• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt II con 10 y 15 años ¿valen lo que se piden en el foro?

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: lo dicho compañeros veo gmt y submariner del 2000 y 98 y te piden la friolera de 4000e
sinceramente creo que estan pasados de precio, o no? la verdad es que soy un poco novato en el tema espero vuestras respuestas, saludos compañeros.
 
Las cosas en cierta medida valen lo que el vendedor este dispuesto ha aceptar y la gente a pagar, si tu vendes algo y pides 10000€ y alguien los paga, ese algo vale 10000€ en mercado siempre y cuando se den muchos casos como el tuyo.


Saludos.
 
Tenéis razón los dos, pero he de reconocer que en muchos casos el precio me parece desproporcionado, lo que ocurre es que casi siempre hay alguien que no debe pensar eso porque se queda el reloj, y aunque la mayoría pudiera pensar que el precio es elevado, conque uno esté de acuerdo, pues ya... En fin, la ley de la oferta y la demanda.
 
Piensa q Por modelos de 20 años atrás piden menos de 1000 euros menos.......
 
El precio y el valor van por carriles distintos, aunquese entrelazan rápidamente, sin embargo siguen siendo conceptos diferentes desde mi punto de vista.