• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Coke vs Batman

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio

Cual prefieres?

  • Coke

    Votos: 62 48,8%
  • Batman

    Votos: 46 36,2%
  • tendría los 2!!

    Votos: 19 15,0%

  • Total de votos
    127
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, si en el próximo Baselworld Rolex por fin anunciara el famoso Rolex Coke (RONR) de acero, con cual te quedarías?? Yo creo que está descartado el Pepsi en acero porque perdería la exclusividad del oro blanco (y el precio)

Rolex-GMT-Master-2-Coke-Ceramic-Baselworld-2015-1.jpggmt.JPG
 
Me quedo con este, y por lejos. No entiendo como no esta en la encuesta si no esta descatalogado y es tambien de acero :nea:

Rolex GMT-Master II.jpg

Saludos
 
De lejos me quedaría con el coke
 
+1 coke, pero no caerá esa breva... Salu2
 
:D Se me ha visto el plumero, he votado por el Batman porque me llega esta semana, pero ese posible coke cerámico...::bash::
 
Habría que aumentar la familia con el coke!!! Y si fuera el Pepsi mejor todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El coke.
 
  • #10
Batman.
El coke no me disgusta, pero la combinacion de azul negro me gusta mas y tiene mas sentido.
El coke saldrá, tarde o temprano, saldrá y espero que no conlleve la descatalogación del Batman.....
 
  • #11
Batman.
El coke no me disgusta, pero la combinacion de azul negro me gusta mas y tiene mas sentido.
El coke saldrá, tarde o temprano, saldrá y espero que no conlleve la descatalogación del Batman.....
Bueno, si lo descatalogan, no hay mal que por bien no venga... :whist::
 
  • #12
Coke, el rojo y negro es más clásico.
 
  • #13
Hombre yo me quedaría el coke,pero eso no se verá por el momento
 
  • #14
Con estos dos no sabría decir cual me gusta más. Si pude ver el batman (negro+azul???) de un amigo mío en mi muñeca y es espectacular. Así con todo el GMT que más me gusta es y será siempre el 16710.
 
  • #15
+1 para el Coke ... aunque si fuese con el armis y cierre del sub sería la leche ...
 
  • #16
Sin duda del Coke aunque podremos esperar por el.

BLNR ya he tenido dos, y no me llega a cuajar del todo, ya que siempre acaban en la muñeca cualquier referencia de 167XX.
 
  • #17
El Coke me gusta más, e incluso prefiero el negro que el Batman
 
  • #18
Mi reino por un Pepsi de acero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Coke es mi combinación preferida en este y otros relojes que lo montan. Saludos.:ok::.
 
  • #20
+1 para el Coke ... aunque si fuese con el armis y cierre del sub sería la leche ...

Tambien me quedo con el coke pero con cierre de GMT, el cierre del sub no creo sea mejor para lo que esta pensado el reloj, es mas el easy link de los GMTs o Explorer Datejust etc para un uso normal esta mas logrado que el extensible Fliplock de los subs que ese no es ni igual de rapido ni practico ajustarlo verano invierno como el GMT ya que tiene muchas posiciones porque esta pensado para traje de neopreo y si no lo haces con cuidado o te pasas o te quedas corto. en cambio el GMT solo hay dos posiciones, corta o larga, ademas el cajetin mas corto de los GMTs tambien adapta mejor debajo de la muñeca y mas con muñecas pequeñas y no se ve tan aparatoso como cajetin extra largo de los Subs, si Rolex no pone el cierre de los sub a los GMTs Daytonas etc sin duda es porque no es mejor para lo que esta pensado.
 
  • #21
una pregunta... acabo de ver que todas fotos que hemos colgado en este hilo el reloj tiene puesta la fecha el día 28, es por algún motivo?? es el día de presentación de Rolex en el Baselworld?
 
  • #22
Eso no va a pasar. Aún así, me quedo con el LN.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo me quedaría con el coke, sin duda.
 
  • #24
Dentro de 6 años hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie