• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer Hillary Tenzing Edition.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


La edición limitada (que no la hace Rolex evidentemente) a 88 ejemplares de pack, radica en una caja especial, un pin, un mapa, correas y algunas cosillas más, todo basado en la expedición al Everest de 1953, además de poder ir al campo base en Mayo de 2012.

El precio del conjunto sale por unos "razonables 28.000€", teniendo en cuenta que el pack contiene 3 Explorer, el de 36, 39 y 42.

Más info: http://www.hillarytenzingedition.com/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues que me gustan los tres, el de 39 y 42 son una pasada con las variaciones tipo Vintage
 
Por Dios!! que bien les quedan esas correas y el explorer con la nato negra y naranja..... La verdad es que un Rolex solo lo imagino con armis pero así es otro reloj.
 
Dije hace tiempo que el bisel del nuevo 42 mm debió ser como el de la foto.
Muy buena idea han tenido para el que guste de estas cosas. Les quita seriedad
 
Ya le podían haber quitado el STOP de aguja horaria.
 
Última edición:
Edition???? Qué edition ni qué niño mórtimer. Hay que ver la de listos que se apuntan a ganar dienro con el carro de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie