• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Dias compañeros, a ver si me podiais ayudar, ando detras de un GMT II, ya que el ceramico se me va de precio, pero mirando el FCV, no se diferenciar las series, que parecen correlativas con los años, ni las caracteristicas de cada serie, por ejemplo el material, me gustaria ACº Inox, y no en aluminio. Hay informacion en algun sitio? o un cuadro o un resumen? Tambien me gustaria vuestras opiniones de cada serie.


Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola compañero,

Aquí tienes toda la información que buscas, tienes todas las referencias de GMT Master

www.gmtmasterhistory.com

saludos,
Diego
 
Pues yo ahorraria un poco y me iria a por el gmt ceramico, yo prefiero siempre lo nuevo. Y los relojes son todos de acero, oro amarillo etc lo que es de aluminio es el bisel.

lostlink.jpg
 
Efectivamente, suelen llamar aluminio el 16710 y a los modelos previos al ceramico simplemente para diferenciar el tipo de material del bisel.
Un 16710 es una excelente elección, suerte con la busqueda.
 
Vaya, muchas gracias, es la información que buscaba, ya me extrañaba que hubiese Rolex con cajas de aluminio, pero bueno.


muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie