• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explorer 2 de 40...se hace pequeño en muñeca?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Quizá deberia de plantearlo en el foro de Rolex pero como creo que voy a encontrar mas imparcialidad por aqui pues con vuestro permiso lo planteo:

Y me refiero al explorer II referencia 16570 el que Rolex anuncia como 40 mm. pero que en realidad por lo que he leido se queda en 39mm.

...ya vamos al tema...¿se hace pequeño en la muñeca?? comparado con cual?

por ejemplo: tengo un seamaster james bond tipico de 41mm y me parece buen tamaño,igualmente con un tag aquaracer 300 tambien de 41 mm. pero este rolex?? puede que se me haga pequeño?
ya se que lo mejor es probar pero este modelo está descatalogado y lo compraria en el FCV posiblemente...y en cuanto al color,entre el negro o el blanco parece mas grande uno que el otro??

gracias por vuestras respuestas.

explorer 2 negro.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EXPLORER.jpg
    EXPLORER.jpg
    8,7 KB · Visitas: 105
Última edición:
Yo tengo la versión en negra, que me gusta algo más que la de blanca (lo veo más discreto) y a mi no se me hace pequeño, pero por una sencilla razón, que a mi no me gustan los relojes grandes y uno de 42 ya me parece algo grande, así que imaginate.

Es más, el speedmaster de 40mm se me hace más pequeño.


No obstante te hablo de que tengo una muñeca de 17-17,5 así que todo lo que sea de más de 40mm me lo veo grande.
 
Yo he tenido el blanco y mi muñeca es de 17,5. Para nada me lo veia pequeño.
 
La verdad es que me gustaria probarmelo primero pero...no tengo ninguno a mano
 
Precioso y tamaño perfecto. No te preocupes por eso.
 
Si te preocupa el tamaño compra el blanco que siempre va a parecer algo mayor... pero vaya que uno y otro tienen un tamaño perfecto.
 
Hace nada que he tenido los dos en la muñeca y al mismo tiempo para una foto, me refiero al seamaster y ex2, el primero se ve más grande dado el color del bisel. No obstante para mi muñeca de 17 iba perfecto. Yo ya la pregunta que me hago es la contraria ;-), si se me ve grande:D, es que ya los relojes de más de 42 se me hacen enormes y me molestan.
 
Ya se que es complicado sin probar, de hecho creo que cuenta mas el tamaño del dial que el exterior del bisel por eso lo pregunto a los que lo tienen o han tenido
 
Para mí, el tamaño es perfecto.
 
  • #10
He tenido cuatro, tres negros y uno blanco y para nada lo veo pequeño.

Eso si me quedo con el negro sin dudarlo aunque el blanco aparenta algo mas en la muñeca, pero el tamaño es el mismo ;-).

Es una pieza que con el tiempo he sabido apreciarla, y es de lo mas cómodo que te puedes echar a la muñeca.
 
  • #11
Pues te has dado cuenta a la cuarta no???....je je....
 
  • #12
No me parece pequeño. Y en cuanto al color yo elijo el negro.

Saludos
 
  • #13
Yo estuve dudando entre el explorer II y el gmt master II, y al final me quedé con el segundo, del explorer no me acaba de gustar la flecha naranja, es demasiado grande y su proporción de medidas: el bisel acero visualmente hace más grande la esfera y la corona es pequeña para ese diámetro de esfera

Es mi opinión
 
  • #14
Yo lo tuve el otro día en la muñeca y me sorprendió su comodidad y cómo quedaba en mi muñeca. Un futurible, casi con total seguridad
 
  • #15
Yo lo he tenido y con mi tamaño de muñeca es perfecto, ademas muy comodo, sobre el color para mi el mas bonito y parece mas grande de lo que es es el negro
 
  • #16
He tenido un EII negro 40mm, y para nada se siente pequeño.
Tamaño perfecto para mi y comodisimo reloj.
 
  • #17
Depende de tu, muñeca
De todas formas siempre parece más grande el banco que el,el negro un saludo
 
  • #18
Pues en cuanto a la apariencia de mayor tamaño hay diversidad de opiniones por lo que veo...será demasiado sutil la diferencia? ?? Y comparado el EX. II con un seamaster o algo parecido? ??
 
  • #19
De pequeño nada, para mi es uno de los Rolex más bonitos, un clásico atemporal y con el añadido de llevar una complicación, GMT. Para mí, esfera negra...

lostimage.jpg


Suerte y saludos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #20
Gracias un saludo
 
  • #21
Lo mejor que puedes hacer es vertelo puesto... y si puedes ver los dos colores mejore que mejor... seguro que hay algunas tiendas de segunda mano por tu ciuedad... Yo lo he llveado y de pequeño no, porque como es mas planito que otros, tiene un tamaño ideal
 
  • #22
Yo los ROLEX de 40 los veo enanos , tipo cadete


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #23
Pequeñísimo...:cool1: Todo lo que sea inferior a 55mm parecerá destinado al adorno de muñecas muuuuy femeninas. :D:D:D
Sin coñas, tamaño perfecto para muñecas normales, poderosas y extra-grandes.
 
  • #24
Siempre parece más grande en blanco. Pero no sólo el Explorer, no sólo un reloj. Cualquier objeto en color claro parece má grande que uno idéntico pero de color oscuro. A mí, además me gusta más.

En cuanto al tamaño, el único Rolex de 40 que se puede hacer pequeño, es el SD.
 
Última edición:
  • #25
Que flecha naranja? El compañero Plor hable de la ref 16570, el de 40mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie