• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me han ofrecido un Explorer II a un precio interesante nuevo a estrenar pero... Es el modelo sin anillo de seguridad. En principio en este modelo no debe suponer un problema pues la incorporación de este anillo no supuso ningún cambio externo pero no se si el calibre es diferente.

Agradeceré enormemente esta aclaración.

Gracias de antemano y saludos.
 
Creo que a partir de 1988 y hasta el 2005 montan el 3185. Después de ese año montan el 3186. Mira a ver cuando fue fabricado el que comentas y sales de duda. Creo que es así aunque no esoy seguro.
 
Creo que la primera serie en montar el cal. 3186 fue la M en el año 2.008, anteriormente creo que no.
Salu2
Juantxu.
 
Hace poco estuve en Andorra y en los CO había Explorer II con esfera blanca y negra en los escaparates. Me sorprendió que en varias tiendas, los ejemplares expuestos no tenían el anillo de seguridad. Poco después, estuve en Unioón Suiza (por lo de mi robo, ya sabéis) y allí si que estaban todos con su famoso anillo.
 
Ah, y en la misma tienda tenían un catalogo con las últimas novedades en relojería. En él, se presentaba el nuevo Sub y en las características ponía: "Monta en veterano calibre 3185 con espiral..." No sabía que el nuevo monta el 3185 en lugar del 3186. Curioso ¿no?
 
No te james el coco con el calibre dado que monte el que monte es de una calidad excepcional t mas que probado. A mi me gusta mas el mio con sus agujeritos en la carrura y sin anillo de seguridad, pero poco importa dado que en esencia son iguales y ademas de precioso y poco visto, es comodisimo.
 
creo que el famoso anillo empezo en el 2008 ,pero teno mis dudas un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie