• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 Quantième Perpétuel

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar


Rolex 1675 Quantième Perpétuel

Esta es una pieza unica ya que Rolex solo fabrico un ejemplar para un rico aficionado francés.

Una pátina perfecta, una esfera cuya "falta de ortografía"
invisible.gif
es lo que lo hace aún más deseable.

Viene con su correa Oyster ref 7836.


lostimage.jpg








Fuente: https://cda.chronomania.net/forum_entry.php?id=99362
 
Última edición:
Este me lo hicieron expresamente para mi, no convenció el resultado lo devolví, una pena hubiera llegado a pagar más del doble del que tu pones Lowe.:nea:

No te creas todo lo que se dice por ahí fuera, por cosas como estas el mercado del vintage se esta echando a perder.

quantime.jpg


saludos,
Diego
 
Esto es de verdad?
 
Parece el mismo reloj,de echo marcan mismo dia,mes y día de la semana
???????????
 
Las agujas de las subesferas parecen un montaje malo.
 
Que cutre ,
 
Me encanta el anuncio......he aquí un pieza que hará morir de envía todos vuestros amigos coleccionistas:laughing1:Jajaja...pero eso existe?
 
Esta claro lo del montaje... Pero sería maravilloso un gmt así, no nos engañemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie