• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabrica Imitaciones? articulo dentro

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido un articulo es del año 2012 en el que dice que rolex estaría pensando en fabricar sus mismo modelos pero de menos calidad a un mejor precio? al final lo hizo sabeis algo?

El Mundo Today: Rolex fabricar
 
Te han tomado el pelo?? o nos lo quieres tomar a nosotros?? :laughing1:
 
En la trastienda.....jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero tú sabes qué es 'El Mundo Today'???? Una excelente web de noticias falsas para echarse unas risas, bastante divertida. Dime que no te lo habías tomado en serio, pf...

(y este hilo que se vaya al off-topic ya)
 
La verdad es que es la primera noticia que tengo pero tiene visos de ser muy fiable a tenor del resto de noticias que también aparecen como la "aventura en pelotas" de Leonardo pintando la Gioconda.
Es de las noticias mas divertidas que he leído ultimamente y sólo el hecho de pensar en una sala clandestina dentro de un C.O. con humo de orígen desconocido y musica de Bob Marley apetece hacer una visita.No entiendo tanto el hecho de que sean negros los vendedores de forma exclusiva ya que para esfera blanca podría tener su punto pero yo para las esferas negras preferiría un chinito pobre.Por supuesto todo en el suelo y con manta.DEMENCIAL!!!!
 
Venga, tómate algo, te invitamos entre todos. :clap:Tú te leiste el artículo? Lo de los vendedores negros ofreciendo los relojes en el interior de su gabardina en la trastienda de las relojerías..? No sospechaste nada?

Esa inocencia debe hacerte totalmente feliz :)

Buena noticia para una sonrisa antes de dormir.
 
Última edición:
Supongo que será todo sin IVA y a pagar en efectivo, si no, no me creo nada.
 
  • #10
Y yo que ya me había encargado una imitación de calidad.
Ahora me decís que es broma. Jo.
 
  • #11
Esto hay que tomarlo con sentido del humor, pero mejor en otro apartado como dice el compañero.

Eso si lo que hay que leer, o mejor aun lo que no hay que leer ;-).
 
  • #12
Siguiendo con el tono de la publicación, esto merece un clásico:D:
jiFfM.jpg
 
  • #13
Pues, para descontracturar un poco el Foro, bien vienen unas risas. Propondría a Rolex que entre en el mercado de la personalización. Yo quiero un Rolex con armis de madera, agujas de tela y con un fondo de coral que diga: " Seren Super Star "
 
  • #14
Supongo que será todo sin IVA y a pagar en efectivo, si no, no me creo nada.



Muy bueno!!! jaja:laughing1:
Lo bueno sería sacar un billete de 500 y ver al muchacho saliendo a por cambio al CO guay.De traca y por todos los santos del cielo no elimineis este hilo que promete ser de los que hacen afición
 
Última edición:
  • #15
Cierra el hilo o abre el paraguas...
 
  • #16
No es el primero que confunde una noticia de El Mundo Today. Creo que leímos ya una en el offtopic no hace mucho.
Hombre yo creo que intentan ser lo suficientemente grotescos como para empezar bien e ir liando la cosa para despejar las dudas que quepan de que NO van en serio.
Pero de vez en cuando se cuela alguna.
De todos modos se agradece, si la broma va de relojes, bien traído al foro! :ok::
 
  • #17
Pero como se te ocurre decir eso aquí ::Dbt:: 8o te acusaran de hereje , sacrilego y acabaras en la hoguera :laughing1:
 
  • #18
Este articula ya salió en su día en el sub foro,de rolex.....ni de coñá!jejejej
 
  • #19
Me pareció ver en esa misma web un artículo que contaba lo de las esferas de Rolex en el taller de un artesano suizo con calcetines blancos y chanclas, rojo como una gamba, que las fabricaba entre tapita y tapita de cazón en adobo y boquerones fritos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Y yo que pensaba que había leído todas las tontás sobre Rolex, y no, todavía quedan ....

Ay Señor, llévame pronto !!!!
 
  • #21
¡Qué ternura! Me gustaría recuperar esa inocencia en mi vida. Saludos
 
  • #22
Esto es viejo ya eh? ??
 
  • #23
Me pareció ver en esa misma web un artículo que contaba lo de las esferas de Rolex en el taller de un artesano suizo con calcetines blancos y chanclas, rojo como una gamba, que las fabricaba entre tapita y tapita de cazón en adobo y boquerones fritos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
La recuerdo...estaba justo al lado de otra noticia que hablaba sobre la supermegaexclusividad de sus productos suministrados en parte por Swatch hasta 2010 (Ah!!,no!! que esta la publicaba el Wall Street Journal y era verdad y la otra sin tipismo también) I,m sorry
 
  • #24
Hay que asesorarse bien antes de hablar... :flirt:

Saludos
 
  • #25
lo mas gracioso son las noticias relacionadas. Hablando en serio, si van a hacer sus propias imitaciones tal vez en ellas les quede mejor el fondo ciego "lata de atún", jaja!!!! :umbrella: Tengo un Rolex así que tengo derecho a bromear...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie