• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabricará Rolex falsos: Serán imitaciones 100% originales

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
roles.jpg

La célebre marca de relojes de lujo Rolex ha decidido plantar cara a los imitadores que fabrican réplicas falsas de sus modelos emblemáticos. Para ello, ha iniciado la producción de sus propias imitaciones. “Son imitaciones Rolex cien por cien originales, versiones falsas más baratas que los modelos genuinos pero auténticamente imitadas”, explica la firma en su página web. “No se distinguen a simple vista unos de otros. Hasta falseamos el certificado de autenticidad, que es auténticamente falso, no como los falsos certificados que circulan por ahí, falseados por terceros”, añade el fabricante.
Detrás de esta estrategia hay una clara voluntad por parte de la marca de ofrecer productos más baratos en plena crisis sin renunciar al prestigio. “Hay quien dice que hemos bajado los precios y que nos negamos a admitirlo. No es verdad. Quien quiera un Rolex auténtico y esté dispuesto a pagar el precio de siempre, puede comprarlo. Lo que pasa es que ahora también puede optar a falsificaciones exclusivas y con la seguridad de saber que está adquiriendo una imitación”, aclara un portavoz de la empresa.
Se adquirirán en la trastienda oficial de la tienda oficial

Rolex ha querido mantener “la experiencia de la clandestinidad” que conlleva la compra de falsificaciones no autorizadas. Por este motivo, los nuevos relojes falsos se venderán en la trastienda de los establecimientos oficiales. “Los vendedores son negros del África negra cien por cien negros”, informa la web de la marca. En ella no está disponible el catálogo de modelos y de precios “porque dependerá de lo que ofrezca el negro en el interior de su gabardina y de lo que el cliente consiga regateando con él durante el proceso de compra”.
La firma no niega que algunos de estos relojes sean “ejemplares sustraídos de nuestras propias tiendas y puestos a la venta posteriormente en la trastienda a un precio sensiblemente menor”.

http://www.elmundotoday.com/2012/07/rolex-fabricara-rolex-falsos/
 
Hoy es 28 de Diciembre??, de lo contrario he tenido que entrar a traves de una puerta dimensional o algo parecido, estoy algo despistado.
 
Por un momento me lo llegue a creer...
 
Evidentemente es una web de cachondeo....
Otras noticias de esa misma web:

•Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas
•Alquila un coche “para entrar a vivir”
•La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas
•Gollum compra todos los bonos del Tesoro
•Hacienda crea el programa PADRESITO para inmigrantes

Pero aunque os cachondeéis ese concepto existe y en muchos sectores se ha estudiado.
Me consta que alguna operadora de telecomunicaciones estudió sacar su propia marca blanca (se llamaba "Proyecto Gambito". El que juegue al ajedrez le verá el sentido), pero el business case no salió y parece que la cuota ganada era menor que el daño propio generado, por lo que más que un gambito, era sacarse los 2 ojos por sacarle uno a la competencia.

Y parece que alguna aerolínea de bandera sí que le han salido los números.:whist::
Lógicamente no es el caso de Rolex, se trata de una hiperbole (o ponderación desmesurada, que diría el compañero Claudio :D). No aplica al sector de lujo, pero el "conceto es el conceto" :-P
 
Pues no seria una mala idea....
Como con el contrabando de alcohol....
 
muy bueno....:laughing1:
 
  • #10
Venga...venga, ya me estoy pidiendo un Deep Sea, un GMT master, un Daythona.. eso sí, por menos de 1.000€ toooooma...yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
  • #12
Cachondeo del bueno
 
  • #13
Creo que ya lo habían puesto por aquí, me suena de haberlo visto hace tiempo
 
  • #14
jajajajaja que bueno!! me ha hecho pasar un buen rato..
 
  • #15
Evidentemente es una web de cachondeo....
Otras noticias de esa misma web:

•Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas
•Alquila un coche “para entrar a vivir”
•La crisis lleva a los españoles a dejar a las guapas por feas resultonas
•Gollum compra todos los bonos del Tesoro
•Hacienda crea el programa PADRESITO para inmigrantes

Pero aunque os cachondeéis ese concepto existe y en muchos sectores se ha estudiado.
Me consta que alguna operadora de telecomunicaciones estudió sacar su propia marca blanca (se llamaba "Proyecto Gambito". El que juegue al ajedrez le verá el sentido), pero el business case no salió y parece que la cuota ganada era menor que el daño propio generado, por lo que más que un gambito, era sacarse los 2 ojos por sacarle uno a la competencia.

Y parece que alguna aerolínea de bandera sí que le han salido los números.:whist::
Lógicamente no es el caso de Rolex, se trata de una hiperbole (o ponderación desmesurada, que diría el compañero Claudio :D). No aplica al sector de lujo, pero el "conceto es el conceto" :-P

Lo del programa "PADRESITO" es de traca :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Lo siento, y no quiero dar moralinas, pero lo encuentro humor grueso y burdo. Fuera de lugar.
Esperaría respuesta de Rolex inmediata, no quiero ni pensar que se asocie este, permitidme con el máximo respeto, aire de soberbia y racismo al cliente tipo de Rolex.
 
  • #17
“Los vendedores son negros del África negra cien por cien negros”

Esto me ha matado.
:laughing1:
 
  • #18
Cuando empece a leer ,no daba crédito ....pero cuando llegue a lo de ..."los vendedores son ...." ,pense que me moría :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

PD : No leáis estos post en la oficina en horario laboral , a tus compañeros les puede parecer raro que te empieces a descojonar derrepente.::blush::
 
  • #19
Estos de Rolex...siempre en la picota...
 
  • #20
Vaya tela, jeje
 
  • #21
Ta has quedado conmigo pero bien....:laughing1:
 
  • #22
Menuda coña, por un momento , pequeño, pero momento, he tenido dudas.....
 
  • #23
Estos del "elmundotoday" son unos cachondos. Esto lo pusieron hace algun tiempo. Ahora ya tendrían que venir mas muñecos en la caja

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Estos notas de " El Mundo Today" son buenísimos. Los sigo hace mucho tiempo, de hecho han tenido un " informativo" en la SER que es buenísimo. Os podéis descargar los podcast de la temporada pasada que son buenísimos.
 
  • #25
No le veo la gracia.

Mi sub es autentico y no es de esos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie