• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Ceramico o Explorer II de 42 en blanco para MDD

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Sería para mi MDD (para un futuro muy futuro jajaja)

Yo tengo el submariner ceramico, si ella adquiriera un gmt ceramico como lo veis? iríamos muy iguales?

A ella le gusta mas el explorer II de 42, siempre esfera blanca, pero igual es algo grande para ella... aunque en mano no le queda mal (tiene muñeca de 16 creo)

Que opinais? sería ir muy igual ella con el gmt ceramico y yo con el submariner ceramico? o mejor opcion el explorer II de 42 en blanco y luego poderlo rotar con ella ::Dbt::

En caso de que en un futuro se hiciera la compra sería para tener el reloj para toda la vida, no para unos años y luego venderlo, sería para siempre
 
Que se los pruebe, porque el Explorer es un poco "ganso" para una chica.
 
Yo por el tamaño creo que mejor el GMT. Pero si ya tienes un ceramico dejale el Sub a ella y pillate el Explorer II. Asi tienes dos relojes totalmente diferente y lo podeis intercambiar.
 
El GMT es mi debilidad, y porque ya no lo hay con el bisel coke..........
 
Yo por el tamaño creo que mejor el GMT. Pero si ya tienes un ceramico dejale el Sub a ella y pillate el Explorer II. Asi tienes dos relojes totalmente diferente y lo podeis intercambiar.


Muy buena solución! :clap::clap::clap:
 
Pues yo después de probarme el explorer...me sigue gustando más el GMT, aunque ojo con el nuevo...
 
La decisión del explorer II es buena si puedes cojerlo cada vez que te apetezca... jajaja
Si te deja.....acercarte a él porque como este leyendo el post lo podrá a buen recaudo ;-)
 
Yo votaria por el gmt c!!
 
Gmtc sin duda, y más si es para ella.
 
  • #10
Yo por el tamaño creo que mejor el GMT. Pero si ya tienes un ceramico dejale el Sub a ella y pillate el Explorer II. Asi tienes dos relojes totalmente diferente y lo podeis intercambiar.

La idea es que sea uno de esos 2 para ella, estoy enamorado de mi sub y pocas veces lo soltare :D

Lo de rotar seria muy de vez en cuando :)

I love my sub y el tambien me quiere jajajaja
 
  • #11
Yo pillaria el GMT Ceramico sin dudarlo un segundo.Tiene un brillo algo especial
 
  • #12
Yo también voto por el GMT. Es como un Submariner con menos ganas de pelea.
 
  • #13
Otro voto para el Gmt, aunque el Explorer II no lo he tenido puesto
 
  • #14
También apoyo la moción del GMT cerámico, además para fémina con ese brillo en el armis a mi me pone mucho :D.
 
  • #15
Lo tengo claro GMT seguro le queda perfecto.
 
  • #17
Pues un GMT II, como el que tengo puesto ahora mismo. El Explorer II, para otra ocasión.
 
  • #18
Mi MDD da el voto para el GMT C.
Dice que es uno de los que mas le gustan junto al datejust y bisel oro blanco con esfera silver.
 
  • #19
Parece que gana el gmt c :)
 
  • #20
perdonad pero a mi no me gusta que las mujeres lleven rolojes de hombres mi voto es para este
NEyMJQCq11NFYRnNG1oS4h9yMzxy6FtJ1UjB9pXs8q3dubUrow.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie