• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS TARDES COMPAÑEROS:
SOY UN ENAMORADO DE ROLEX, PERO NO ENTIENDO.
ME GUSTARIA COMPRARME UN GMT Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASEIS UN POCO ESO DE GMT 16750, 16700...UNOS CON II OTRO ii ...UNOS QUE PONEN MADE IN SWISS OTRO NO LO PONE...UNOS EL ROJO DE BISEL MAS ROJO OTROS MENOS.....ETC
AGRADECERIA A TODOS LOS QUE ME AYUDEN

SALUDOS
 
BUENAS TARDES COMPAÑEROS:
SOY UN ENAMORADO DE ROLEX, PERO NO ENTIENDO.
ME GUSTARIA COMPRARME UN GMT Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASEIS UN POCO ESO DE GMT 16750, 16700...UNOS CON II OTRO ii ...UNOS QUE PONEN MADE IN SWISS OTRO NO LO PONE...UNOS EL ROJO DE BISEL MAS ROJO OTROS MENOS.....ETC
AGRADECERIA A TODOS LOS QUE ME AYUDEN

SALUDOS

Pero si todos se parecen y dan la hora normal y GMT :pardon::pardon::pardon:
 
Creo que en este enlace,se aclara alguna que otra duda.
 
menudo pos:worshippy:t.
 
Si no entiendes y ni mucho menos como los entendidos expertos de este foro, haz como yo, :pardon:comprate el que más te guste que lo demás te va a dar igual y disfrútalo!!... y si luego quieres y tienes interés, te vas enganchando a este foro y entenderás algo más que ahora... saludos!!:ok::
 
En el tema de los GMT hay muchísima tela que cortar.... es mejor ver los enlaces y decidir cual adquirir.
 
Como siempre , la mejor información

Saludos
 
  • #10
gracias a todos por vuestras ayudas.
 
  • #11
Muy buen enlace!!
 
  • #12
Os habeís fijado que los diales del Ref. 16710 LN y del Ref. 16710 son diferentes.....

Ref. 16710 LN (con bisel NEGRO, no con el PEPSI, ya que a este se lo han cambiado)

lostimage.jpg


Aunque este

Ref. 16710

rolex16710.jpg



Si os fijais donde empieza y termina la palabra ROLEX, es diferente en ambos casos....
Y en la separación de "GMT-MASTER II"....
Fijaros en las fotos de los foros de GMT para verlo mejor...
Entre otros...
 
Última edición:
  • #13
Exelente enlace . Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie