• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 39mm. Ya es mío!

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras más de 7 meses dándole vueltas, por fin me he comprado el Explorer de 39mm. Lo cierto es que tampoco tenía mucha opción porque es difícil conseguir uno de 36 mm "nuevo", aunque me gustaba más.

Os dejo unas fotos sacadas con el teléfono en el coche, pocos minutos después de comprarlo. Lo veo enorme en mi muñeca comparado con cómo me queda el Datejust de 36 mm que tengo desde 2006. Las fotos del Datejust estan sacadas en verano y está cubierto de crema solar (por eso se ve así).

A ver qué os parece...¿Me acostumbraré a semejante tamaño? Pesa un montón...La verdad es que me resulta mucho más cómodo mi Datejust con sus 36mm y sus eslabones huecos. NO se yo si realmente es una mejoría hacer las correas tan macizas.

P.D.: antes puse este mensaje en el foro de Alta Relojería (aunque me pareció raro tener que ponerlo allí) porque no sabía (o recordaba) que existiera este. Me han dicho que lo ponga aquí.

Un saludo,

la foto.jpgla foto (1).jpgla foto (2).jpg
 
Ya verás que pronto te acostumbras... Jejejejeje. Felicidades y a disfrutarlo. ;-)
 
Ahora, después de una siesta, me va pareciendo más normal el tamaño, aunque también es que yo tengo mini-muñeca.
 
Perfecto. Es un Rolex de los más compensados y el tamaño,para mí al menos, el ideal. 39-40 mm. Es verdad que el de 36 también tiene su encanto pero creo que has acertado de pleno. Enhorabuena
 
Me gusta mucho tu date just, es el DJ que más me gusta... Dicho lo cual, creo que el Explorer es un relojazo y que, no sólo te acostumbrar-as a su tamaño, sino que terminará pareciéndote más adecuado que los 36mm de tu DJ....

P.S: Ambos te sientan de maravilla.
 
Yo tb te go mini muñeca.. Y ya verás como en poco tiempo no eres capaz de ponerte el de 36... Enhorabuena!
 
Enhorabuena por tu adquisición , en unos días te parecerá perfecto el tamaño . Preciosa pareja de Rolex. Disfrútalo . Saludos
 
Disfrutalo con cariño y salud.
saludos
 
Y a mi que me parece pequeńisimo y lo devolví! Disfrútalo con salud, felicidades
 
  • #10
¡Enhorabuena!

Por el nuevo Explorer y por el Datejust, una pareja preciosa.

Es verdad que debes de tener la muñeca muy delgada, porque el Datejust te queda ideal, no se ve en absoluto pequeño. Pero el Explorer tampoco se te ve grande. Lo de los tamaños en la propia muñeca es una cuestión de costumbre, en unos días lo verás perfecto de tamaño y cuando vuelvas al otro los primeros días lo verás pequeño.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlos.

Un saludo.
 
  • #11
Hermoso, sobrio y te acostumbraras sin darte cuenta.Felicitaciones.!!!!!!!!!
 
  • #12
Creo que te acostumbraras pronto al tamaño... Es un reloj precioso, yo me lo probe hace tiempo y quede enamorado. Tengo el de 36mm 114270, es precioso tambien pero ya me lo veo chicon...
Saludos.
 
  • #13
Estupendos relojes :clap:

Respecto a que lo sientes pesado ... te acostumbras, son muy cómodos de llevar y muy versátiles, combinan con todo :ok::

Disfrútalos y muchas gracias por mostrarlos y compartirlos.

Saludos

SC
 
  • #14
Felicidades por ese relojazo :ok:: :clap:: Y seguro que te acostumbraras al peso, emho es muy cómodo para llevar...
 
  • #15
Te queda muy bien el explorer. Felicidades
 
  • #16
Gracias a todos por vuestra acogida. Ayer lo llevé puesto todo el día y realmente es muy cómodo, el brazalete y la caja se adaptan perfectamente a la forma de la muñeca y ya lo veo más mío. Es muy curioso, pero cuando me lo miro puesto en un espejo, lo veo perfecto de tamaño para mi muñeca. Asi que ahora estoy como los tontos...mirandome en el espejo, je, je...
 
  • #17
Precioso, muy elegante en negro, y adecuado a la camisa jejeje
 
  • #18
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #20
Enhorabuena,es un reloj magnico,si no lo alternas te acostumbraras enseguida.
 
  • #21
Enhorabuena, aunque a mi el DJ me gusta mas, si tuviese algún mm mas..... seria PERFECTO!!

Disfruta de esa magnifica pareja!!!



Un saludo
Carlos
 
  • #22
Enhorabuena!!!!!!en cuanto lo lleves una semana el otro te parecera de juguete.....a disfrutarlo
 
  • #23
que envidia!!! este quiero que sea el siguiente en caer
 
  • #24
Enhorabuena por la nueva adquisición,

ya verás como enseguida te adaptas a el, o el a ti....... ;-)
 
  • #25
Muy bonito. Es un reloj muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie