• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II Batman (Madrid)

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

No se si estoy incumpliendo alguna norma del foro, por lo que si lo hago ruego que se cierre el hilo y me disculpen. Quiero que quede claro que mi intención es únicamente la de ayudar.

Me explico.

Iba a comprar un Batman en estas fechas pero finalmente me han surgido unos asuntos que me obligan a cancelar la compra del mismo.

Hace un par de semanas me recorrí todos los COs de Madrid buscando la pieza pero ninguno disponía del reloj por lo que tuve que apuntarme a la famosa lista de espera.

Hoy me han llamado de uno de los CO donde me apunté para comunicarme que la pieza ha llegado y que podía pasar a por ella. Le he comentado al vendedor que si no le llamaba hoy por la tarde, mañana mismo podría ponerlo a la venta así que entiendo que si alguien pasa mañana lo tendrán disponible.
Ahora bien, no se si al rechazarlo yo mañana llamarán a otro cliente o quien pase personalmente por la tienda y lo pida se lo venderán. Yo simplemente lo comento por si hay alguien que esta buscándolo y quiere evitar esperar por el.

El CO es WEMPE, en Serrano.

Cualquier duda me decís.

Un saludo
 
los que no te van a llamar serán los de WEMPE seguro
 
¿Tengo un dejavu o es la segunda vez que se da esta circunstancia con un Batman en el foro?
 
Digo yo que si hay lista de espera lo suyo sería pasar al siguiente, no?
 
Pues ya que estamos... en Valladolid igual hay otro
 
A ver si ahora resulta que no los va a querer nadie. 🤣🤣
 
Que manera de hacer publicidad gratis!!!!!
Este hilo creo que sobra.
 
  • #10
¿No deberían pasar al próximo en la lista de espera o te guardan el lugar para que vaya otro en tu lugar? :hmm:
 
  • #11
Me tomo la info del autor del hilo como algo positivo. No creo que tenga intención ni de promocionar el DO ni que tenga relación o interés con la venta de ese Batman.

Considero que, dado lo complicado que se está volviendo comprar determinados modelos de Rolex, es de agradecer un aviso acerca de qué está disponible y dónde se puede encontrar.

Otra cosa es que cualquier compañero vaya por allí y se lo quieran vender...
 
  • #12
Que manera de hacer publicidad gratis!!!!!
Este hilo creo que sobra.

Publicidad? Discúlpame pero no entiendo tu comentario.

Acaso crees que Rolex o yo necesitamos hacer publicidad de un modelo que tiene lista de espera? Que puedo ganar yo o el CO con esto? Ese modelo está vendido antes de que le llegue al distribuidor.

Mi única idea es que algún compañero del foro se beneficie de que lo tienen en stock, tanto si quieren pasar y verlo en directo a probarlo como para si es para comprarlo, aunque sinceramente desconozco que si alguien va mañana a por él accedan a vendérselo o lo reserven para alguien de la lista.

En fin lo dicho, nunca llueve a gusto de todos.
 
  • #13
Caso parecido al mio, se pretende ayudar a alquien y lo primero que se piensa es en publicidad o desconfianza . El aviso que di al verlo en escaprate por lo menos un forero le vino bien y cojio la pieza. Que tenia ya esperando unos meses.
 
  • #14
¿No deberían pasar al próximo en la lista de espera o te guardan el lugar para que vaya otro en tu lugar? :hmm:

Entiendo que deberían pasar al siguiente.

En cuanto a lo de que vaya otro en mi lugar, yo no le he dicho al vendedor que iba a ir alguien a por el.

Mi única conversación ha sido si no te llamo esta tarde, mañana lo puedes poner a la venta.
 
  • #15
No tengo vela en el entierro en este tema, y agradezco al compañero el aviso, y estoy que seguro que tanto como el y el autor del hilo pasado por un asunto parecido han actuado de buena fe y en un tono de camaradería, eso es de agradecer, EMO. Lo que me he puesto a pensar, si ambos decidiesen volver al mismo CO a pedir otro Rolex, dígase un deportivo en acero, los volverían a contemplar como ya lo hicieron una primera vez en una pieza tan buscada?
Me pregunto esto porque en muchas ocasiones leo “ni siquiera me quisieron apuntar en su lista”.
 
Última edición:
  • #16
La lista de espera puede con todas las circunstancias :D
 
  • #17
Que manera de hacer publicidad gratis!!!!!
Este hilo creo que sobra.

Pero por qué sobra?

Parece que hay gente que le molesta que alguien pueda conseguir determinadas piezas en el momento si tirarse una temporada en las famosas listas de espera.
 
  • #18
Se supone qué llamarán al siguiente en la lista,al menos,así deberia de ser
 
  • #19
Bueno no te creas eh, al final depende un poco del CO y de las necesidades que tengan en ese momento.

Yo desde luego si me comprometo a algo con alguien va a misa, y si alguien se compromete conmigo y me deja con el muerto, desde luego lo borro de la lista
 
  • #20
No entiendo, y los venden usados con sobre coste en el mercado gris..
 
  • #21
Yo desde luego si me comprometo a algo con alguien va a misa, y si alguien se compromete conmigo y me deja con el muerto, desde luego lo borro de la lista

De que compromiso hablamos? De que me apunten en una lista y me llamen cuando lo reciban? Si me borran de la lista no hay problema, hay muchos COs en Madrid y en España. No es el fin del mundo.

No por ello dejo de ser una persona de palabra. Cada uno tiene sus circunstancias y como todo en la vida hay prioridades. Si ahora mismo no puede ser, ya será en otro momento.

Creo que es entendible y quien no lo entienda en su problema.
 
  • #22
Publicidad? Discúlpame pero no entiendo tu comentario.

Acaso crees que Rolex o yo necesitamos hacer publicidad de un modelo que tiene lista de espera? Que puedo ganar yo o el CO con esto? Ese modelo está vendido antes de que le llegue al distribuidor.

Mi única idea es que algún compañero del foro se beneficie de que lo tienen en stock, tanto si quieren pasar y verlo en directo a probarlo como para si es para comprarlo, aunque sinceramente desconozco que si alguien va mañana a por él accedan a vendérselo o lo reserven para alguien de la lista.

En fin lo dicho, nunca llueve a gusto de todos.


Nadie se va a beneficiar del stock salvo el siguiente en la lista.
 
  • #23
De que compromiso hablamos? De que me apunten en una lista y me llamen cuando lo reciban? Si me borran de la lista no hay problema, hay muchos COs en Madrid y en España. No es el fin del mundo.

No por ello dejo de ser una persona de palabra. Cada uno tiene sus circunstancias y como todo en la vida hay prioridades. Si ahora mismo no puede ser, ya será en otro momento.

Creo que es entendible y quien no lo entienda en su problema.

Hablamos de ir a un CO pedir un reloj (eso implica apuntarte en una lista), de eso hablo yo. No se si tu hablas de otra cosa.

Lógicamente cada uno tiene sus circunstancias y estas también pueden cambiar, indudablemente.


En mi caso pido apuntarme en la lista con el dinero para ello después de haberlo meditado.

En fin cada uno es cada uno
 
  • #24
Me decía un conocido que Batman y otros hay a patadas... vamos, que con las listas hay mucho cuento, y me envío fotos con las pruebas.
 
  • #25
Hablamos de ir a un CO pedir un reloj (eso implica apuntarte en una lista), de eso hablo yo. No se si tu hablas de otra cosa.

Lógicamente cada uno tiene sus circunstancias y estas también pueden cambiar, indudablemente.


En mi caso pido apuntarme en la lista con el dinero para ello después de haberlo meditado.

En fin cada uno es cada uno

Pero si ellos el orden de la lista se la pasan por el ... y si no te conocen te van a llamar solo cuando no tengan un mejor cliente al que vendérselo. Entonces, a ver si no va a poder el compañero cambiar de idea y más después de varios mees de espera. El dinero podría tenerlo cuando se apuntó pero quizá cuando llegue su turno se ha comprado otro reloj o jugárselo a las chapas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie