• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Rolex

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
He pasado un rato divertido, espero que vosotros también.
 
Última edición:
jajaja....2500 euros!!!!
 
:laughing1::laughing1:Que video mas bueno , que arte :laughing1::laughing1::laughing1: Gracias compañero por compartirlo .
 
Ojo, water resistant 500 metros y con complicación de alarma!!!

Pa que luego digan que no es alta relojería...
 
Que poco sentido del humor tengo, no me he reído naáaaa! :pardon:
 
La alarma es lo más.

mira que ducharse con un Rolex, a quien se le ocurre:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Jajajaja!! Que bueno! Me he reído un rato.

Gracias por compartirlo.
 
  • #12
So no fuera por estos momentos .
 
  • #13
Lo que me ha valido del vídeo es para ver la subida que han tenido los modelos desde que se grabó el vídeo.

Ahora esos poco más de 2000 euros serían casi 5000 euros seguro.
 
  • #14
Muy bueno!,pero en el mío no suena la alarma.........................:laughing1:
 
  • #15
El vídeo es muy bueno, pero hay que ver como ha subido de precio (el de verdad, no el fake) !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Por tu culpa estuve ayer en el CO para llevar el SUB. y les cante las cuarenta por que no sonaba la alarma..:laughing1::laughing1:
 
  • #17
Pues el mío debe ser de otra serie, porque suena Master of Puppets en vez del reguetón ese... :D
 
  • #18
las primeras temporadas de esa serie eran buenísimas!
 
  • #19
No os suena la alarma?
entonces, ¿para que es la agujita verde del GMT Master sino para poner la alarma?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie