• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer 2 esfera blanca

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos,quiero hacerles una pregunta,me esta ofreciendo un conocido, un explorer 2 esfera blanca,de la serie "V" me podrian dar si fueran tan amables las caracteristicas de este reloj?como por ejemplo si usa una espiral antimagnetica parachrom, por ejemplo, que tal es el calibre que usa,que les parece este reloj,a su gusto personal,el reloj me parece bonito y esta con los papeles originales y estuche inpecables,todo a 2000 euros aprox,no tiene ni una microraya,su unico dueño no lo uso casi nunca,bueno muchas gracias por sus respuestas,un fuerte abrazo.Curioso
 
a mi el precio me escama un poco, si los papeles tambien son auténticos está muy bien de precio, pero yo me lo miraría mucho mucho. En el FcV puedes ver que ese reloj se cotiza alrededor de 1.000 € por encima del precio que comentas. Ante la duda puedes llevarlo a un CO y que lo verifiquen abriendolo.
 
Hola Cuete,esta persona me dijo que para seguridad mia ,en el sentido de garantizar la completa garantia de la pieza, la entrega, de concretarse la venta ,se haga en el CO Rolex,en ese sentido me parece que todo es correcto,bueno las cartas estan hechadas.
 
pillalo YA, antes de que se arrepienta.un chollo
 
Yo también lo pillaria pero haciendo la venta en un comercio para verificación!!
 
No se, a mi se hace muy raro. Cualquier persona sabe mirar en google lo que valen las cosas hoy dia y nadie regala nada. Hay veces en la vida que se tiene suerte pero son las menos.
Si es de confianza yo le preguntaria directamente en base a que ha calculado el precio y si sabe como se cotizan, asi te quedas tranquilo y sobre todo no te podra decir nunca que te aprovechaste de su desconocimiento. Un amigo no vale mil euros, ni un reloj, pero para esto hay ser raro tambien claro...

Suerte con lo que decidas.
 
Muchisimas gracias a todos,realmente acabo de hablar con esta persona y le puse al tanto de su precio actual pues no deseo aprovecharme de esta persona ya que,pues desde niño siempre fui criado para actuar con rectitud y honestidad y pues no me sentiria bien conmigo mismo sin antes decirle a esta persona si sabia el precio real de esta pieza,el me dijo que si la conocia,pero que necesitaba el dinero por una deuda y que necesitaba urgente los 2000 euros,bueno despues de esa explicacion quede un poco sacado de onda pero bueno,le dije que le daria 2500 euros,que me parece mas justo para el,y bueno para mi en el sentido de estar bien con mi conciencia,tampoco es que me sobre el dinero,pero en realidad me siento bien de actuar asi aunque piensen que soy un bobo,un abrazo a todos y veremos que resulta mañana.Curioso pdta de nuevo mil gracias!!!!
 
Palante. Avisado esta. Precio pactado. Visita a CO entega de pasta, un café conjunto y listo.
 
Con ese precio y dispuesto a hacerlo todo en un CO estas tardando ya. Visto como lo cuentas es un poco chollazo.
 
  • #10
Has hecho lo correcto, cosa que poca gente hace, y has tenido suerte, cosa que poca gente que hace lo correcto tiene.

Enhorabuena y disfrutalo mucho, es un relojazo.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y la actuación.Ya nos lo enseñaras!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie