• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Fourtané, el paraíso.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En un hilo anterior mencioné este paraíso para fans de Rolex, pues hay más hilos de sus tesoros...

Enlace de la noticia: https://www.rolexmagazine.com/2009/10/rolex-destinations-paradise-found.html

Por sí Guancho quiere la dirección y postular ;-)

Fourtané Jewelers
Ocean Avenue & Lincoln at the Pine Inn
Carmel, California 93921


Phone (831) 624-4694
Toll Free: (800) 864-2468
E-Mail: Info@fourtane.com


Website: https://www.fourtane.com/

Carmel-California-Map.jpg



IMG_5590.jpg

IMG_5575.jpg

IMG_5479.jpg

IMG_5516.jpg

5-Rolex-Deep-Sea-Special.jpg

IMG_5472.jpg

IMG_5394.jpg

IMG_5404.jpg

IMG_5346.jpg

IMG_5362.jpg

IMG_5341.jpg

IMG_5434.jpg


Fourtane-Counter-Shot.jpg


Colored-Dial-Rolex-Day-Dates-Fourtane.jpg


Vintage-Rolex-Watch-Collection-Fourtane.jpg

IMG_5385.jpg

IMG_5379.jpg


DeepseaBeiTechel4.jpg


DeepseaSRDS-7-2.jpg


deepsea-side.jpg


2xdeepseaspecial16.jpg


2xdeepseaspecial4.jpg


2xdeepseaspecial11.jpg



Rolex-Display.jpg

Rolex-Steve-McQueen.jpg

Early-Rolex-Military-Watch.jpg

Early-Rolex-Military-Watch-Open.jpg

Rolex-Athlete-Watch.jpg

Vintage-Rolex-Dress-Watch.jpg

Rolex-Chinese-Lantern-Necklace.jpg

Rolex-Coca-Cola-25-Years.jpg

Original-GMT-Master-Bakalite-Bezel-Coke.jpg

Rolex-Milgauss-Tiffany-and-Company-Dial.jpg

Cartier-Rolex-Submariner.jpg

Special-Limited-Edition-Rolex-Day-Date-II.jpg

IMG_5424.jpg


Original-Rolex-DEEP-SEA.jpg

Fourtane-Jewelers-Carmel-California-Rolex.jpg
 
Joer... Q malo es ser pobre :(

Buffff :drool:
 
Qué te habrá hecho a ti Guancho...!
 
Y lo más sorprendente (al menos para mí) es que en ningún sitio ves ni un guardia de seguridad... 8o
 
Eso es que lo han apartado para hacer la foto de la fachada.... seguro que en la esquina tienen una tanqueta.
 
Que piezas!!!!!!! todo un lujooo
 
Madre mía, que despliegue de históricos. Ese GMT Master de baquelita deja sin aliento.
 
La piezas que decir, una maravilla, pero me quedo con el tercer coche de la izquierda, si el negrito :D.
 
Impresionnate, unos vintage realmente interesantes. EMHO lo que mas me ha sorprendido a sido el submariner con la serigrafia de Cartier..............
 
  • #10
Me he quedado mudo, que pasada de tienda
 
  • #11
Bah, un sitio donde venden tontás. ::bxd::

Joé, na más que por ser vendedor, yo pagaba. :yes:

Aaayyy, qué malito me pongo.
 
  • #12
Gracias por compartir el reportaje :ok::, vaya piezas,:drool: te das cuenta de lo mortal que eres cuando ves este despliegue.
 
  • #13
Impresionante nivel. Qué cantidad de piezas soñadas juntas. Habrá que hacer un viaje a Carmel y ver en directo esos relojes. Además, sabiendo de la pasión de Clint Eastwood por Rolex seguro que en su etapa de alcalde de la ciudad era un habitual del local.
 
  • #14
Vaya catálogo. A mí me sorprenden (para bien) muchas piezas muy muy exclusivas; por contra, para mal, ese LV con una especia de pulsera de perro ¿? El LV no es santo de mi devoción, pero ¿quién ha sido el iluminado que pensaba que ESO le quedaba bien??
 
  • #15
Pues compañeros si flipais con esa tienducha veo que no habeis pasado por de El Corte de Castellana jajajajaja muy muy parecida
 
  • #16
ESto no se hace , me has dejado doblado con tanta belleza inalcanzable...::blush::::blush::::blush::
 
  • #17
Que maravilla gracias por ponerlo
 
  • #18
Desde luego es impresionante lo que hay ahí...
 
  • #19
8oQue pasada eso es un museo madre mia que nivel.
Gracias por este post me ha encantado.:clap:
 
  • #20
Vaya catálogo. A mí me sorprenden (para bien) muchas piezas muy muy exclusivas; por contra, para mal, ese LV con una especia de pulsera de perro ¿? El LV no es santo de mi devoción, pero ¿quién ha sido el iluminado que pensaba que ESO le quedaba bien??

:D Pensé lo mismo al verlo... vaya correa más fea, por lo visto ese se estila mucho en Usa :hmm:
 
  • #21
magnifico reportaje ,quien tuviera pasta y tiempo para darse una vuelta por alli.un saludo
 
  • #22
Salvo la "Linterna China",creo que los tengo todos!
 
  • #23
Hace ya bastante tiempo estuve viviendo un tiempo en las proximidades de Carmel o Carmel by the Sea para ser más exactos.

Es un sitio pintoresco fundado originalmente como misión española en el siglo XVIII con el nombre de Misión de San Carlos Borromeo del Rio Carmelo. El edificio de la antigua misión se conserva perfectamente y funciona actualmente como iglesia y escuela católica. Entre sus recuerdos se podía visitar la celda que ocupó en su tiempo Fray Junípero Serra.

Esa zona de California es de alto standing, verdadero alto standing. Vamos, quiero y puedo. Y Carmel, con Pebble Beach, era lo más elitista de la zona; sitio de residencia de muchos millonarios y atracción turística para muchos visitantes ........
Como curiosidad decir que uno de sus alcaldes fue Clint Eastwood, que aún mantenía algunos negocios en el pueblo como un hotel y un restaurante ........

Las tiendas relojiles y de antigüedades -en plural- estaban en concordancia con el nivel del pueblo y de la zona. Calidad y cantidad a raudales de todas las primeras marcas. Dependientes que sabian lo que vendian, podias curiosear sin ningún problema ni ninguna mala cara. Los precios eran más contenidos que en Europa, de hecho me compré un Patek en Carmel a un precio muy razonable ......

Y sí, como señala algún forero no había ninguna vigilancia especial, ni dobles puertas, ni vigilantes de seguridad en las tiendas. Basta con que todo el mundo conozca las reglas del juego y sepa que se aplican. Si a alguien se le ocurre robar y le cogen "vivo" tiene la garantía de pasar un largooooooooooo periodo de tiempo en la cárcel y si un vendedor resulta herido, pues es muy posible que el culpable no vuelva a ver la luz del Sol .... Vamos con Harry el Sucio de Alcalde todo el mundo sabía a que atenerse......

Saludos.
 
  • #24
...y, ¿no es bonito eso ni ná?
 
  • #25
que maravilla, merece la pena ir solo por ver esa tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie