• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Edu1984
  • Fecha de inicio
E

Edu1984

Novat@
Sin verificar
Bueno, no hace falta mucha presentación, después de gustarme mucho por fotos, he ido a rabat barcelona y casi casi como haciéndome un favor (no lo digo a malas, sino que me ha dado la sensación que ha preguntado a varias personas si podía véndemelo o no, nunca había comprado allí) me he llevado esta joya.
sin mas una fotito

59D4DA64-222B-432F-B337-F66BD00A5A78.jpg
 
Bonito reloj, Enhorabuena!
Lo de las joyerías de Rolex parecen perdonavidas en lugar de un establecimiento de venta al público.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otro Explorer en poco tiempo, enhorabuena por ese relojazo. Parece ser que es el único modelo de acero que les llega.
 
Tenían uno solamente, pregunte por un submariner para regalar a mi padre y que no tenían ni lista de espera, para clientes de la casa.

todo esto bien dicho, en ningún momento me hablaron mal ni nada, al saber de que va el tema por leerlo aquí, ya suponía que no me lo venderían, tambien se agradece que no te digan de meter en una lista que no llegara jajajaja
 
Muy bonito, enhorabuena!
 
Precioso.

Disfruta mucho de él, compañero.
 
Felicidades. Gran compra. Disfrutalo :)
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. El reloj para todo... una pasada.

Un saludo!
 
Qué decir...hace dos dias que se me cae la baba llevándolo en la muñeca.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
36DC5ECB-128C-4F2D-95DA-9ACE1393F705.jpg
 
  • #10
Relojazo que sirve para todo..
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Polivalente. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena, has comprado un gran reloj. A disfrutarlo!

Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #13
Felicidades compañero!
 
  • #14
Precioso y perpetuo. Me encanta.
 
  • #15
Enhorabuena. Es un reloj que se puede llevar en cualquier circunstancia. Uno de mis preferidos de la casa Rolex
 
  • #16
Como le he dicho a otro compañero que ha optado por esta magnífica pieza, a disfrutarlo con salud por muchos años!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso. vaya duda tengo siempre con el Explorer arriba o Explorer abajo, pa los sabios, te queda de cine.
 
Atrás
Arriba Pie