• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 116719

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Espectacular el GMT 116719, 31400 euros de oro blanco, el bisel es precioso con unos tonos espectaculares de rojo y azul.
PD: las fotos malas con el movil
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0907.jpg
    DSC_0907.jpg
    48,8 KB · Visitas: 356
  • DSC_0906.jpg
    DSC_0906.jpg
    47,4 KB · Visitas: 282
  • DSC_0905.jpg
    DSC_0905.jpg
    49,4 KB · Visitas: 249
La pena que es tan caro cómo bonito. Para unos pocos privilegiados...
 
Aún no he tenido el placer de verlo en mano, y tengo muchas ganas de ver esos tonos del bisel en vivo y en directo.

Ver si son apagados como por ejemplo el bisel del 116610 LV en un tono verde más pastel, o tienen algo más de viveza.

Gracias Alex por mostrarlo.
 
Yo lo he visto y me parece que son tonos pasteles como dice mortu,poco vivos.
 
Espectaculo, al menos en foto.
 
Toca esperar unos cuatro años para que salga en acero...
 
Última edición:
He tenido la oportunidad de tenerlo en la mano. El rojo tira hacia un Burdeos claro. Un espectáculo. Sueño húmedo.


In Rolex We Trust
 
Precioso,pero al alcace de muy pocos
 
  • #10
Impresionante. Muchas gracias por mostrarnoslo
 
  • #11
Precioso, pero esos brillos...
 
  • #12
Para este reloj no los pagaría
 
  • #15
tengo muchas ganas de ver esos tonos del bisel en vivo y en directo.
Ver si son apagados como por ejemplo el bisel del 116610 LV en un tono verde más pastel, o tienen algo más de viveza.
Gracias Alex por mostrarlo.

Mi impresión es tiran a pastel pero como todos los cerámicos cambian un poco de color en función de la luz. Aún así lo encuentro espectacular.


Toca esperar unos cuatro años para que salga en acero...

Si miramos la política Rolex de los últimos años dudo que eso ocurra. Pensad como se sentirá el cliente que compra el reloj en oro blanco y luego al cabo de un par de años lo hacen igual en acero por una quinta parte de lo que él pagó.
El ejemplo lo tenéis en el pitufo. Cuantos años lleva y siguen sin hacerlo en acero.
Yo no tendría muchas esperanzas...

Actualmente lo tenemos en el CO de Murcia para aquellos que lo quieran ver en directo.
 
  • #16
Muy bonito y muy pesado en la muñeca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me gusta mucho, muy bonito, gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Precioso!! Y también opino que dudo que lo lancen en acero. Por desgracia…
 
  • #19
pues yo me quedo con el Pepsi clásico, ese armis en 2 tonos no me va nada y el precio menos.

en vez de hacerlo en acero y a un precio mas contenido....
 
  • #20
En cuanto este en acero, me empezaran a entrar las fiebres de momento visto su precio no me afecta.
 
  • #21
A mi parece espectacular, y probablemente si me dieran a elegir un reloj regalado, mi elección seria esa.
Yo le he tenido en la mano, :drool:

Me he planteado reducir mi pequeña colección aun mas si cabe, con el fin de poder "atacar" uno de esos.
 
Última edición:
  • #22
Menudo bisel !!!!!!!:clap: Todo un acierto sin duda, a ver cuando le toca en acero.
 
  • #23
Ese modelo de acero no lo veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie