• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX FUTURA para los soñadores.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tenia que llegar ... y llegará ... no lo dudo ... por suerte o por desgracia (no lo sé) pero será así ...
Saludos !!!
 
Dudo mucho que Rolex caiga en eso....sería un error.
Algo así como un ferrari eléctrico...que sentido tendría?
 
Pues no me sorprendería, es una ventana del mercado que no tienen cubierta y seguro que tiene su público.
 
Ferrari ya anuncio hace tiempo que a partir de 2019 todos sus modelos seran hibridos. Y el electrico 100% solo es un paso mas
 
Si los fabrican, se venderán. La tecnología al final queda obsoleta y EMMO no vale la pena comprar relojes tan caros que sabes que en unos años van a quedar obsoletos y/o desactualizados.

Saludos.
 
Comprar algo así es una cagada en toda regla. La tecnología se queda obsoleta en el minuto uno y en 3/4 años ese reloj no sirve para nada. En cambio la mecánica es eterna si se cuida bien...

Jamás compraría algo así, salvo que Rolex me garantice 50 años de actualizaciones reales al mercado. Lo cual es una utopía. Así que, kaka de Rolex. Para otro, no para mí...
 
  • #10
Ese reloj llegará un tiempo (el que cada marca quiera como los teléfonos) que empezara a quedarse obsoleto y y'a no valga y te inviten a comprarte otro para lo cual tu dinero habrá ido a la basura emho, sin embargo cuantos relojes clásicos y'a que hablamos de relojes automáticos/ manuales después de 40 años siguen funcionando como un tiro? Unos cuantos tecnológicos verá pasar..
 
  • #11
Como saquen un chisme de esos no vuelvo a comprar un Rolex :laughing1:
 
  • #13
Mientras no deje de fabricar lo que actualmente tiene en su surtido, no veo inconveniente en ampliar referencias del catálogo.

Después, que cada uno adquiera lo que considere.

Tal vez, si llegase un público específico que se interese por smartwatches, dejaría de haber listas de espera para Daytona, submariner...¿Quién sabe?
 
  • #14
Si hay que hacer caso de cada cosa que se lee en internesss...
 
  • #15
Ferrari ya ha anunciado que trabaja en su primer deportivo 100% electrico para competir a Tesla y en un todoterreno,este ultimo pues como ha hecho Lamborghini.
 
  • #16
eléctrico lo dudo...y lode híbrido...también. Que sentid tiene comprar un cavallino y que sea eléctrico? por no hablar de el sonido...que va....no creo que lo veamos
igual que tampoco creo que veamos un Rolex smartwatch
 
  • #17
vaya habré puesto un mal ejemplo...un veyron eléctrico jajajaja
 
  • #18
Claro. Recuerdo cuando algunos aficionados decían que ciertas marcas nunca emplearían motores diesel en sus coches. Por otra parte cada vez hay más probabilidades de que a partir de ciertas fechas no se permita la comercialización de vehículos diesel y gasolina... Con lo cual, salvo que establezcan autorizaciones especiales no les quedará otro remedio que adaptarse.

https://www.caranddriver.com/es/coc...a-dira-adios-a-los-motores-diesel-y-gasolina/

Es el progreso.

Sobre si Rolex hará smartwatches o no, EMO, el tiempo lo dirá. Si le dan negocio no dudo de que sea así como entró, en su momento, en el mundo de los relojes de cuarzo junto a marcas como Omega, Longines, Patek Philippe, TAG Heuer, Breitling, ... Si hay mercado creo que los hará. En fin. Una cosa son los deseos y otra el mundo de los negocios.

De todos modos cada uno podemos pensar lo que nos apetezca. La preocupación de las grandes marcas por los smartwatch está ahí. Basta informarse un poco. Por algo será.

Ferrari ya ha anunciado que trabaja en su primer deportivo 100% electrico para competir a Tesla y en un todoterreno,este ultimo pues como ha hecho Lamborghini.
 
Última edición:
  • #19
Es que por prestigio las marcas no se peuden quedar atras en nuevas tecnologias ... sencillamente repito, no pueden ... :pardon:

https://www.theverge.com/2018/1/16/16897770/ferrari-electric-supercar-suv-marchionne-tesla

¿Y por qué no pueden "quedarse atrás"? Tengo claro que un Casio de cuarzo es más preciso de que cualquier mecánico. Que tiene, además, unos costes de mantenimiento mucho menores. Que tiene un precio mucho más ajustado. Que su plástico es más resistente a los golpes que uno de metal... Vamos que, objetivamente, es un mejor reloj. Sin embargo Rolex, Omega, Cartier, PP, JLC, Vacheron, Audemars, Tudor y un larguísimo etcétera basan sus catálogos en relojes mecánicos. Y, sinceramente, espero que lo sigan haciendo porque, aun siendo "peores", a mi me gustan cien mil veces más. Y me gustan precisamente, por todo lo que tiene de "malo". Me recuerdan que tengo algo valioso y delicado entre manos, y que tengo que cuidarlo.

Vamos, que si "quedarse atrás" significa no entrar en esa rueda que, para mi, no lleva a ninguna parte, espero que Rolex y todas las demás se queden muy, muy atrás.

A la comparación con sistemas de propulsión automovilística, en este caso, no le veo mayor sentido. Aquí no hay energías contaminantes, ni combustibles alternativos más económicos que justifiquen un cambio.
 
  • #20
¿Y por qué no pueden "quedarse atrás"? Tengo claro que un Casio de cuarzo es más preciso de que cualquier mecánico. Que tiene, además, unos costes de mantenimiento mucho menores. Que tiene un precio mucho más ajustado. Que su plástico es más resistente a los golpes que uno de metal... Vamos que, objetivamente, es un mejor reloj. Sin embargo Rolex, Omega, Cartier, PP, JLC, Vacheron, Audemars, Tudor y un larguísimo etcétera basan sus catálogos en relojes mecánicos. Y, sinceramente, espero que lo sigan haciendo porque, aun siendo "peores", a mi me gustan cien mil veces más. Y me gustan precisamente, por todo lo que tiene de "malo". Me recuerdan que tengo algo valioso y delicado entre manos, y que tengo que cuidarlo.

Vamos, que si "quedarse atrás" significa no entrar en esa rueda que, para mi, no lleva a ninguna parte, espero que Rolex y todas las demás se queden muy, muy atrás.

A la comparación con sistemas de propulsión automovilística, en este caso, no le veo mayor sentido. Aquí no hay energías contaminantes, ni combustibles alternativos más económicos que justifiquen un cambio.

Lo has tomado por donde no es ... yo no lo digo ... sino que comento la realidad.
Es mas que evidente lo que dices, pero las compañias, y lo vemos ya con Tag Heuer, incluso Seiko ... (se venderán o no, que no me meto) ... por prestigio de marca todas están (o estarán) tanteando el tema ... para que cuando llegue el boom no les pille con el paso cambiado ... (de ahí la expresión quedarse atrás para la propia marca en relación a la competencia) ...

450_1000.jpg


Está claro que si estamos aki, es que nos gustan los relojes automáticos y en todo caso los digitales ... pero ese no es el tema ... (no hablo por mi)
Y ya que hablas de "economicos" ... si las empresas pueden vender "caro" y producir barato un cirduito en china ... ten por seguro que lo harán ...
No obstante oye, que no defiendo nada ... a ver si ahora va a parecer que voy a cuenta de Rolex o kien sea ... sólo constanto lo que veo y vengo viendo ... que opinas que no ... perfecto ... como ha dicho algún compi ... el tiempo dirá ...
 
  • #21
Dudo mucho que Rolex caiga en eso....sería un error.
Algo así como un ferrari eléctrico...que sentido tendría?

Seguro que en 1974 cuando los cuarzos empezaban a inundar el mercado y Rolex trabajaba en hacer el mejor cuarzo que se había hecho , muchos pensaban igual que tu ... Imposible hasta que en 1977 surgiò el Oysterqurtz
 
  • #22
Completamente de acuerdo contigo compañero. Ninguna marca, por prestigiosa que sea, puede darse el lujo de ver pasar el tren y no cogerlo. Lo plasmaran o no en sus modelos (hablando de relojes) en un corto plazo. Lo que EMO están todos preparándose si no lo están ya para el momento de tirarse a la piscina.
Leyendo algún comentario de algún compañero, que hace la comparativa con los teléfonos, creo que no puede ser mas acertado. Alguna que otra Compañía que estaba arrasando, en la cresta de la ola (léase NOKIA), no supo jugar bien sus cartas en el momento... Sé que no es lo mismo, pero las nuevas tecnologías están ahí y creo que para quedarse.

Un saludo!
 
  • #23
Completamente de acuerdo contigo compañero. Ninguna marca, por prestigiosa que sea, puede darse el lujo de ver pasar el tren y no cogerlo. Lo plasmaran o no en sus modelos (hablando de relojes) en un corto plazo. Lo que EMO están todos preparándose si no lo están ya para el momento de tirarse a la piscina.
Leyendo algún comentario de algún compañero, que hace la comparativa con los teléfonos, creo que no puede ser mas acertado. Alguna que otra Compañía que estaba arrasando, en la cresta de la ola (léase NOKIA), no supo jugar bien sus cartas en el momento... Sé que no es lo mismo, pero las nuevas tecnologías están ahí y creo que para quedarse.

Un saludo!

Buen ejemplo :ok::
 
  • #24
Seguro que en 1974 cuando los cuarzos empezaban a inundar el mercado y Rolex trabajaba en hacer el mejor cuarzo que se había hecho , muchos pensaban igual que tu ... Imposible hasta que en 1977 surgiò el Oysterqurtz

La historia se repite ... :ok::
No será su caballo de batalla, (eso creo o espero mejor dicho ::blush:: ) pero creo que se meterán ... si no se han metido ya
 
Última edición:
  • #25
Yo no lo veo comparable, la verdad...el smart es un p... ordenador en la muñeca. Zapatero a tus zapatos
Emho
Seguro que en 1974 cuando los cuarzos empezaban a inundar el mercado y Rolex trabajaba en hacer el mejor cuarzo que se había hecho , muchos pensaban igual que tu ... Imposible hasta que en 1977 surgiò el Oysterqurtz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie