• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 39

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que los propetarios de este modelo comentarias un poco sobre el reloj(Dejando las agujas aparte), sobre las impresiones, sobretodo despues de haberlo tenido alguno meses, me lo estoy planteando seriamente, aunque aun no me lo he probado y al usar siempre relojes de 44mm no se si me adaptare al cambio, pero eso es precisamente lo que estoy buscando, un reloj discreto y sobretodo comodo de llevar

Si podeis por favor, subir fotos, sobretodo comparandolo con algun otro modelo

Muchas Gracias

Saludos
 
Yó personalmente estoy encantado con él

Me gustaria que los propetarios de este modelo comentarias un poco sobre el reloj(Dejando las agujas aparte), sobre las impresiones, sobretodo despues de haberlo tenido alguno meses, me lo estoy planteando seriamente, aunque aun no me lo he probado y al usar siempre relojes de 44mm no se si me adaptare al cambio, pero eso es precisamente lo que estoy buscando, un reloj discreto y sobretodo comodo de llevar

Si podeis por favor, subir fotos, sobretodo comparandolo con algun otro modelo

Muchas Gracias

Saludos

Hola buenas noches.
Pues yó creo que te adaptarias a él aunque estés acostumbrado a relojes mas grandes.
Como te comento yó estoy encantado con él y desde que lo tengo pues es raro no verlo en mi muñeca.También tengo Breitling y de veras que prefiero este tamaño.El reloj en sí es para mí una maravilla pues te vá con todo tipo de ropa, es intemporal y bueno no tiene florituras y eso para mí es lo que le hace muy especial.Es comodo de llevar y creo que si lo compras pues no te vas a arrepentir.
Lo que comentas de las fotos pues te adjunto alguna y vés como se adapta a la muñeca.
Un saludo;-) Pd.Siento no poderte enviar mas fotos con otro modelo pues las que tengo yá las subí al foro y entonces no me deja volver a subirlas:(
 
Tiene buena pinta. Nunca m lo he probado Para ver que tal. A ver si algun dia lo hago para hablar con mas propiedad!!
 
Es un reloj que me dejó algo frío cuando lo vi, al igual que el Explorer II, si bien rezuma sobriedad, elegancia y calidad.
No es una pieza que me compraría, aunque pensándolo bien no me compraría la mayoría de los modelos de Rolex...Qué curioso ¿verdad?:pardon:
 
Pues para mi es todo un señor reloj...
 
Es que quedan poquisimos comprables Rabioso, lo de tener buen gusto lo pone jodido, 14060M, GMT Pepsi, Sea Dweller antiguo y muy poquito más... yo aunque me tocase la loteria no se cual compraría de los nuevos, total para tenerlo en una caja...
 
Así es.
De los nuevos no compro ninguno. Del catálogo el Daytona o el YM, pero no hay cuartos...
 
  • #10
Indudablemente, si desde hace tiempo solo estás usando relojes de 44 en cuanto te pruebes uno de 39 la primera impresión que te va a dar es de que es pequeño. Vas a necesitar un tiempo para que tus ojos "se adapten".
En mi caso, lo he intentado con un Explorer II que también es de 39, y no hubo manera. A su favor tengo que decir que es de los relojes más cómodos que he tenido. Mi muñeca está entre los 18,5 y los 19,5 dependiendo de las estación del año y de la actividad física.
 
  • #11
Creo que tengo a mi favor que mi muñeca es mas bien pequeña, pero bueno precisamente lo que busco es un reloj todo uso, que aguante todo y que pase desapercibido, y creo que este modelo es el unico rolex que lo hace.

En cuanto a los nuevos modelos creo que es cuarioso cuanto menos la aversion al cambio que tienen todos los seguidores de la marca, si bien a mi no me encantan los nuevos modelos, creo que sera cuestion de tiempo que la gente se acostumbre a los nuevos modelos porque dudo bastante que rolex cambie todos los modelos en el corto, medio-plazo, o eso o por primera vez veremos una crisis en rolex, aunque creo que los nuevos modelos van dirigidos a un nuevo publico que posiblemente les permita continuar con su exito a pesar de que los fans y clientes de la marca de toda la vida se sientan, al menos, decepcionados.

Creo en cambio, que el explorer en 39 mm es un modelo que realmente necesitaba actualizarse ya que los 36 quedaban realmente desfasados (Al menos para los tiempos que corren), y es un reloj que sigue manteniendo su sobridad, que a dia de hoy, valoro.

Saludos y gracias por las respuesas.
 
  • #12
Es cuestión de gustos, no de exigencias.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie