• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Fecha introducción del cristal zafiro por modelo

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
andaba buscando en la web, he caido en esta interesante tabla que recopila los años de introducción del cristal zafiro en los Rolex, modelo por modelo.
Pienso que puede servir de recordatorio y para solventar dudas que a veces nos pueden surgir.
Prueba de su precisión, es que a menudo y en general, se considera al Sea Dweller como el primer zafiro Rolex. En realidad, fue el segundo, el primero fue una serie limitada de Oyster Quartz en oro.
Ello no quita la primicia del record de profundidad al SD o el hecho de llevar por primera vez las famosas Solid-End-Link para articular la unión entre el armis y la caja! ;-)
Un saludo,
Rafa
RolexDateintroductionsaphirparmodle.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RolexDateintroductionsaphirparmodle.jpg
    RolexDateintroductionsaphirparmodle.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Mugüenahí rafiki!!!!
 
Gracias, rafiki, por la "chincheta"...

Un saludo!!
 
Gracias,muy buena información,saludos
 
Siempre son interesantes este tipo de informaciones. A la saca!
 
Lo he añadido en la chincheta que tenemos de enlaces interesantes, GRACIAS ;-) :ok::
 
Muy interesante, gracias
 
Interesante informacion,me viene de perlas
 
  • #10
gracias por la informacion!!!
 
  • #11
Sí, para hacerte un collar.
 
  • #12
Gracias por la información de los cristales me es muy útil
 
  • #13
muy buen aporte rafa :ok:: a mi ya me a sacado de una dudilla que tenia...
saludos
 
  • #14
Gracias, Rafa la web donde viene esa info es como el güiquilics de los Rolex...:D;-)

Un abrazote y gracias:ok::

Pues fijate que a pesar de mis casi 250 sitios de relojes archivados,:whist:: este no lo conocía y he caido hoy en él.
Lo más gracioso es que cuando Jaipe ha dicho que ponía este hilo en los enlaces interesantes, he visto que Rolex Minus4Plus6.com hacía parte de los enlaces aconsejados...::bxd::
 
  • #15
Cuál es ese enlace?
 
  • #17
Ok, no lo tenía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie