• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX EXPLORER II vs BREITLING BENTLEY GT SPECIAL EDITION

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes (noches para los europeos) compañeros!.

Quisiera conocer su opinión acerca de un intercambio que se me presenta al cambiar mi Explorer II por un Breitling Bentley GT Special Edition.

El cambio me representa unos 800 euros a mi favor a parte del bicho en cuestión. Me gustaría que considerarán diferentes ópticas y no fuera una comparación exclusiva de marcas; yo por ejemplo estoy considerando el hecho de que, a parte de que el Breitling me gusta estéticamente, existen bastantes Explorer en el mercado y siempre me podré hacer de otro cuando lo extrañe y junte plata; esto no sucedería tan fácilmente con este Breitling en específico ya que no se ven muchos...

Les dejo unas imágenes de mi Explorer y del Bentley...


Espero sus comentarios ya que para mi son muy valiosos...

Primero el por todos conocido, alabado u odiado pero no desapercibido Explorer II

lostimage.jpg


Ahora el Breitling

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México!..
 
Como bien dices si te gusta el breitling no veo porque no hacer el cambio, encima te embolsas un dinerillo. Aunque mo salen cada dia si es verdad que resultaas facil encontrar explorer en el mercado que bentley y se ve muy cuidado. Mis gustos tambien se aceecan mas al breitling que al explorer por lo que yo haria el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo cambiaria porque ese Breitling no me gusta, ese bisel lo encuentro muy feo y es un reloj demasiado grande, hoy te dan un dinerillo pero de un tiempo será al revés, el Explorer II con los años subirá de precio como todos los rolex deportivos y el Breitling bajará y mas estos modelos que tienen muy poca aceptación, me gusta mas el Navitimer de toda la vida que esos Bentley pero si a ti te gusta adelante, además el rolex lleva calibre manufactura y es mas barato de mantener y ese Breitling por la disposición de los subdiales supongo lleva el tipo calibre Valjoux con certificado de cronometro.
Mira los Explorer II antiguos los precios que tienen y mira los cronos Breitling antiguos y verás la diferencia.
 
Última edición:
Esta no es una afición racional. De serlo, miraríamos la hora en el móvil. No busques argumentos objetivos. No los hay. Al final todo se resume a una pregunta: ¿Qué te dice el corazón?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El corazon y el bolsillo me dicen que adelante...que hay mas tiempo que vida y mas Explorers que Bentleys!...
 
Me parece mas impactante el Breitling por su formidable tamaño mas masculino...lo que no me gusta nada de el es que no cuadra nada bien las asas con los endlonk de ese brazalete, ese aspecto me desagrada visualmente
 
Yo no lo cambiaba, pero simplemente porque Breitling me gusta muy poco o casi nada.

Si a ti te gusta adelante, pero como te ha dicho nupapi, el dinero que recibas hoy como beneficio, tendrás que palmarlo el día que quieras hacerte con otro explorer.

Ya nos contaras paisano.
 
El reloj es bonito, pero ya que preguntas... Por lo general encuentro estas asociaciones entre marcas demasiado marketinianas. Ahora bien, si condujese un Continental GT quizás otro gallo cantaria [emoji41]
 
El corazon y el bolsillo me dicen que adelante...que hay mas tiempo que vida y mas Explorers que Bentleys!...

Pues ya lo has dicho todo!!! y además con el breitling y 800 euros, considero que tu explorer está bastante bien pagado...
 
  • #10
Yo no puedo ser objetivo, reconozco que el Breitling es un relojazo pero a mi me parece una paellera, se deprecia mucho más que el rolex y tampoco me gusta el rollo reloj-marca de coche. Pero por tus palabras creo que lo tienes clarísimo. Así que cámbialo y disfrútalo :ok::
 
  • #11
Yo no lo cambiaba, no me gusta la estetica del breitling.

Si a te hace ojitos el breitling y encima te van a dar un dinero, pues adelante.
 
  • #12
Sólo en el caso de estar locamente enamorado del Breitling haría ese cambio. Tengo el Explorer2 puesto ahora mismo y me parece un reloj excepcional en muchos sentidos, uno de ellos es su impactante comodidad...
 
  • #13
Sólo en el caso de estar locamente enamorado del Breitling haría ese cambio. Tengo el Explorer2 puesto ahora mismo y me parece un reloj excepcional en muchos sentidos, uno de ellos es su impactante comodidad...

Es sin duda un reloj excepcional, pero últimamente me ha aburrido y le estaba dando muy poco uso...
Y ese Breitling me parece una buena alternativa..
 
  • #14
A mi me gusta mas el Breitling,pero es que yo soy de los que aprecia cierta sosería y aburrimiento en los Rolex.
También soy de relojes grandotes
 
  • #15
Lo importante es que a ti te guste, obviamente.
Yo no lo cambiaba ni por estética ni por dinero
 
  • #16
Yo no lo cambiaria.
 
  • #17
Yo no lo cambiaría, salvo qué haya alguna necesidad o destino para el dinero. No me gusta mucho ese breitling.
 
  • #18
Compañero,aunque no se vean muchos me quedo con el Explorer!
 
  • #19
Si te gusta adelante. Yo no lo haría. Me parece mucho más versátil y ponible el Explorer.
 
  • #20
No puedo negar mi preferencia por Breitling. Además, en este caso, me parece más reloj.
 
  • #21
yo no lo cambiaba,la razon para mi el explorer es especial,y el breitling no,yo tuve el explorer y lo hecho mucho de menos.
 
  • #22
Tienes muñeca para llevar ese bicharraco dignamente?
Yo aunque la tuviera no lo haría.
 
  • #23
Ya te estás contestando tu mismo, si te tiene algo aburrido y te lo pones poco adelante, eso,si ya que preguntas personalmente no lo,harían ni en broma.

Y menos por un Breitling for Bentley, pero eso ya es cuestión de gustos.
 
  • #24
Yo me sumo a los de no cambiarlo, ese rolex es una maravilla.
 
  • #25
Muchas gracias a todos x sus comentarios y opiniones. Como se los comente, son muy valiosas para mi.
En esta ocasión el corazón y el bolsillo coincidieron y realice el cambio.

Cabe decir que estoy muy contento, y aunque se que eventualmente voy a extrañar ese Explorer aprovecharé en su momento la CRI para conseguirlo en carátula blanca!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie