• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex falsos en Palma de Mallorca

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


De verdad alguien se piensa que estos relojes de mercadillo son autenticos???? :hmm:
 
Y en Tailandia hay a miles
 
Los expertos suizos se pegaron unos días de vacaciones en Palma ... con la excusa de los relojes.

Replicas baratas o Fakes ... hay en todo mercadillo que se precie, los rolex y los bolsos de luis vuitton no pueden faltar.
 
La Federación de la Industria Relojera Suiza me parece que hace el ridículo cuando no el bobo. Tal y como da a entender la noticia, "tiene que ser un ejperto venido de Suiza el que diga que ésto es una falsificación". Luego claro, te viene el típico listillo con su típico reloj de 20 euros que canta a kilómetros creyéndose y presumiendo que sólo los expertos lo diferencian.

PD:
Toma nivel de periodismo dijo:
Si usted adquirió en el mercadillo o de un vendedor ambulante un reloj por un precio muy inferior al habitual, posiblemente ha sido objeto de una estafa.
lostimage.jpg

Seguramente NO habrá sido objeto de una estafa. No creo que ningún comprador pensara que compraba un reloj auténtico.
 
Última edición:
La Federación de la Industria Relojera Suiza me parece que hace el ridículo cuando no el bobo. Tal y como da a entender la noticia, "tiene que ser un ejperto venido de Suiza el que diga que ésto es una falsificación". Luego claro, te viene el típico listillo con su típico reloj de 20 euros que canta a kilómetros creyéndose y presumiendo que sólo los expertos lo diferencian.

PD:


Seguramente NO habrá sido objeto de una estafa. No creo que ningún comprador pensara que compraba un reloj auténtico.


Leches! yo ya me olía algo raro cuando compré mi daytona calendario perpetuo en el mercadillo...
 
Pues no los habéis visto en chinatown o Estambul....
 
"Demigrante"
 
Me parece de broma que tengan que venir "expertos suizos" para esto.
 
Expertos suizos...

me troncho!
 
  • #10
Seguro que el -Molt Honorable- los compra ahí .
 
  • #11
Gracias por el dibujo,vale cada segundo que has dedicado a hacerlo... :laughing1:
La Federación de la Industria Relojera Suiza me parece que hace el ridículo cuando no el bobo. Tal y como da a entender la noticia, "tiene que ser un ejperto venido de Suiza el que diga que ésto es una falsificación". Luego claro, te viene el típico listillo con su típico reloj de 20 euros que canta a kilómetros creyéndose y presumiendo que sólo los expertos lo diferencian.

PD:

lostimage.jpg

Seguramente NO habrá sido objeto de una estafa. No creo que ningún comprador pensara que compraba un reloj auténtico.
 
  • #14
La noticia parece de cońa. Ya quedáis todos avisados: los mercadillos no son, de momento, concesionarios "oficiales" de Rolex, si veis uno metido entre una montaña de bragas, es muy probable, repito es muy probable, que sea falso, o fake o"mera copia".

Desconfiad también de ofertas del tipo "si se lleva dos pares de medias le regaló el Sub" o "por tres kilos de tomate le pongo un Daytona", sabido es que la política de Rolex es muy parca con los descuentos y ese tipo de ofertas no augura nada bueno.

Por ultimo no deja de ser un alivio para la tranquilidad del contribuyente, que se hayan traído dos o tres docenas de expertos suizos (y quien coño les paga los gastos?), que puedan diferenciar con seguridad un Rolex de Mercadillo de 20 euros de uno auténtico. Seguro que las fuerzas del orden patrias se han visto muy reconfortada con ese apoyo inestimable de la relojería suiza....
 
  • #15
Yo supongo que sí uno no sabe mucho se puede comprar el rolex solo por que le suena la marca sin pensar que es falso, no se sí me explico...

Yo he tenido que explicarle a uno que su tag heuer era un relojazo y no un reloj de los chinos, a punto de darlo estaba creyendo que no valía nada.
 
  • #16
Yo supongo que sí uno no sabe mucho se puede comprar el rolex solo por que le suena la marca sin pensar que es falso, no se sí me explico...

Yo he tenido que explicarle a uno que su tag heuer era un relojazo y no un reloj de los chinos, a punto de darlo estaba creyendo que no valía nada.
Haberte callao y le hubieras dado 20 jureles x su tag...q poco espabilao..[emoji14] [emoji14] [emoji14]
 
  • #17
O sea que si compro un Rolex, RayBan piloto o bolsos LV en el mercadillo, corro el riesgo que sean falsos??8o8o

Y yo que ya estaba armando plan para ir a Palma de Mallorca a por mi Patek Philippe.
 
  • #18
Verguenza ajena destila por todos sitios esta noticia.....::bash::
 
  • #19
Ir de compras en el Patpong Market

Para los que se hayan preguntado dónde compran los turistas la ropa y los relojes falsos, Patpong Market es la respuesta. Este mercado de productos de marca falsos abre al atardecer y cierra a medianoche. A ambos lados del mercado hay bares de striptease y es donde hacen el horrendo pero famoso ping pong show (para el que no sepa lo que es, imaginad como una mujer puede disparar pelotas de ping pong sin usar las manos ni la boca…)
Seguramente del mismo sitio que ha salido este reloj, han salido los relojes que hay por Palma
 
Última edición por un moderador:
  • #20
El final de la noticia alertando a compradores de la posible falsificación no tiene precio... que lastima. Me encanta la gente que compra falsificaciones en el mercadillo y te quiere hacer creer que son buenas... no hablo de relojes ya que es tan obvio
.. pero si de colonias, ropa... conozco alguna persona que pretende venderte la moto.... es como poco muy gracioso.
 
  • #21
Hombre comprar en un mercadillo un rolex es algo sospechoso....
 
  • #22
El final de la noticia alertando a compradores de la posible falsificación no tiene precio... que lastima. Me encanta la gente que compra falsificaciones en el mercadillo y te quiere hacer creer que son buenas... no hablo de relojes ya que es tan obvio
.. pero si de colonias, ropa... conozco alguna persona que pretende venderte la moto.... es como poco muy gracioso.

Lo típico... Son excedentes.... y por eso son más baratos.
 
  • #23
Esta noticia, me recuerda una historia.
Estábamos en las fiestas del pueblo tomando unas copas en una terraza, cuando llega un amigo con una cámara de video escondida debajo de la chaqueta.
Todo contento, nos comenta, que se la acababa de comprar a un negro por 75€ y que era de las nuevas de tarjeta. El pobre iluso todo contento. Pero la cámara no era una JVC, era una JBC de 1 megapíxel, vamos una porquería de los chinos que no valdría ni diez euros.
Pensaba que compraba una cámara robada de 400€ por 75€. Con estas cosas queda claro que para que te timen, tiene que haber dos timadores, el que pone un gancho muy barato y el que quiere aprovecharse de la otra persona.
Con los relojes es lo mismo, es difícil que te timen, si pagas 10.000€ por un Daytona.
 
  • #24
Lo de hacer venir a los expertos suizos, tiene coña. Deben hacer lo mismo con las gafas, polos, zapatillas deportivas, gallumbos, etc.?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Amplio despliegue policial??? Esperéis suizos???? :laughing1: Alguien se quiere poner una medalla me parece Ami .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie