• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt 2 en acero?

  • Iniciador del hilo exlibris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exlibris

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros, tal vez alguno conozcais si Rolex tiene previsto sacar el nuevo GMT 2 en acero en vez de oro blanco.
Gracias!!!
 
Supongo que te refieres el nuevo Pepsi de oro blanco, supongo que no ya que entonces cómo se diferenciaría con el de acero?? Esta era toca negro y el azul-negro en acero. El Pepsi en oro.
 
Creo que no amigo,si no no le sacarán negocio al asunto
 
Por ahora lamentablemente no tendrás el GMT Pepsi en acero.

Saludos
 
Ni el pitufo, ni el daytona con esfera racing.......
 
Business is business amigos...
 
El que quiera, que pase por caja.
 
Y además, al contrario que pasa en otros modelos (p.e. En el Daytona que podrías poner una esfera "racing" en un modelo de acero) creo recordar que he leído en un foro extranjero que el insert de ese modelo no encaja de igual forma en el bisel que los modelos de acero, para evitar la posibilidad de tuneos.....

Un cordial saludo.
 
Dentro de 3/4 años hablamos. Yo no perderé la esperanza :D.
 
  • #10
Gracias por las respuestas. Tal vez habrá que esperar un poco. Después de todo, imagino que no dejarán pasar la oportunidad de hacerlo en acero si hay negocio.
Gracias de nuevo foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie