• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt 1675

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a tod@s.

tengo el placer de presentaros mi ultima adquisicion.

se trata de un gmt 1675 con nº de serie 56xxxxx,por lo cual hablamos de una pieza del año 78

el reloj se encuentra,bajo mi opinion,en un estado excelente,tanto esfera como bisel estan perfectos.

monta su correspondiente armis 78360,lo que mas me gusto de esta pieza es la degradacion que presenta su bisel,me parece estupenda.(por desgracia no se observa bien en las fotos)

aqui os dejo unas fotos,espero os guste:ok::

un saludo y buena semana santa a tod@s
 
Gustar::Dbt::....................:drool::drool::drool:;-)

Mis más sincera enhorabuena!!!!

p.d. que lástima que con la incorporación del cristal, se perdiese esa característica del plexi de sobresalir tanto de la caja:(, para mi tan bonita!!
 
Precioso reloj Carlos!.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
Un abrazo!
 
Un ejemplar precioso, que envidia!

En Hora Buena!

Saludos
 
Bonito ejemplar. A disfrutarlo!
 
Precioso Juanjo, muy muy bonito. un saludo.
 
Jo, Carlos, es verdaderamente precioso. Felicidades por el "nene", y a él también, por caer en tan buenas manos:clap::clap:.
 
Todo un clasico que hay que tener, disfrutalo tu que puedes.

saludos
 
Es precioso Carlos, una joyita:drool:, que la disfrutes muchisimos años:ok::.
 
  • #10
Hola,
Magnífico ejemplar. Estoy interesado en el más actual para la compra pero la verdad que el "saborcito" del tuyo me encanta
 
  • #11
Carlos,enhorabuena magnifica pieza, tiene un exelente estado de cosevacion y ese toque vintage que lo hace especial,un abrazo.
 
  • #12
Carlos, muy bonito, a disfrutarlo.Saludos
 
  • #13
Enhorabuena amigo Carlos ! , precioso ejemplar que espero ver personalmente en breve, disfrútalo con salud.
Un cordial saludo.
Juantxu.
P.D. : Hoy estoy muy afectado por el fallecimiento del maestro Chano Lobato, era para mi gusto el mejor.
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena, es una pieza excelente.
 
  • #15
Carlos, enhorabuena, estupenda pieza.

Un abrazo
 
  • #16
Jo-der no me habia enterado de la muerte de Chano.........toda la razon en que era un maestro y en los cantes de Cadiz inmejorable (esos Tanguillos......).Como persona que decir.....he tenido la suerte de estar una noche tomando copas con él y he conocido pocas personas con tanto arte,sabiduria y saber estar.......
Saludos!
 
  • #17
Carlos tu no paras eh!!!!
hace poco un 5513 y ahora un 1675!!! como te cuidas.
A disfrutarlo mucho Carlos...
Buena semana santa,
Un abrazo
Diego
 
  • #18
enhorabuena... es uno de mis favoritos...
 
  • #19
enhorabuena magnifico ejemplar el 1675 es de los relojes mas bonitos de rolex y todo un icono junto con el sub ..disfrutalo mucho.un saludo
 
  • #20
Efectivamente era así el gran Chano, yo le vi por última vez en Febrero de 2.008 aquí en Barakaldo y aunque ya no cantaba apenas, fue fantástico escucharle contar "sus historias" de Pericón, Ezpeleta, etc. y sus vivencias en su Cadiz natal con esa gracia que el lo hacía como nadie, también tuve la suerte de conocerle personalmente y era una gozada hablar con el "Todo un Señor", desde que lo conocí me fascinó su cante y talento.
Descanse en Paz.
Juantxu
 
  • #21
juantxu,tampoco lo sabia,nos deja un grande,descanse en paz
 
  • #22
gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #23
diego,intento cuidarme pero no lo consigo:D:D;-)
 
  • #24
Efectivamente era así el gran Chano, yo le vi por última vez en Febrero de 2.008 aquí en Barakaldo y aunque ya no cantaba apenas, fue fantástico escucharle contar "sus historias" de Pericón, Ezpeleta, etc. y sus vivencias en su Cadiz natal con esa gracia que el lo hacía como nadie, también tuve la suerte de conocerle personalmente y era una gozada hablar con el "Todo un Señor", desde que lo conocí me fascinó su cante y talento.
Descanse en Paz.
Juantxu

en Cádiz se ha decretado un día de luto oficial y las bandereas ondena a media asta.
"Espero que la gente me recuerde como el amigo de siempre, y por los ratitos...que digan: ¡qué ange el de aquel día!"
Juan Ramirez Sarabia
"Chano Lobato"
 
  • #25
un reloj precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie