• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, facturación anual de 5 millardos de Francos Suizos e inversiones inmobiliarias

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, comparto una publicación aparecida esta semana en la televisión pública Suiza sobre Rolex (esta en francés, pero es fácil de traducir con Google translate) que cifra de facturación anual de Rolex en 5000 millones de Francos Suizos (que ya hay que vender relojes para eso)


https://www.rts.ch/info/economie/10...obilier-milliardaire-a-geneve-et-londres.html


Tambien dice que invierte masivamente en el negocio inmobiliario, especialmente en Ginebra y Londres.
Espero que os interese.

Saludos
 
Que las grandes firmas diversifiquen sus negocios no es nada nuevo, aquí hablan del negocio inmobiliario por que es el que ahora esta de moda, pero seguramente están o estarán estudiando mas posibilidades de negocio en otros campos como las energías alternativas o las telecomunicaciones.
 
Con el precio que tienen cada unidad esta claro que el margen de ganancia por cada pieza vendida es enorme. Hablamos de una producción de fabricación serie. Bien por ellos...
 
Teniendo en cuenta que cada pieza cuesta como un coche (aunque sea los cost) y que venden del orden de 1.000.000 de unidades, hablamos de una compañía que se mueve en cifras de otra industria.
 
Es como Apple, en rentabilidad/unidad, pero sin casi tener que cambiar y renovar modelos porqué los antiguos valen mucho mas. Negocio mucho mas fácil......
 
Por estas cosas .....
Rolex es Rolex .......
 
Ya podían repartir algo entre sus clientes. A fin de cuentas se lo deben todo a ellos. Mejor dicho. A nosotros. :clap:
 
Lo que me parece llamativo es que inviertan en inmuebles y no en relojes. ¿Por qué será? :whist::
 
  • #10
"Dinero llama a dinero".
 
  • #11
Lo que me parece llamativo es que inviertan en inmuebles y no en relojes. ¿Por qué será? :whist::
Porque los relojes ya los tienen y corre el rumor que el Daytona de Paul Newman se lo quedaron ellos.
Eso dicen..
 
  • #12
La gente ya está haciendo cola para comprar vivienda :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #14
Han ganado 5.000 millones de francos suizos sin poder surtir de relojes a quienes los demandan. Cuánto ganarían si no hubiera listas de espera? O a lo mejor es por ello, oye!!
 
  • #15
No es tan extraño, hay por ahí una marca ubicada en el lejano oriente, de cuyo nombre no quiero acordarme, que también tiene una división de inversión y gestión inmobiliaria.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #16
El pvp de un rolex es oficial y me lo creo.
Lo que dice la prensa ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie