia, lo que no se es si hay vesion del 2008 de este reloj.
Gracias por aguantar la chapa.
Un saludo
 
La version 2008 de ese reloj es el ceramico.
 
y del GMT Master II, no he visto ninguno con anillo de seguridad.
 
y del GMT Master II, no he visto ninguno con anillo de seguridad.
Yo tampoco.

Como te dice el compañero, creo que la versión 2008 del GMTII es el cerámico.

Saludetes

ICE
 
Gracias por responder la verda que tngo dudas, aunque a la gete le parezca dificil, mi reloj por excelencia siempre ha sido el GMT II con bisel rojo negro, por circustancias me hice hace un par de añitos con el LV, que me parece precioso, lo que pas que ahora al compararlo el gmt nuev con el viejo, tenrlos en la mano, la esfera se hace un poco pobre y pequeña, me explico las letras, agujas y marcadores de hora se me hacen my peqeños respecto al nuevo GMT.
Ahora bien la correa es espectacular la nueva, no e me gustaria que me ayudaseis a decidir o alguna explicacion que me decida hacia el GMT nevo o hacia el viejo( me lo han reservado)
Un saludo.
M
 
Gracias por responder la verda que tngo dudas, aunque a la gete le parezca dificil, mi reloj por excelencia siempre ha sido el GMT II con bisel rojo negro, por circustancias me hice hace un par de añitos con el LV, que me parece precioso, lo que pas que ahora al compararlo el gmt nuev con el viejo, tenrlos en la mano, la esfera se hace un poco pobre y pequeña, me explico las letras, agujas y marcadores de hora se me hacen my peqeños respecto al nuevo GMT.
Ahora bien la correa es espectacular la nueva, no e me gustaria que me ayudaseis a decidir o alguna explicacion que me decida hacia el GMT nevo o hacia el viejo( me lo han reservado)
Un saludo.
M
Vamos ver, el modelo nuevo viene mejor preparado en cuanto a mayor dimensión de las asas de la caja, bisel cerámico y un brazalete mejor, pero si lo que quieres es algo que se revalorice y sabiendo que el antiguo GMT no se va a fabricar más, es cuestión de decidir, inversión ó placer personal
 
Una pregunta más, existe el gmt viejo con maxidial, ya que el ceramico es mas grande que el viejo?
Un saludo
 
Como te dice Asier, no existe el viejo GMT con maxidial.
 
  • #10
Ninguna chapa, para eso es este foro para conversar sobre lo que a todos nos gusta: los relojes.
No he visto en el site de Rolex:
lostimage.jpg
modelo cerámico pepsi (azul y rojo) aunque -en mi opinión- deberían sacarlo. Pienso que con el tiempo lo van a hacer, lo más emblemático del GMT-Master es precisamente sus colores, dejar de producirlos sería "matar" la eterna imagen de esta histórica y bellísima creación de la relojería (por si no te has dado cuenta, soy fanático del GMT-Master).
 
  • #11
Estamos en sintonía Bateman... ¡GMT pepsi!
 
  • #13
...and ever!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie