• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex = iPhone es iPhone

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer con un conocido poseedor de un Rolex y usuario de iPhone, hablando de relojes y smartphones...

Me comentaba que él pensaba que una mayoría amplia - absoluta de poseedores de Rolex, era usuario - poseedor de iPhone, por aquello de las teorías del marketing, de que si comparten en ciero modo público objetivo ambas marcas...

Quizás Rolex ya tenga datos de este tipo, cuando hayan estudiado el posible impacto de los relojes inteligentes a futuro entre los posibles compradores de un Rolex a futuro...

Una mera curiosidad veraniega...:D
 
Tengo Rolex y prefiero Samsung con Android... :whist::
 
Tengo rolex y soy de Apple!
 
Tengo rolex y uso blackberry...
 
Tengo Seiko y uso Sony con Android. [emoji28] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Ayer con un conocido poseedor de un Rolex y usuario de iPhone, hablando de relojes y smartphones...

Me comentaba que él pensaba que una mayoría amplia - absoluta de poseedores de Rolex, era usuario - poseedor de iPhone, por aquello de las teorías del marketing, de que si comparten en ciero modo público objetivo ambas marcas...

Quizás Rolex ya tenga datos de este tipo, cuando hayan estudiado el posible impacto de los relojes inteligentes a futuro entre los posibles compradores de un Rolex a futuro...

Una mera curiosidad veraniega...:D

Desde mi punto de vista tienes parte de razón, la manzanita ha conseguido "ponerse de moda" y es requisito imprescindible para todo ego que se precie en instagram con su selfie en el baño (que se vea el iphone en el reflejo) casi todo personaje público tiene uno, pero además vale lo mismo que un Samsung u otro similar así que venden a cualquiera.

Yo soy de Samsung y ella de Iphone y nos aguantamos como podemos. :laughing1:
 
  • #10
yo utilizo el Plus y no lo hago por marca, lo hago por lo fácil de utilizar y bonito que es ese teléfono.

no hace falta tener un Rolex para llevar un Iphone.

salut
 
  • #11
Quiero matizar mi respuesta, no lo comparo con Rolex, obviamente Rolex esta por encima de modas, ni tampoco quiero decir que sean ninguno de los dos extensión del ego, que lo será en algunos casos como con todo, pero si es el móvil por excelencia para representación y encima no se limita su venta a ninguna economía pues vale lo mismo que un equivalente en Samsung, Sony o cualquier otra.
 
  • #12
yo utilizo el Plus y no lo hago por marca, lo hago por lo fácil de utilizar y bonito que es ese teléfono.

no hace falta tener un Rolex para llevar un Iphone.

salut

Indiscutible, gracias a la falta de fragmentación lo que hace lo hace bién, rápido y fácil.
 
  • #13
Tengo Rolex y tengo que confesaros doy de iPhone
 
  • #14
Yo tengo Rolex e IPhone, pero no tengo Mercedes.....¡me cachis! Debo ser una anomalía estadística de esas que se dan en el marketing......;-)
 
  • #15
El hilo que faltaba. Sabia que este dia llegaria...

lostimage.jpg
 
  • #16
La mayoría de personas con ingresos de más de 100 000 USD al año usan iPhones, esto significa que todo el resto de marcas juntas suman un 47% más o menos. Los compradores objetivo de rolex se entiende que tienen rentas al menos medio altas, así que posiblemente hay una conjunción rolex-iphone mayor que con cualquier otra marca de smartphones, al igual que cualquier otro objeto de lujo+iphone. Sean bolsos LV, Ferraris o trajes de Zegna

Fuente:

https://www.marketwatch.com/story/a...age-with-new-verizon-payment-plans-2015-08-13
 
Última edición:
  • #17
¿Blackberry? ¡Bicho raro! ::Dbt::

:laughing1:

Yo otro bicho raro con Rolex y Black Berry, aunque ahora me van a obligar a pasarme al Iphone porque todo en la empresa es Mac y, frente a la opinión de Aristófanes, me dicen que lo bueno y necesario es que este en las nubes (¿O era la nube?)

Y de coches tampoco cumplo: un Defender y una camper. Pero es que yo tengo Rolex, pero tengo más y soy más de Casios, que les pegan más ;-) (en camino está el Mudmaster).
 
Última edición:
  • #18
A mi lo que me mola es el simbian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi lo que me mola es el simbian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo que echas de menos es el lag de symbian compra un Galagxy con Touchwiz, o más o menos cualquier Android
 
  • #21
Yo tengo un iPhone y un iPad pero nunca he tenido un Rolex......
 
  • #22
hilos recurrentes y cíclicos
Ya lo decía Dalí: "lo importante es que se hable, aunque sea para bien"
 
  • #24
Yo no tengo Rolex, ni uso iPhone, ni tengo un duro en el banco... Maldita sea, creo que tu teoría encaja.
 
  • #25
Rolex y android.

Parece que somos mayoría, de momento.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie