• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "extraño" ayer en CSI

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros:):):)

En el foro general hay un hilo en el que se pregunta por un Rolex aparecido en la serie CSI, ayer noche::Dbt::::Dbt::::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/hoy-en-csi-new-york.72402/

Yo lo vi perfectamente y se ve un primer plano de un Oyster Perpetual con esfera blanca, ¡¡¡¡segundero a las seis!!!! y correa de piel. Al darle la vuelta se ve claramente en el fondo, que lleva un logotipo como si fuera de propaganda::bones::::bones::::bones::

Siguiendo la trama del capítulo, el que compra el reloj comenta que ha pagado dos mil dólares y que el propietario le debe otros mil.....:huh::huh::huh:

Me quedé super mosca y por eso os pregunto a los "maestros" de Rolex, por si alguno vistéis ayer la serie:D:D:D

Un saludo y buen martes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Lo he descubierto.....:D:D:D:D

lostimage.jpg



Investigando en el foro "timezone", ya preguntaron en su día al emitir el capítulo en mayo del 2008....:clap::clap::clap:

Este es el enlace:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=1058963&mid=3696709&rid=0&rev=&reveal=

Se trata de un vintage, con un dial llamado "cali"::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Es la primera vez que lo veo, y me he quedado asi...8o8o8o8o

Saludos a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Gracias por ponerla, me quedé a cuadros cuando lo vi.
 
El reloj chulo era el que llevaba horacio en el mismo capitulo,no se me parecio un frank muller.
 
El reloj chulo era el que llevaba horacio en el mismo capitulo,no se me parecio un frank muller.

Suele llevar la marca Ritmo Mvndo, en dos versiones....:D:D:D

Ayer, creo que llevaba este:):)

lostimage.jpg


Y otras veces suele llevar este otro:):)

lostimage.jpg


Saludos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Actualmente tanto la coleccion Rolex Cellini Cellinium estos son redondos como la cellini prince estos son rectangulares tiene segundero a las 6 creo recordar que hace unos años lo tenian con ese dial california, actualmente solo con el dial de numeros arabes y barras:)

enlace roto o perdido
 
Hola sin ver el reloj es probable que fuera una falsificacion de un Rolex que ni existe.

En algun otro capitulo ha aparecido un Rolex de oro... y era mas falso que ...

No te rompas la cabeza.

Un saludo.
 
es muy distinto, pero también me gusta. Estos Rolex.....!!!!!!!
 
Bonito vintage si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie