• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabrica sus maquinas?

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
He llegado a Rolex después de pasar por otras marcas. Mi ex relojero de cabecera tiraba pestes de Rolex, decía que no fabricaba sus maquinas que la calidad precio, no es buena, etc, por supuesto no es concesionario Rolex.
Ahora estoy muy interesado en esta marca, de hecho ya tengo dos piezas y espero en breve una tercera, y cada vez me gustan más, pero al grano, fabrica o no sus maquinas.
Un saludo Juanjo
 
Si te refieres a sus calibres si son manufactura Rolex,en cuanto a tu "exrelojero" me parecde que el tio no debe de tener ni pajolera idea de relojes y entonces has echo bien en dejarlo de lado,aunque no sea concesionario Rolex no se deberia de permitir esas licencias y menos sabiendo que lo que dice es mentira
Un saludo
 
He llegado a Rolex después de pasar por otras marcas. Mi ex relojero de cabecera tiraba pestes de Rolex, decía que no fabricaba sus maquinas que la calidad precio, no es buena, etc, por supuesto no es concesionario Rolex.
Ahora estoy muy interesado en esta marca, de hecho ya tengo dos piezas y espero en breve una tercera, y cada vez me gustan más, pero al grano, fabrica o no sus maquinas.
Un saludo Juanjo


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: tienes dos rolex y aun no sabes que todos sus modelos son manofactura::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: tienes dos rolex y aun no sabes que todos sus modelos son manofactura::Dbt::::Dbt::::Dbt::


A ver no nos tiremos a saco antes de tener todos los datos

Rolex monta manufactura en todos sus relojes desde anteayer... igual su ex relojero era relojero (sin "ex") mas o menos por el mismo tiempo que rolex montaba calibres ajenos...
 
Hombre desde anteayer tampoco, ya son varias décadas.
La relojería tampoco tiene 10.000 años de antigüedad.
 
Ofú...me voy al catre que ya mismo sale alguno diciendo que pide prestado los movimientos...
Tú dame a mí Rolex, que yoooooo yaaaaaa...pero tú dámelos...
 
que yo sepa si, toda la vida ha sido rolex por fuera y rolex por dentro a exceptuando el daytona que ya monta hoy en dia su calibre montes sa rolex, los primeros usaron calibre marca zenith perfeccionado por rolex tal y como lo lei en el foro.
saludos.
rabioso muy buena mega transformacion metamorfosis de la gatita. es increible lo que sale de la cruza de una rana y una
gata.
saludos
 
Que nooo que se las hace Seiko,y los rubíes Vostok.
:laughing1::laughing1::laughing1:: :laughing1:
:D..ese relojero la verdad que...bueno,sin comentarios...
:whist::
 
Última edición:
  • #10
Desde antes de que tú nacieras. Y eres el agüelo de Heidi...
Y tiene varios movimientos. Al menos 5 y sus variantes. Y uno de ellos "con forma", es decir, no redondo, adaptado a la forma de la caja. Teniendo en cuenta que es una empresa que se dedica a relpojes sencillos en cuanto a complicación, son bastantes.
 
  • #11
Rouuunddd 3. Fight!
 
  • #12
Carlos, Rolex n osólpo fabrica su propias cajas. Tiene su propia fundicon para metales.
Además, es una de las poquísimas Casa que fabricas sus espirales.

Ten cuidado que marcas de rancio abolengo son lo que son y viven gracias a la inyeeción de grupos más grandes y que marcas como Blancpain o breguet estarían enterradas si no fuera por la dquisiciñón en su momento de otras empresas de movimientos y las misas, adquiridas en momentos lñimite por gigantes de lujo. Ojo.

Otros más modernas, como Panerai fuero nlanzadas de la nioche a la mañana, con mucha suerte, compradas por los mismos grupos, adjudicádoles luego a base de talonario una marquita de movimientos que se los haga ne excludsiva para poder llamarse manufactura.

Otrs como IWC mienten como bellacas y fallas como escopetas de caña.

Y otras como Vacheron, todavía no tienen ni su propio movimiento cronográfico, por mucho que compren Torubillones a otras empresas.

Rolex es un empresa de relojería reltivamente nueva en el sector comparada con otras y lleva algo más de media vida fabricando su movimientos, lanzando patentes y adelantos de los cuales se han servido otras históricas y más antiguas y haciendo relojes de todo uso para la vida real y diaria, que es su objetivo, no otro. Que no hace tourbillones no rattrapantes.... tampoco Patek, VC, o Breguet hacen Daytona, Submarienr o Deep Sea.
Cada uno a lo suyo.

Lo que no entiendo es porqué cojones estás siempre soliviantando hilos de este tipo cuando lo que se escribe es, muchas veces bastante objetivo, como lo que acabo de escribir.

No me veo en el foro Panerai, IWC o Breitling levantando más polvarea que el caballo del Virginiano. No lo entiendo.
 
  • #13
Hasta funde su oro, tiene montado su propio fundicion:flirt:
 
  • #14
Tú yastás callao, zapatitos.
 
  • #15
Relojeros de esos hay a espuertas. No es el primero que oigo.
Y mecánicos de coches... y albañiles. Y médicos. Y de todo. Y no dan miedo ni ná. El Ente me libre de que mi propiedades, que son pocas, caigan algún dia en manos asesinas.
 
  • #18
A este post no voy a contestarte.
 
  • #19
Esto es como el que va a misa a echar pestes de la prostitución y tiene abono en todos los putis de la carretera de Andalucía...:hmm::D
 
  • #20
Illos no hay que acalorarse. Una botellona al fresquito en el muelle de la sal y to averiguao.

Al tema: menos mal que es ya tu exrelojero.
Saludos.
 
  • #21
Esto es como el que va a misa a echar pestes de la prostitución y tiene abono en todos los putis de la carretera de Andalucía...:hmm::D

Que no es pa mí eh!!!!,pero a cuanto sale ese abono????...es pa un colega...:pardon:
 
  • #22
Hablo con "mi colega" y te doy precio...:D
 
  • #23
Al grano: SI.

Si no quieres ir al grano, tú lee por aquí abajo que encontrarás lo que le gusta a tu relojero, lo que no le gusta, lo que le gusta a uno que pasaba por la calle, lo que le gusta a uno que ya estaba, síntomas de que ha sentado bien la cena, de que ha sentado mal, "descubriciones " de la pólvora, ajustes del campo electromágnético de la tierra...

Al grano otra vez: echa un vistazo a las ventas, al servicio post venta, y a la pinta que tiene los relojes y para qué sirven...y pilla el que más te guste, que pa lo demás, los colores y la bilis o lo otro que es dulce que no me acuerdo
 
  • #24
Si quieres un consejo cambia de relojero ya que este no sabe donde va, y si realmente ejerce de relojero y no sabe esto es una lastima que continue trabajando con la cantidad de relojeros buenos que seguro estan en el paro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie