• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II C bicolor

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
He oido, que Rolex ha registrado (o está registrando) la patente para los biseles ceramicos bicolor.

Tambien me han comentado que aunque tecnicamente ya son capaces de fabricarlos postpondrá el lanzamiento y este año se centrarán en Rolex de Oro y algun modelo nuevo de Tudor.

... alguien sabe algo??????
 
He oido, que Rolex ha registrado (o está registrando) la patente para los biseles ceramicos bicolor.

Tambien me han comentado que aunque tecnicamente ya son capaces de fabricarlos postpondrá el lanzamiento y este año se centrarán en Rolex de Oro y algun modelo nuevo de Tudor.

... alguien sabe algo??????


Sí, los directivos de la compañía suiza, el resto de mortales sólo podemos especular, desear y esperar a conocer las últimas novedades de la marca, pero es divertido el ejercicio de intentar adivinar por dónde van a ir los próximos modelos. Paciencia que es la madre de la ciencia.
 
Sí, los directivos de la compañía suiza, el resto de mortales sólo podemos especular, desear y esperar a conocer las últimas novedades de la marca, pero es divertido el ejercicio de intentar adivinar por dónde van a ir los próximos modelos. Paciencia que es la madre de la ciencia.


Yo quiero un Air-King de 38 mm:whist::
 
Yo tengo claro que no voy a esperar para tener el cerámico, en cuanto haga caja me lo compro y luego miraré lo de cambiar el bisel bicolor
 
Mas indicios de que tarde o temprano todos los biseles rolex seran ceramicos.
 
Buenas noches. Efectivamente la patente para hacer los biseles bicolor ya esta registrada, pero en este año no los lanzaran. Las novedades en Basilea seran casi todas relativas a los modelos con oro. Yo no he esperado y me he hecho con un GMT con bisel ceramico hace dos semanas.
 
Buenas noches. Efectivamente la patente para hacer los biseles bicolor ya esta registrada, pero en este año no los lanzaran. Las novedades en Basilea seran casi todas relativas a los modelos con oro. Yo no he esperado y me he hecho con un GMT con bisel ceramico hace dos semanas.
Entonces este año no sale el Submariner acero?
 
El nuevo GMT bicolor ya salio al mercado. Les muestro el mio para comprobarlo.

lostimage.jpg
 
  • #10
otro mas.

lostimage.jpg


Las fotos no son mias. Todas son de Timezone.com pero no logro encontrar al autor.
 
  • #11
Que se sepa , no. El nuevo submariner solo esta disponible en oro blanco y en oro amarillo.
 
  • #12
Ja, ja ,ja. Creo que esto ya lo he visto en este foro.
 
  • #13
Muy bueno !!

Y así te haces una idea de lo que podría salir.
¿Creeis que Rolex tiene personal "cool hunter" trabajando en búsqueda de opiniones de los usuarios?.
Los foros exclusivos de Rolex son un buen caldo de cultivo para tener una muestra de los gustos
 
  • #14
...y el nuevo subamariner en acero oro para este año???
 
  • #15
Ahhhhhhhhh, esa es la foto que estaba esperando ... sólo que la que yo vi era sin puño de muestra.
De todas formas para los detractores del calificativo "Sprite", propongo "7up" o en su defecto "GMT-MASTER II LA PENYA", jajajaja
Saludos
 
  • #16
claro ... o... vivar beti manquepierda
 
  • #17
Que tú sepas y que sepa to Cristo. Nadie sabe nada de nada , ni de biseles ni de nada.
Se especula. Unos acertarán otros no, nada más.
 
  • #18
Cuánto daño está haciendo nuestro amigo el entrenador, jajajaja.
Chaparro forever ... jajajajaja
 
  • #20
...y el nuevo subamariner en acero oro para este año???
Si Rolex continua con los patrones de años anteriores, deberiamos ver un Sub acero/oro este año. Usualmente ha lanzado los mòdelos el primer año en oro, al siguiente año combinado y al tercero en acero. Me gustaria ver el Sub azul ceramico combinado este año.

Solo Rolex sabe, por lo que lo ùnico que nos queda es especular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie