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Rolex Gmt

  • Iniciador del hilo Alvaro cdc
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Alvaro cdc

Novat@
Sin verificar
Hola buenas , tengo una duda acerca de un Rolex gmt , el número de serie es 1675 (según tengo entendido se fabricó desde 1959 hasta 1980)y los calibres que utilizaron con ese número de serie son el 1565(1959-1965) y el 1575(1965-1980)pero este tiene el calibre 1570... y no le ubico en el tiempo... alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias de antemano
 
Una foto sería de gran ayuda para poder ubicarlo en el tiempo.
 
1675 es referencia no número de serial.

El calibre 1570 fue utilizado en su día, año 1965 para Oyster Perpetual, Explorer, Submariner pero no para GMT.
 
Disculpa me confundí respecto a lo de 1675 efectivamente es referencia no número de serie , si, aquí paso unas fotos a ver si ayudan un poco . Gracias por todo , en la Foto del calibre no se aprecia muy bien pero si es 1570
IMG_9093.jpgIMG_9094.jpgIMG_9095.jpg
 
Última edición:
En algún momento los 1675 montaron el calibre 1570, solo una puntualizacion, La Corona de ese reloj no es ni la suya ni original.
DB9140D2-3F2D-4D88-B0AE-767DCF80A84C.jpg
 
Hola buenas , tengo una duda acerca de un Rolex gmt , el número de serie es 1675 (según tengo entendido se fabricó desde 1959 hasta 1980)y los calibres que utilizaron con ese número de serie son el 1565(1959-1965) y el 1575(1965-1980)pero este tiene el calibre 1570... y no le ubico en el tiempo... alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias de antemano

Hola,

Aunque ponga 1570, ese calibre es un Cal 1575 GMT.

1570 - Sin fecha
1575 - Con Fecha
1575 GMT - GMT

Todos ponen lo mismo en el puente: 1570.

El nombre del calibre es 1575 GMT, no 1575, pero como he dicho, el puente del automático pone 1570 en todos.

Ídem lo anterior para el calibre 1560.

Saludos,

Edito para decir que ese calibre tiene o ha tenido dañado el eje del rotor, por lo que se ve en el surco en la tapa trasera y el circulo en el rotor mismo. Hay que mirar si está en condiciones buenas de marcha o hay que hacerle un servicio profundo.
 
Última edición:
Perdón, es lo quería decir , en el puente pone 1570, pero el calibre es 1575GMT, como dice nuestro sabio Rolex4ever.
 
  • #10
Hola,

Aunque ponga 1570, ese calibre es un Cal 1575 GMT.

1570 - Sin fecha
1575 - Con Fecha
1575 GMT - GMT

Todos ponen lo mismo en el puente: 1570.

El nombre del calibre es 1575 GMT, no 1575, pero como he dicho, el puente del automático pone 1570 en todos.

Ídem lo anterior para el calibre 1560.

Saludos,

Edito para decir que ese calibre tiene o ha tenido dañado el eje del rotor, por lo que se ve en el surco en la tapa trasera y el circulo en el rotor mismo. Hay que mirar si está en condiciones buenas de marcha o hay que hacerle un servicio profundo.

Muchas gracias
 
  • #11
Agujas, dial e insert de servicio.
 
  • #14
Perdonad que suba este hilo pero es un buen ejemplo de lo que no hay que comprar salvo que necesites el calibre para fornitura y por supuesto a un precio de derribo.
 
  • #15
Muchas gracias

Exacto, espero que el compañero no hubiera comprado ese reloj y fuera una herencia.. Una pieza revisada varias veces por gente inadecuada y un propietario que no sabía muy bien lo que tenía, o lo que podía haber tenido hoy en día.. pero la mayor parte de la gente no piensa como nosotros. No se puede descojonar peor un 1675 ::bash::
 
  • #16
Que pena de reloj...
 
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