• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 42 Polar y Submariner 114060

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Tengo desde hace un.par de años un Explorer II 42 polar, estoy muy contento con el reloj, cómodo, legible y distinto.

Pues bien, el viernes como a otros apuntados, me llamaron del CO, para ofrecerme el Sub 116040, inicialmente estaba detrás del date, pero al final lo he cogido, mi.opinión es que se complementan muy bien ambos modelos.

Alguno de vosotros tiene los dos? Qué os parece la pareja en una misma colección.
832de2e1b739137c451c4a3219e75918.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86
Hola, para mi es “la pareja”. Tengo un 114060 y, aunque tengo otros relojes (Omega, Tudor, ...) ando a la caza de un explorer polar, me encanta, en mi caso me gusta el 40. Se complementan perfectamente.
 
Estupenda parejita y estupenda combinación compañero, esfera blanca y esfera negra :clap:

Pero la política y la forma de actuar de los CO me parece lamentable, sinceramente. Una gran mentira.

Cada vez tengo mas claro que las listas de espera no existen, que tienen los modelos calientes guardados en sus cajas fuertes y que solo le venden uno a quien ellos quieren.

Cuando se dieron cuenta de que iban a cerrar el CO durante unas cuantas semanas, tachan !!!! Se acaban las listas de espera !! Y que casualidad que empiezan a llamar a todos de una forma descarada y compulsiva.

Menudo juego sucio, como nos engañan... En fin...

Dentro de un mes cuando pase todo, que siga la fiesta de las listas de espera.
 
Preciosa pareja, ese explorer 2 me tiene enamorado ;-).
Al menos conseguiste descuento en el CO? Imagino la escena de hermanos Marx el viernes llamando a todos los interesados, un poco lamentable todo. Aún así los COs son comercios que se enfrentan a meses difíciles, es lógico que hicieran algo así.
Es otro principio marxista: aquí tengo mis principios, y si procede pues tengo otros.

A disfrutarlos, son preciosos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras estaba en el CO, entraron otros clientes a comprar supongo que también contactados.

Es cierto que es una lástima, pero lo que tengo claro es que siempre he comprado.un reloj a su precio de tarifa o por debajo y eso a día de hoy sólo lo.puedo.hacer en el CO.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Me parecen una pareja perfecta, !!
 
Me parecen una pareja perfecta, !!
Eso me pareció, meditando.la compra, fecha y sin fecha, negro y blanco, bisel cerámico y metal, fijo y móvil, además de sumar función Gmt.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
También pudiera ser que los co hayan recibido más modelos, no tiene porque ser que los co retengan relojes...
que se los venden a quien ellos quieren, pues si, seguro, a sus mejores clientes, pero eso es normal, tampoco lo veo una mala praxis... si solo me llegan 2 modelos, y tengo 2 clientes, uno de toda la vida , y uno casual que pasa por la calle?? A quien se lo vendo???...
Quizás hay más compra-venta profesionales que acaparan toda lo oferta que co que apalancan stock.. solo hay que darse una vuelta por la redes y ver como “ ilustres” y “autoras de libros” salen con varios ejemplares repetidos varías veces..
 
Última edición:
Eso está claro, pero que hicieron bastantes llamadas el.viernes, también.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Una pareja inmejorable
 
  • #11
También pudiera ser que los co hayan recibido más modelos, no tiene porque ser que los co retengan relojes...
que se los venden a quien ellos quieren, pues si, seguro, a sus mejores clientes, pero eso es normal, tampoco lo veo una mala praxis... si solo me llegan 2 modelos, y tengo 2 clientes, uno de toda la vida , y uno casual que pasa por la calle?? A quien se lo vendo???...
¿ De verdad piensas que los CO vayan a recibir una gran partida de modelos calientes justo cuando están a punto de cerrar los CO durante dos semanas o incluso un mes ? Mucha casualidad me parece a mi.

Yo me alegro mucho, muchísimo por el compañero, porque quería el sub y le han llamado, y ya lo tiene. Por mi de categoría.

Lo que estoy desilusionado y enfadado es con los CO, que se aprovechen de una crisis como esta para hacer caja me parece bochornoso y lamentable, porque han aprovechado que van a cerrar para quitarse los relojes de la caja fuerte, para quitarse el " muerto de encima " y de paso hacer caja, porque claro a saber cuando vuelven a abrir y a ganar dinero...

Todo eso refuerza mi teoría de la conspiración, y de que las listas de espera no existen, que son una gran mentira.
 
  • #12
¿ De verdad piensas que los CO vayan a recibir una gran partida de modelos calientes justo cuando están a punto de cerrar los CO durante dos semanas o incluso un mes ? Mucha casualidad me parece a mi.

Yo me alegro mucho, muchísimo por el compañero, porque quería el sub y le han llamado, y ya lo tiene. Por mi de categoría.

Lo que estoy desilusionado y enfadado es con los CO, que se aprovechen de una crisis como esta para hacer caja me parece bochornoso y lamentable, porque han aprovechado que van a cerrar para quitarse los relojes de la caja fuerte, para quitarse el " muerto de encima " y de paso hacer caja, porque claro a saber cuando vuelven a abrir y a ganar dinero...

Todo eso refuerza mi teoría de la conspiración, y de que las listas de espera no existen, que son una gran mentira.
Justo antes del cierre no, porque no se sabía, si intuía, suma, la pandemia, suma basel nuevo modelo, suma recesión economia, y así... casualidad o suma de índices...
 
  • #13
Justo antes del cierre no, porque no se sabía, si intuía, suma, la pandemia, suma basel nuevo modelo, suma recesión economia, y así... casualidad o suma de índices...
Yo hace años que no creo en las casualidades, las cosas pasan por algo.

Han visto que peligra el CO, que el cierre era evidente e inminente y se han querido sacar los " modelos calientes de encima ", para hacer la máxima caja posible antes del chape, y así salvar el mes o incluso el año...

Se les a visto el plumero, queda claro que las listas de espera no existen, que son solo una leyenda urbana que han creado para dar mas expectación al cliente, para que se sienta mas importante, haciéndote creer que es un reloj muy deseado, difícil de conseguir y por ende exclusivo, pero nada es lo que parece...

Cuando pase todo que siga la fiesta de las listas de espera, y los clientes que vuelvan a esa burbuja de engaños.
 
  • #14
Una pareja perfecta, dos relojes muy bonitos, disfrútalos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me parece que hacen muy buena pareja, además uno blanco y otro negro.

Yo hace mucho que ya no soy devoto del Sub, pero el Explorer II me encanta, especialmente el blanco. No tendría problema para tener la pareja Explorer I negro / Explorer II blanco. Esos dos, junto al OP, son los únicos de la marca que me atraen bastante.

Un saludo!
 
  • #16
Me parecen una pareja perfecta...

El sub el no date, como debe ser, El Sub... Equilibrado, menos visto y más discreto.

El Explorer 2 en blanco, como debe ser también! Diferente, una contraposición al sub... Banco sobre negro y negro sobre blanco, no date junto a date, GMT que es la complicación que más interesante o útil me parece...bisel cerámico frente a acero...

Un acierto total. El Explorer 2 blanco lo antepondría a cualquier sub fíjate.

Un saludo compañero. Me alegro compartir pareja! Disfrútalos mucho.
e93001f14f5a5d083a9c744c53d6b67a.jpg
6bcf20d180f5b56cbafd29cfd3da2787.jpg
7a4d7c5551a0b067d7f40d8f0f4aebba.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #17
Cuál te pones más, yo entre semana tengo pensado llevar más el Explorer Polar, menos llamativo (por trabajo), y para fines de semana y vacaciones el Sub, rotados con otras piezas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #18
Esto va de poker, uno saca una pareja y ahora el compañero saca un trio, se puede pedir más?
Que los disfrutéis mucho.
 
  • #19
Yo hace años que no creo en las casualidades, las cosas pasan por algo.

Han visto que peligra el CO, que el cierre era evidente e inminente y se han querido sacar los " modelos calientes de encima ", para hacer la máxima caja posible antes del chape, y así salvar el mes o incluso el año...

Se les a visto el plumero, queda claro que las listas de espera no existen, que son solo una leyenda urbana que han creado para dar mas expectación al cliente, para que se sienta mas importante, haciéndote creer que es un reloj muy deseado, difícil de conseguir y por ende exclusivo, pero nada es lo que parece...

Cuando pase todo que siga la fiesta de las listas de espera, y los clientes que vuelvan a esa burbuja de engaños.

Sabes cómo funciona un co?? Sabes que no pueden pedir lo que quieran si no que viene impuesto por Rolex, que por cada x modelo de oro / otros vendido pueden pedir x de los que quieran ellos?? De verdad crees que un co que su negocio es vender y no acumular ciento de miles de euros es stock, no quiere vender y prefieren acumular “ modelos calientes”.. por si fuera poco, para volver a pedir un modelo deseado, tienen que dar cuenta de la matrícula de reloj a quien se le vendió..pero nada, seguir creyendo que la culpa es de los co..
pd. No desvirtuemos el hilo del compañero, esta discusión es estéril! Lo único bueno del hilo es la pareja de ases del compañero
 
Última edición:
  • #20
Cuál te pones más, yo entre semana tengo pensado llevar más el Explorer Polar, menos llamativo (por trabajo), y para fines de semana y vacaciones el Sub, rotados con otras piezas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Indistinto!

Uno cada día y a disfrutar.

Un saludo!
 
  • #21
Maravillosos relojes, iconos de La Corona, y sin duda absolutamente compatibles.
Enhorabuena y saludos.
 
  • #22
Una de las combinaciones perfectas que se pueden hacer con los Rolex. Enhorabuena.
 
  • #23
Sabes cómo funciona un co?? Sabes que no pueden pedir lo que quieran si no que viene impuesto por Rolex, que por cada x modelo de oro / otros vendido pueden pedir x de los que quieran ellos?? De verdad crees que un co que su negocio es vender y no acumular ciento de miles de euros es stock, no quiere vender y prefieren acumular “ modelos calientes”.. por si fuera poco, para volver a pedir un modelo deseado, tienen que dar cuenta de la matrícula de reloj a quien se le vendió..pero nada, seguir creyendo que la culpa es de los co..
pd. No desvirtuemos el hilo del compañero, esta discusión es estéril! Lo único bueno del hilo es la pareja de ases del compañero

Un co es un negocio, eso está claro, hace lo que necesite para sobrevivir.
Dudo mucho que den algún dato personal a Rolex sobre a quien venden los relojes, tendrían que pedir confirmación al cliente y tener bastante cuidado con esa info. Mi experiencia no ha sido esa, y si lo están haciendo de ilegal la multa que les puede caer es pequeña.
Lo que dice el compañero es que deberían seguir una cierta política igual para todos, el tema de los favoritismos (enchufes) no mola, produce estos rencores. En cualquier caso es decisión de la casa y justo o no justo habrá que asumirlo.
Y discrepo también de la postdata; lo mejor del hilo anda entre la pareja del que lo inició y el trío del otro compi ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Un co es un negocio, eso está claro, hace lo que necesite para sobrevivir.
Dudo mucho que den algún dato personal a Rolex sobre a quien venden los relojes, tendrían que pedir confirmación al cliente y tener bastante cuidado con esa info. Mi experiencia no ha sido esa, y si lo están haciendo de ilegal la multa que les puede caer es pequeña.
Lo que dice el compañero es que deberían seguir una cierta política igual para todos, el tema de los favoritismos (enchufes) no mola, produce estos rencores. En cualquier caso es decisión de la casa y justo o no justo habrá que asumirlo.
Y discrepo también de la postdata; lo mejor del hilo anda entre la pareja del que lo inició y el trío del otro compi ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debate estéril... no toca en este hilo...
 
  • #25
Tengo un 16610 y un 16570 blanco el primero desde hace 18 años y el segundo hace casi 11 y me parece hacen una pareja perfecta y se complementan de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie