• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT ¡ del F.C.BARCELONA !

  • Iniciador del hilo QUATROO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QUATROO

Milpostista
Sin verificar
:D Buenas a todosss ...

Este fin de semana un conocido (antiguo compañero de colegio) al que me encontre por la calle .. se me quedo mirando el reloj (llevaba un rolex gmt bisel pepsi) yo pensando que me diriaaa PEDAZOO PELUCOO!! o JOEEE TIENES UN ROLEX ... pues no!!! lo que me dijo fue = TE HAS COMPRAO UN RELOJ DEL F.C.BARCELONA ?? jaajajajajajajaaja

:laughing1::laughing1::laughing1: me quede tan parao que le dije que si por 25 euros con los cupones de LA VANGUARDIAA !! JAAJAJAJAJAJAJA
 
Jajajaja gran respuesta la tuya!!!!!Me la apunto!
 
Es lo que tiene el no entender de lo que se habla, a unos les pasa con los relojes y a otros nos pasa con otras cosas.-
 
evidentemente tu amigo y tu en la vida habeis tomado caminos distintos. jeje!!!
 
Yo he sido siempre más del coke :D, ahora caigo porqué.
 
Pedro, lo mismo es ...:-((





















:friends:
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Para cuando uno del Madrid.
 
  • #11
Aquí al rojo y negro le llaman el del mallorca
 
  • #13
Le hubieses dicho que lo sacaste con el mundo deportivo,jajajajajajj y se lo traga del tirón.
 
  • #14
Dile que son personalizables, enseñale foto de gmt del milan !!!!
 
  • #15
El coke es del Milan. Ese lo dan con los cupones del Corriere de la Sera. Slds.:laughing1:
 
  • #16
jajajajaajaja...
 
  • #17
se fue convencido y me dijo ke se lo miraria ..jajaajaj porque le gustaba ..:whist::
 
  • #18
jajajajaja buena respuesta jejeje y se lo trago?
 
  • #19
Pues yo querria ver si el Correo de Andalucía da uno del Betis:D:D:D:D:D

4d1348703455-pam24-hulk-rolex-submariner-116610-lv.jpg
 
  • #21
yo tambien kiero hacerme del betis
 
  • #22
Lo importante es que ambos os lo habéis tomado con sentido del humor, ¿no? ;-)
 
  • #23
Del Barça? Yo siempre había pensado que era el GMT del Eibar... :whist::
 
  • #24
No sé de qué tanta risa. Los del Racing de Ferrol, de toda la vida, llevamos todos un Rolex Hulk, ¡ faltaría más!
 
  • #25
A mi ya van tres personas que me dicen lo mismo y me lo dijeron convencidos, ya que yo se que no tienen ni idea de relojes, y yo del barca como que no, vamos todo lo contrario, asi que ya me estoy planteando poner el cocke.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie