• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX era fake o no fake, esa es la cuestion?

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace unos dias vi a un compañero del trabajo con un Rolex, llevaba un modelo que desconozco (por desgracia no tengo ningun rolex pero si que me conozco los modelos mas importantes... a ver si algun dia tengo suficiente para tener uno::grr::) no quise preguntar porque estabamos en una reunion y no era el momento. La cuestion es que megusteria saber si el modelo existe o era una vulgar copia :yuck::, a continuacion os lo describo:


  • Esfera negra sin números.
  • Segundero situado a las 6 (como el eta 6498)
  • Correas de piel.
  • Vi claramente que llevaba la corona, asi que se descartan errores por mi parte.

¿Alguno conoceis algun modelo parecido de ROLEX?. no he vuleto a ver al compañero para preguntarle pero me he quedado con la intriga.

SALUDOS A TODOS

PD: PONED MUCHAS FOTOS!!!!
 
Podría ser este Cellini

lostimage.jpg
 
UN avistamiento de un Cellini...

Entonces era cierto el rumor y alguien los compra, y se los pone...

Permanezco atento al Expediente X
 
Con esa configuración sólo puede ser un Cellini (cuerda manual).

-60BA-40DB-A159-17D80736AA42-1338-000000C14FF6BDAD.jpg
 
No, este modelo no era. Tenia el bisel mucho mas fino y no ponia Cellini porque lo habria leido......:hmm:.... joer que intriga.


Con esa configuración sólo puede ser un Cellini (cuerda manual).

-60BA-40DB-A159-17D80736AA42-1338-000000C14FF6BDAD.jpg
 
Jo, que feo, y debe ser barato !!;-)
 
Feo??? Yo no lo veo feo.
 
Pues si no era este, dale una colleja a tú compañero de mi parrte. :-P:-P:ok::
 
Pues si no es el de la foto mal asunto. Por cierto el otro dia hablando con un proveedor pude apreciar su maravilloso reloj, atención:

rolex daytona,las sub esferas en otro orden, correa caucho roja chicle al igual que la esfera, segundero dando saltos como un canguro y un acero que con unos brillos que daba miedo, casi le doy un tortazo por capullo.
 
  • #10
Se lo tenías que haber dado :D:D:D
 
  • #11
Podría ser un vintage, hombre. Hay cienes y cienes con esa configuración. Pero ese no sería tan grande como los que llevan el 6498, no?
 
  • #12
Podría ser un vintage, hombre. Hay cienes y cienes con esa configuración. Pero ese no sería tan grande como los que llevan el 6498, no?

Cienes y cienes con el segundero a las 6 ???. ::Dbt::::Dbt::, a qué te doy otra vez en el culete. :D:D
 
  • #14
Buen trabajo de busqueda, pero me hace falta con esfera negra y me pegas tú a mí en el culete :D:D:D
 
  • #16
Me estoy volviendo loco buscando uno, pero nada, nos ayudaría si nos dijera si es moderno ó antiguo.
 
  • #17
Me estoy volviendo loco buscando uno, pero nada, nos ayudaría si nos dijera si es moderno ó antiguo.

Yo también estuve un rato y no encontré ninguno. Seguro que era un segundero? creo haber visto alguno con fase de luna a las 6.
 
  • #18
Sí , pero són muy muy antiguos, imagíno que el compañero se refería a un reloj más moderno.
 
  • #19
Yo también me lo quedaba.........lastima ser probre que si no..........
 
  • #20
Mmm talvez era un modelo retro !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie