• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT año 97

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Poseo un Rolex GMT Master comprado en enero de 1997, en CO de Madrid. Fue un regalo que me hicieron, y para entonces era muy joven y la verdad, no me veía con un reloj de esas características en mi muñeca. Ha ido pasando el tiempo, y os digo la verdad, no creo que me lo haya puesto mas de 4 veces, así que podeis imaginaros el estado del reloj, NUEVO.

Por supuesto conservo caja y todos los papeles. Y quería haceros dos preguntas, ya que veo que controlais mucho el tema:

En todo este tiempo no ha pisado un SAT, sería necesario que lo llevara? Que le harían? Por cuanto saldría?

Si quisiera deshacerme de el, que tal conserva su precio de reventa? Aunque sea por privado, me podríais decir , de manera aproximada, que precio le pondríais.

Muchas gracias por todo.

lostimage.jpg



El mio es GMT Master
 
Mira en el Foro de Venta pero calcula unos 3.000 euros 500 euros más o 500 euros menos. Por supuesto depende de estado, revisiones, etc, bueno creo yo que no se mucho de esto.
 
Pon una foto de verdad, anda...que nos gustan mucho...te harían una revisión de la estanqueidad, estado de marcha, engrase, pulido, etc...sin fornituras, quizás 400€...los precios de los Rolex se mantienen, dependiendo de los modelos, muy bien...pero aquí no se tasan relojes, ni hace gracia nada que parezca una petición de venta encubierta...por dar ideas sobre todo el Hilo :)
 
Pon una foto de verdad, anda...que nos gustan mucho...te harían una revisión de la estanqueidad, estado de marcha, engrase, pulido, etc...sin fornituras, quizás 400€...los precios de los Rolex se mantienen, dependiendo de los modelos, muy bien...pero aquí no se tasan relojes, ni hace gracia nada que parezca una petición de venta encubierta...por dar ideas sobre todo el Hilo :)

En cuanto pueda cualgo una s fotos...

Y no, no es una venta encubierta ni nada que se le parezca, solo que tengo la duda de un reloj de esta marca, estas caracteristicas y este tiempo, si conserva su valor, baja mucho, etc...

Si decido ponerlo a la venta, y de momento no, se pondra en su lugar correspondiente...
 
Madre, pues pido disculpas a los foreros por decirleun precio, yo solo pretendia ayudar a esta persona que creo en principio en su buena fe (ojo como en la de todos¡¡¡¡). En fin, uno que confia en los demás.
 
Carlos creeme que estos te estan tomando el pelo,desde que salio el ceramico ese reloj bajo mucho ahora mas o menos valdra unos 300 o 400 euros y yo precisamente busco uno y te puedo dar 500 euros por hacerte un favor ,si te interesa llamame mi tlf es 211211211 :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. .....................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................... ..................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......................................
por cierto precioso reloj
 
Poseo un Rolex GMT Master comprado en enero de 1997, en CO de Madrid. Fue un regalo que me hicieron, y para entonces era muy joven y la verdad, no me veía con un reloj de esas características en mi muñeca. Ha ido pasando el tiempo, y os digo la verdad, no creo que me lo haya puesto mas de 4 veces, así que podeis imaginaros el estado del reloj, NUEVO.

Por supuesto conservo caja y todos los papeles. Y quería haceros dos preguntas, ya que veo que controlais mucho el tema:

En todo este tiempo no ha pisado un SAT, sería necesario que lo llevara? Que le harían? Por cuanto saldría?

Si quisiera deshacerme de el, que tal conserva su precio de reventa? Aunque sea por privado, me podríais decir , de manera aproximada, que precio le pondríais.

Muchas gracias por todo.

lostimage.jpg



El mio es GMT Master
Comprendo que si en su momento eras joven y no te parecia reloj para tu edad,ahora ya deberias valorar lo que tienes y ponertelo sin complejos,no te deshagas de el,es un relojazo,desde que consegui el mio estoy feliz porque me encanta,con sus bujeros en las patillas su cierre chapilla...maravilloso:yes:
Otra cosa es que por X motivos te quieras desprender de el entonces,...ni caso a estos,te querran timar,yo podria darte,por ser tu(que conste!!)unos seiciento lereles pero que no se enteren por ahi que me matan por reventar el mercaó a la alta:D
 
Jajajajaja. Que cabroncetes sois... Jajajaja!
De momento lo llevare al SAT, una buena puesta a punto, y valorare...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
 
Yo me lo quedaba y más siendo un regalo.......

Llevalo al SAT sin dudarlo.

Ya nos contarás
 
  • #10
Jajajajaja. Que cabroncetes sois... Jajajaja!
De momento lo llevare al SAT, una buena puesta a punto, y valorare...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...

Si es de 1997 llevará agujas y dial de tritio, ten la preacucion de pedir que no te cambien las agujas, pues te las pondrian de servicio de luminova, y veras lo poco estetico que es que cuando le de la luz solo se iluminen las agujas !

Si el bisel (negro, pepsi o coke) está en buen estado, que no te lo cambien. (aunque cualquier pieza de estas que te cambien, te la entregaran en una bolsita)

Tras estas tontas precauciones, en unas 3 semanas largas y 350 euros mediante te lo devolveran nuevo :ok::
 
  • #11
En primer lugar, si no te hace falta le dinero NO lo vendas. De evenderlo, te darán más de lo que se pagó por él en su día.
NO lo lleves la concesionario si funniona dentro de una lógica. Mi sub es de esa época y todavía no ha pisado el servicio... y yo lo uso a base de bien: Sol, playa, piscina...

Haz caso a Chaux. Si decides llevarlo, que yo no lo llevaría, que NO TE CAMBIEN FORNITURA ALGUNA. Hazlo constar. Es importantísimo.

Yo pienso que si no te lo has puesto no estará rayado . QUE NO SE TE OCURRA PULIRLO Y CEPILLARLO EN ESE CASO

De verdad, úsalo y obsérvalo. Si funciona en parámetros acpetables, no pises el concesionario. Como mucho para estanqueidad. Punto.
 
  • #12
En primer lugar, si no te hace falta le dinero NO lo vendas. De evenderlo, te darán más de lo que se pagó por él en su día.
NO lo lleves la concesionario si funniona dentro de una lógica. Mi sub es de esa época y todavía no ha pisado el servicio... y yo lo uso a base de bien: Sol, playa, piscina...

Haz caso a Chaux. Si decides llevarlo, que yo no lo llevaría, que NO TE CAMBIEN FORNITURA ALGUNA. Hazlo constar. Es importantísimo.

Yo pienso que si no te lo has puesto no estará rayado . QUE NO SE TE OCURRA PULIRLO Y CEPILLARLO EN ESE CASO

De verdad, úsalo y obsérvalo. Si funciona en parámetros acpetables, no pises el concesionario. Como mucho para estanqueidad. Punto.
Mejor explicado no se puede:clap:
 
  • #13
Si hay duda, tirando de la Larga Naranja, se puede llegar a comprender más rápidamente.
Entiendo que si el reloj funciona bien no tiene sentido alguno llevarlo a que te lo toqueteen.
Para los de los acietes resecos, esos que se piensan que el reloj es una freidora, que no sé cómo no se ha pronunciado, decir que, si el reloj necesita ser revisado, lo dará a conocer en su funcionamiento.

Carlos, usa tu reloj y si no lo quieres, si está en el estado que dices, seguro que te durará poco en cuanto lo anuncies.
 
  • #14
Yo no lo llevaria al SAT, primero usalo unos dias y mira la marcha, si ves que se aleja mucho de los +6/-4segundos dia, piensa en llevarlo, si la marcha es buena no merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie