• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I... ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos! ....... Pues eso, que ando dándole vueltas hacerme con uno y el tamaño me tiene algo dudoso......::Dbt::........lo veis pequeño?........que os parece este reloj?......:ok::
Saludos y gracias por mirar!:)
 
Por supuesto me refiero al de 36 mm.........el nuevo de 39 tiene un tamaño cojonudo.......Saludos otra vez!
 
Por supuesto me refiero al de 36 mm.........el nuevo de 39 tiene un tamaño cojonudo.......Saludos otra vez!

Yo tengo el de 36, no soy imparcial para mi uno u otro son...:yhoo::
 
Miguel, qué muñeca tienes......? creo que es un dato a tener muy en cuenta para poder responderte
 
Miguel, qué muñeca tienes......? creo que es un dato a tener muy en cuenta para poder responderte

Hola!.......pese a gustarme los relojes grandes.......mi muñeca es muy contenida......17cm redondeando por lo alto......;-)
La verdad es que es un reloj que siempre me ha atraído y me apetece probar, pero tengo mis dudas sobre el tamaño.......:flirt:
Saludos!
 
Hola!.......pese a gustarme los relojes grandes.......mi muñeca es muy contenida......17cm redondeando por lo alto......;-)
La verdad es que es un reloj que siempre me ha atraído y me apetece probar, pero tengo mis dudas sobre el tamaño.......:flirt:
Saludos!


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Que mamonazo que soy!!!!! :laughing1: :laughing1:
Lo digo porque estaba respondiendo y veo que ya te has confesado tu. ;-)
Un abrazo, Miguel!!!!:friends:
Y..., por cierto. Me parece un reloj precioso. Si pudieras acercarte al de 39mm, tengo la sensación de que no te desprenderías de el, nunca mais.
 
Última edición:
El de 36 mm siempre ha sido uno de mis preferidos. El de 39 no termino de verlo...
 
Lo siento es una pieza que nunca he mirado con ojitos, de todos modos creo que para el tamaño de muñeca que comentas y si te gustan la piezas de tamaño considerable, el de 36mm lo veo algo escaso.
 
  • #10
Hola!.......pese a gustarme los relojes grandes.......mi muñeca es muy contenida......17cm redondeando por lo alto......;-)
La verdad es que es un reloj que siempre me ha atraído y me apetece probar, pero tengo mis dudas sobre el tamaño.......:flirt:
Saludos!

Puesss...... vamos a ver, por muñeca creo que te iría perfecto el de 36; claro que, si te gustan los relojes grandes..... ahí igual tenemos un problema, pues no sé yo si te lo verás pequeño.

Yo tengo el de 36, y te digo que me lo compré cuando ya existía el de 39... :whist:: y muñeca de 17,5 aprox. Si bien es cierto que, a pesar de no ser de relojes grandes (para mí 40mm es la medida perfecta +/-2mm), el primer día que me lo pongo lo veo algo pequeño, pero en cuanto te acostumbras al cambio de tamaño, me parece perfecto!! :ok:: si bien tal vez 2mm más no le habrían venido mal, pero respetando al 100% el modelo, cosa que no ha pasado.

Yo, al igual que Rabioso, el de 39mm no lo termino de ver, con esas manecillas "enclenques"... y el 3,6,9 sin pintar... y..... que no, que no lo veo :nea:

Si estuviéramos más cerca te dejaría el mío unos días para que pudieras salir de dudas.

En mi opinión: si no se te hace pequeño... el de 36!! PRECIOSO!!!!
 
Última edición:
  • #11
Pues se lo vi puesto el otro dia a un amigo y la verdad le quedaba bien y nos es que mi amigo sea pequeño, no, es mas me dijo que era el modelo que perseguia desde hacia tiempo, de los de 36mm es el rolex que mas me gusta.
 
  • #12
A mí me parece el más proporcionado y el más atemporal. Acabo de comprarlo a un gran forero y estoy encantado. Para mi muñeca (grande, 13 eslabones) queda perfectamente proporcionado. Eso sí, al que le guste llevar un despertador tipo campanas le parecerá pequeño. De todos los que tengo es el que más me gusta, más incluso que el Sub (admito insultos)
Saludos
JC
 
  • #13
Yo también soy de muñeca "contenida", y ciertamente lo encuentro pequeño, el de 39mm es el modelo, aunque hecho en falta en el nuevo que los números (9-6-3) no sean luminiscentes como el de 36mm.


El de 36mm

DSC00515.jpg


El de 39mm

lostimage.jpg
 
  • #14
Me quedo con el 36mm el de 39 yo tampoco lo veo a mi gusto.Ni el tamaño ni las agujas me terminan de gustar, siendo un relojazo:)
 
  • #15
Curiosamente mi amigo me dijo eso mismo, no le gustaba ni las agujas ni el tamaño ni la proporcion del reloj con los marcadores.
 
  • #16
ostras, si ya he llegado a los mil mensajes, me he dado cuenta por el relojito que me ha salido bajo del nick:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
a mi si me parece pequeño,pero eso va a gustos,suelo llevar de 40 a 45mm y menos me parece demasiado pequeño y eso que tengo muñeca de barbie xD
 
  • #18
Hola, con el tiempo la tendencia irá hacia la moderación (40 mm).

El Explorer l es una pieza elegante, deportiva y muy muy polivalente, vamos de esas piezas que siempre impactan positiva mente.

Encontré un Black Out pensando que desecharía el modelo normal que disfruto y fue al revés.

En definitiva equilibrio, finura y prestaciones en una parquedad sublime, que hacen de este modelo sin duda una pieza singular.

Del modelo de 39 mm no puedo opinar ya que no lo he probado, pero imagino que será también otra maravilla de Rolex.

No es dogma solo una modesta y sincera opinión.
 
  • #19
Yo también soy de muñeca "contenida", y ciertamente lo encuentro pequeño, el de 39mm es el modelo, aunque hecho en falta en el nuevo que los números (9-6-3) no sean luminiscentes como el de 36mm.

El de 36mm

DSC00515.jpg

Si me permites una pequeña aclaración: en el de 36 los números NO son luminiscentes, van pintados :ok::
 
  • #20
Para mi esos relojes son de mujer, sin ofender a nadie.
Consejo: Cabalo grande ande o non ande.
 
  • #22
a mi personalmente me parece un poco pequeño
 
  • #23
Creo que Joaquín puso una foto del 36 mm con los número iluminados. Lo que no sé si era un montaje...
 
  • #24
No he tenido este modelo, con lo que no puedo decirte lo contrario...pero he visto fotos del mismo en el que sí que tiene lume...::Dbt::

EverestLume.jpg



Si me permites una pequeña aclaración: en el de 36 los números NO son luminiscentes, van pintados :ok::
 
  • #25
Hola Miguel, a parte de la muñeca, tambien es importante la complexión fisica, en mi caso con una muñeca de 17mm como la tuya, 1.85 de altura y 80kg de peso, para mi gusto el de 36 me queda pequeño, aunque lo podría llevar, pero en mi opinión le restaría deportividad al conjunto, te pongo un par de fotos para ilustrar del 39..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie