• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gallery: el primer libro de Rolex en español

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Guido Mondani Editore tiene el placer de anunciar la salida de una nueva obra en Español completamente dedicada al mito Rolex.

Presentación del libro en Madrid

Cada capítulo de Rolex Gallery examina una diferente tipología de relojes Rolex a través de imágenes de alta calidad y variedad. Todas las referencias están acompañadas por una descripción detallada de las principales características.

Índice de los capítulos:

  • Air-King
  • Bubble Back
  • Cronografi
  • Daytona
  • Explorer
  • GMT-Master
  • Milgauss
  • Moon Phases
  • Oyster Date
  • Oyster Datejust
  • Oyster Day-Date
  • Oyster No Date
  • Prince
  • Quartz
  • Submariner – Sea-Dweller
  • Turn-O-Graph
  • Yacht-Master
Esta publicación representa un viaje completo no sólo entre los modelos más conocidos y coleccionados, sino también entre las referencias conocidas sólo por expertos coleccionistas.
Esta variedad hace que “Rolex Gallery” sea un libro útil no sólo para los que aman los relojes Rolex y poseen algunos modelos, sino también para los que desean acercarse a esta marca y para los coleccionistas que quieren aumentar su propio conocimiento.

ROLEX GALLERY: EL PRIMER LIBRO DE ROLEX EN ESPAÑOL
Precio: € 140

Disponible en la página web de Mondani Editore:
lostlink.jpg


o en los principales puntos de venta Rolex en España.

Para más información podeis contactar con Giorgia Mondani giorgiamondani@collectingwatches.com (habla español)





.
 
muchas gracias ,tiene que ser impresionante,en ingles ya los es ,un saludo
 
Muchas gracias!asi que,lo podria encontrar en el CO de mi ciudad??
 
Me hace gracia que en la página web de Mondani denominan al Submariner 16610LV como "Ranita", ¿no salió ese mote de este foro?

https://mondanibooks.com/
 
Última edición:
Ya era hora de que editaran "la biblia de Rolex" en español...
 
y nos parece que es muy caro el libro 8o, merece la pena comprase ese libro por 140 pavos ::Dbt::
 
Y digo yo. Podriamos ver la posibilidad de hacer una compra conjunta?.
 
¿Lo de ranita nació en este foro? Mira que ese tema me interesa mucho ¿no recordarás quién lo bautizó?

Y el libro muy majo. En la exposición de Murcia hablamos de él y de otras ediciones de Mondani. Todas muy interesantes.
 
  • #10
Gracias por la informacion, muy interesante por cierto, mirare a ver si me hago con un ejemplar.
 
  • #11
¿Lo de ranita nació en este foro? Mira que ese tema me interesa mucho ¿no recordarás quién lo bautizó?.

Yo creo que sí, al igual que el nuevo "Hulk" o los "Rambos".
 
Última edición:
  • #12
gracias jefe por la informacion :ok::...
 
  • #13
Es mucho dinero para un libro de este estilo, o eso creo, aun así igual lo compraría...
 
  • #14
Me hace gracia que en la página web de Mondani denominan al Submariner 16610LV como "Ranita", ¿no salió ese mote de este foro?

https://mondanibooks.com/

Sin duda sera un exito, lo de la ranita, me parece que surgio por el apelativo que se le dio de Kermit o Rana Gustavo en muchos foros anglosajones en el momento de su salida, al igual que HULK al nuevo LV.
 
  • #15
gracias por la información.

sin duda alguna, es "el libro" de rolex.
 
  • #16
Gracias por la info.
Mucha pasta para un libro veo yo...
 
  • #17
El termino reloj?? También salio de este foro? :laughing1:Lo de daysitona y rambo si, pero ranita.....va a ser que no...:pardon:
 
  • #18
Muchas gracias, interesante información, ya era hora un libro en español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie