• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX: Estoy indignado con ROLEX - ROLEX no pone "Automatic" en sus esferas ROLEX

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
ROLEX: Estoy indignado con ROLEX - ROLEX no pone "Automatic" en sus esferas ROLEX

Pues eso, me parece más que fatal ::bash:: :nea: ::cry:: :-( y desde mi señora me lo advertí ayer ya no pego ojo... :-(( Es más, siento una vergüenza profunda :yuck:: cuando llevo un Rolex porque en cualquier otro reloj de marcas mucho más baratas se encuentra esa advertencia útil...¿Que hago? ¿Me pego un tiro? ¿Los vendo o regalo todos? Pero ahí ya sale otra duda...¿Quien realmente quiere un reloj automático sin la advertencia en la esfera? ¿A parte de Guancho? Es que ya no lo se...Lo que tengo claro es que voy a buscarme un reloj bonito que no le falta nada...¿No me podéis echar un cable?

Felices fiestas compañeros y ya sabéis, lo de Rolex es Rolex es una gran tomadura de pelo, ni saben como hacer una esfera correcta...:nea:
 
Última edición:
Ni omega!! Bueno, en algunas sí.... En las no chronometer....
 
Eso se soluciona fácil con un rotulador permanente, jeje
 
te parece poco con "superlative chronometer officially certified "? :D

yo creo que no ponen automatic porque ya no cabe::Dbt::
 
Y una vez ya indignado me puse a comprobar la caja de relojes y ¿que barbaridad veo? Ese fallo profundo se ve hasta en una marca de las tres así llamadas "grandes"...Me parto de la risa, son todos unos chapuzaros esos suizos...Pero como éste no lo puedo vender, regalar o tirar porque me lo regalo mi padre ya me he pensado una buena solución...Y así ya mato dos pájaros con un tiro...¿Que es parece mi nuevo Komecks? :ok::

20121224_070032.jpg
 
yo estoy más indignado con los precios...... ;)
 
LLévalo a un relojero de confianza y que lo añada. Yo lo pondría en vertical por aquello de la sopa de letras que parecerá la esfera:laughing1:.Felices.
 
Lo que le faltaba al Deep Sea, más letras en la esfera...:laughing1:
 
Aprovecho este hilo multipeich para desearos feliz 2013.
Alquilo también espacio en primera página para publicidad.
 
  • #10
No te preocupes, regalamelos que conozco a una venerable señora que hace unas restauraciones magníficas y me los va a dejar niquelaos.
 
  • #11
Ahh, ¿pero son automáticos los Rolex????::Dbt:::laughing1:
 
  • #12
Es que compras cada baratija que por favor!
 
  • #13
Si los vas a regalar...:whist::.
Yo los adopto gustosamente... :whist::
 
  • #14
Es que Rolex cada vez hace las cosas peor, jejejejejejejeje. Me voy a pensar seriamente regalar el mio o no. Felices fiestas.
 
  • #15
Puede ser peor. Yo estoy indignado porque en otras firmas con fechador en la esfera no te pone DATE en la esfera. Yo, en serio, hay relojes en los que me doy cuenta que un reloj tiene fechador de chiripa. Incluso aunque tenga lupa....






:-P
 
  • #16
Y en éste?
lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #19
A mi eso que menten a las ostras en las esferas... (no sé si de Arcachon, en Bienne la mar es más bien escasa :laughing1:) me hace buscar desesperadamente un Muscadet bien fresquito!
 
  • #20
Es que no son automáticos....."van con el pulso" Jajajaja ;-)

¡Felices fiestas!!
 
  • #21
Si Ocelaris, regala el Rolex, me apunto a la lista de espera, mi colección mejoraria, en cuanto al cabreo porque no lleve el AUTOMATIC, no merece la pena, muchas grandes marcas ya ni lo ponen, lo dan por sentado que el comprador si lo saben.

A disfrutar de las navidades en tranquilidad.

Saludos
 
  • #22
Pone perpetual, que es lo mismo.
 
  • #24
Más letras es lo que le hace falta a las esferas Rolex :D
 
  • #25
Yo creía que todos los Rolex iban a pilas. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie