• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II ¿Dónde comprarlo en Madrid? ?El precio es igual que en la web?

  • Iniciador del hilo grtrex
  • Fecha de inicio
G

grtrex

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría consultaros dónde compraríais un Rolex, estoy pensando en un gmt II Pepsi. Dónde podría encontrarlo en Madrid y si los precios son los mismos que en la web.
Muchas gracias.
 
Cada vez entiendo más por qué hay tanto compraventa poniéndose las botas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En ningún sitio. Si tienes mucha suerte o eres un buen cliente con suerte te pondrán seriamente en lista de espera, donde aún así te tocará esperar bastante por él. La única opción realista sería buscar uno de reventa que te costará un extra en función del estado y modelo que elijas.
 
Pues no lo encontraras....ese reloj tiene lista de espera....y en el mercado gris te piden minimo 15k.......Así que yo buscaría otro modelo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
El primer mensaje y preguntando por un rolex súper caliente...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Perfecto me ha quedado muy claro, con el submariner ocurre lo mismo con las listas de espera? No me queda claro si los precios son los mismos que en la web?
 
Bienvenido, aquí aprenderás mucho de relojes...

Pero utiliza el buscador del foro, hombre...
 
Con el submariner no tanto, si buscas un poco tal vez en 6 meses o un año lo tengas. Los precios en CO son todos los mismos que en web, pero para los modelos calientes hay lista de espera y para los muy calientes (Hulk, GMT, Daytona) ni te van a poner en lista por lo que tendrías que comprarlo a reventa por encima del MSRP generalmente
 
Bienvenido, aquí aprenderás mucho de relojes...

Pero utiliza el buscador del foro, hombre...
Nuevo es el mismo precio que en la web. De segunda mano casi el doble.
 
  • #10
Ibamos pa Málaga y acabamos en Malagón¡!::bash::
 
  • #13
Dos años llevo esperando y na de na
 
  • #14
En C.O., mejor coge una silla por la espera, estarás más cómodo :D
 
  • #15
Hoy o mañana recibiré D.M. Un casio "Royal Oak" que compré en Noviembre.

Te lo recomiendo. Porque tienes el mismo rollete de la espera y sólo te gastas cien pavillos. :)

Espero que traiga los plásticos 8o 8o
 
  • #16
Es un valiente...

lostimage.jpg
 
  • #17
yo llevo un año de espera para una pieza... al final acabas comprando otra por aburrimiento.... creo que para eso relanzaron Tudor jejeje
 
  • #18
Menos posibilidades de encontrar en tienda que te toque una primitiva

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Bueno al menos ya sabemos para que te has registrado en el foro. Hasta ahora no te hizo falta?
 
  • #22
Ayer mismo en un CO de Madrid tenían uno de cada,un Pepsi y un Batman esperándote por si los quieres.
 
  • #23
Abrí un hilo hace 3 días sobre la compra de un Hulk y se partieron la caja en todos los CO a los que fui...

no te digo que sea imposible.. pero es difícil.

suerte.
 
  • #24
Ya está prácticamente todo dicho.
Pensando en las emociones y en los sentimientos, es muy frustrante tener elegido un premio personal, un capricho merecido, una ilusión desde hace años, etc y que no sea posible por la política de la marca; sobretodo cuando hace un tiempo sí se podía materializar.
Por suerte diría que tengo los relojes que quería y, antes o después, los he conseguido. Ojalá todos fueran estrenados por mí, pero muchos son de segunda mano. En tal caso, en alguno he hecho un sobre esfuerzo por admitir un precio (de reloj usado) más alto de lo esperado, pero siempre más bajo que nuevo en la tienda (aunque estuviese descatalogado. Pero por encima de PVP ya duele mucho más. Si es la única manera de conseguirlo, tendrá que ser así o descartarlo, pero es una lástima personal querer y poder comprarlo y no tener la opción.
 
  • #25
Muy difícil.
Quisiera saber dónde pagan tanto por los rolex deportivos de segunda mano
 
Atrás
Arriba Pie