• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II clasico o Bisel Ceramico.

  • Iniciador del hilo jaime06
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaime06

jaime06

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hago esta pregunta ya que estoy pensando en adquirir un GMT II, lo cierto es que la difierencia de precio entre los dos de 1.000 lereles,( a favor del gmt II clasico)uno es del 2008 y el clasico del 2003.Supongo que la gente puede pensar,pues ira en gustos,pero lo cierto es que al estar descatalogado el anterior se esta revalorizando de modo que uno en buen estado puede estar sobre unos 3.200 lereles y el otro al ser modelo nuevo se devalua mas,pero lo cierto ses que es una pasada..
Asi que viendo estos pros y contras...vosotros que operacion hariais...NUEVO GMT II O .... CLASICO GMT II....gracias por vuestras opinones....:clap::clap::clap:
 
ya estamos con las revalorizaciones..., cual te gusta más a ti????. Escoge el que más te llene, o es que quieres un reloj carne de cañón.
A mi personalmente me gusta más el cerámico y cuando salga el pepsi..., BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
Pienso igual.
No te fies de que pensemos los demás, elige el que a ti te guste que son para disfrutarlos no para inversión y por ganar 400 eurillos + o - dentro de 5 años, no merece la pena



Mi gusto va 100% a por el cerámico, me parece impresionante de bonito, pero a otros no. Y como para gustos , los colores, mejor elige el tuyo
 
Estoy con DAGOFA, pero veo dificil con el cerámico uno pepsi
 
jooo,pues la verdad es que siempre he estado enamorado del clasico...pero el nuevo esta tambien muy bien...lo cierto es que el clasico me parece como el tipico amor platonico de siempre....:drool::drool:
 
Yo tuve esa misma duda, el que más me transmitía era el "viejo", si piensas en revalorizaciones vas mal EMHO.
Cómprate el que más te guste.
Un saludo
 
el ceramico es impresionante...ademas se desmarca del intercambio de biseles lo cual me parece un punto a favor del anterior,ya que cada vez que te cansas...lo cambias...y siempre mantienes el reloj...con un aspecto diferente..::bxd::
 
jooo,pues la verdad es que siempre he estado enamorado del clasico...pero el nuevo esta tambien muy bien...lo cierto es que el clasico me parece como el tipico amor platonico de siempre....:drool::drool:
coñe tio, pues ya te estás contestando tu mismo.
Ni lo dudes, si puedes..., vete a por el clásico entonces.;-)
 
Y al final que hiciste????8o8o
 
  • #10
Dagofa...me parece que te voy a hacer caso....pero ahora ya solo me queda un pasao...deshacerme de otro reloj...y el elegido sera un Bvlgari Diagono Profesional CH40SLDTA...::blush::::blush::
 
  • #11
Y al final que hiciste????8o8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un saludo
 
  • #12
Si señor...como un MArques....:clap::clap:
 
  • #13
Mira, fotos rápidas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Vale...por un lado visualmente me puede gustar mas el clasico ...pero por comentarior de Cencible...en cuanto a la maquinaria....dice que mucho mejor la del nuevo GMT II...Mi corazon me dice una cosa y mi cabeza otra.....un amigo decia que somos jovenes para mirar hacia detras...y lo que toca ahora es el nuevo GMT II...aunque sea el gasto mayor...
:-((:-((
 
  • #15
Y visualmente te lo tienes que poner!!!!. Vete a un CO ya!!!!!
 
  • #16
Me he probado el ceramico y en alguna ocasion el otro..aun no lo he echo simultaneando a la vez...pero creo que sin hacerlo y viendo un articulo en el foro general en cuanto a la 1386...me declino por el cermaico...

Gracias por todo y un saludo:clap::ok::
 
  • #17
A día de hoy más revalorizado sin duda está el cerámico. Simplemente porque del no cerámico hay más unidades en la calle que gente en el mundo vamos. Yo me iría al cerámic, ya no es el bisel, es el nuevo armis por ejemplo, mucho mejor.
 
  • #18
El clásico es eso, un clásico (aquí estoy, descubriendo la pólvora, jaja) pero la verdad es que yo me iría por el cerámico, que me trae loco. Me gusta mucho el nuevo bisel, la caja y sobre todo la mejora en el cierre del armis (que ya iba siendo hora...)

En todo caso, cualquiera de los dos es seguro un acierto
 
  • #19
Vale...por un lado visualmente me puede gustar mas el clasico ...pero por comentarior de Cencible...en cuanto a la maquinaria....dice que mucho mejor la del nuevo GMT II...Mi corazon me dice una cosa y mi cabeza otra.....un amigo decia que somos jovenes para mirar hacia detras...y lo que toca ahora es el nuevo GMT II...aunque sea el gasto mayor...
:-((:-((

No me parece que sea para tanto la diferencia, espiral y poco más, creo, comprate el que más te guste, los dos son muy buenos relojes.
Un saludo
 
  • #20
Buenas, hago esta pregunta ya que estoy pensando en adquirir un GMT II, lo cierto es que la difierencia de precio entre los dos de 1.000 lereles,( a favor del gmt II clasico)uno es del 2008 y el clasico del 2003.Supongo que la gente puede pensar,pues ira en gustos,pero lo cierto es que al estar descatalogado el anterior se esta revalorizando de modo que uno en buen estado puede estar sobre unos 3.200 lereles y el otro al ser modelo nuevo se devalua mas,pero lo cierto ses que es una pasada..
Asi que viendo estos pros y contras...vosotros que operacion hariais...NUEVO GMT II O .... CLASICO GMT II....gracias por vuestras opinones....:clap::clap::clap:

Por supuesto, el GMT II CLASICO
 
  • #21
Yo he estado un mes con la misma duda, ceramico o clasico y despues de ponerme los dos hasta en las orejas me he decidido por el color verde, ayer me lo dieron (perdón, me lo vendieron) y es realmente espectacular. Pero para gustos los colores
Saludos
 
  • #22
Yo he estado un mes con la misma duda, ceramico o clasico y despues de ponerme los dos hasta en las orejas me he decidido por el color verde, ayer me lo dieron (perdón, me lo vendieron) y es realmente espectacular. Pero para gustos los colores
Saludos

Tenia la misma duda y me he comprado los 2:D:D:D
 
  • #23
gmt clasico sin duda, y bicolor si puede ser
 
  • #24
Yo me decidiria por el GMTII ceramico,yo lo tengo y estoy contentisimo con el,pero claro es mi opinion.
 
  • #25
Me inclinaría por el cerámico pepsi:

gmtIIpepsiceramicbezeltimetapestry.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie