• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer ll 16570 y Rolex Datejust 16234. Blancos o negros???

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Color de esfera

  • Explorer ll y Datejust blancos como están

    Votos: 13 21,0%
  • Explorer ll blanco y Datejust negro

    Votos: 13 21,0%
  • Explorer ll negro y Datejust blanco

    Votos: 36 58,1%

  • Total de votos
    62
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente, tengo dos Rolex y ambos son blanquitos, pero... Debería cambiar la esfera a alguno de ellos? O mejor dejarlo como están.
Esta encuesta está en el general, pero me gustaría saber lo que piensa los más expertos.
 
839b3e02a5ca3ab0fdc791d8ad7d5986.jpg


Mis relojes con esfera blanca. Explorer ll y Datejust



a521f56324c0e8be3d5da17da65122fb.jpg


Explorer ll negro



43e58e218e1a805cb4fd032bdd3056c4.jpg


Datejust negro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Negros sin dudarlo un segundo.Solo tengo 1 reloj con esfera blanca y pq fue regalado.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
puedes atreverte a probar algo así ... :

IMG_6201.jpg


IMG_6202.jpg
 
Me parece que tu Datejust no es un 16234 sino un 16034.
 
Yo los dejaba como están.
Si me obligas a escoger uno para hacer el cambio, entonces el explorer en negro.
 
Me gusta más el Explorer en negro y DJ esfera azul sin duda, si no este lo dejaría en blanco.
 
  • #10
Dejaría ambos en blanco, me encantan así. De hacer algún cambio probaría con el Explorer en negro, pero vamos que por liarla un poco jejeje
 
  • #11
Para tener uno de cada yo le ponía la esfera negra al Explorer o incorporar una nueva coronara con esfera negra;-)
 
  • #12
Yo cambiaría la esfera del explorer por el negro , le da un toque bastante bonito y elegante. Ya es cuestión de gustos y preferencias
 
  • #13
A mi me gusta la variación, a la vez que cambio de modelo, aunque he de reconocer que me pierden los fondos Blancos....y la sensación de mayor tamaño, que a mi me da... el Blanco.
 
  • #14
Es difícil, pero el explorer ii no lo veo en negro. El DJ la verdad es que tengo mis dudas, he votado blanco pero no lo tengo claro. Si fuera yo no le cambiaría la esfera a ninguno :)
 
  • #15
Gracias compañeros por sus opiniones :ok::
 
  • #16
Dejaría el DJ en blanco (un clásico) y el Explorer en negro (un deportivo). :yes:
 
  • #17
He votado conforme mi gusto personal y este es, Datejust en blanco y el Explorer en negro.

Que haz decidido, harás algún cambio?.

Saludos.
 
  • #18
He votado conforme mi gusto personal y este es, Datejust en blanco y el Explorer en negro.

Que haz decidido, harás algún cambio?.

Saludos.


Por ahora no, pero... si un día hago algo sería al Datejust, el Explorer ll me encanta en blanquito.
 
  • #19
Pues depende mucho del gusto de cada uno. Yo soy de esferas negras al 100%, así que ya sabes mis repuestas. Dicho esto, tampoco les quedan mal las blancas, son relojes muy bonitos
 
  • #22
El E2 de 40mm sin duda blanco, el datejust como quieras... diría gris o azul, aunque he votado el blanco
 
  • #23
A mí me gusta el Explorer II en blanco y el Datejust en azul.
Para gustos colores, literalmente... ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tuve el explorer en negro y fue una venta que siempre me arrepentiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo el explorer no lo cambiaria soy fan de ese modelo en blanco, en el caso del Dj si me plantearia el cambio pero optaria por otras opciones antes que el negro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie