• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex entra en mi casa...

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Pues si, al que mas le gustan los relojes es a mí, el que antes empezó a interesarse por algunas marcas, piezas... fui yo, el que antes se empezó su "colección" fui yo, pero el primer ROLEX que entra en mi casa (bueno, el segundo, el primero fue un TUDOR-ROLEX cali) es de mi mujer:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Es un Oyster perpetual de 31 mm, con una esfera de un color... especial, y como supondréis, me satisface tanto como si lo llevase yo.

Espero que os guste, saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito!!Que lo disfrute!! :)
 
Muuuuy bonito, sí señor!! :clap:
que lo disfruteis ambos, ella llevándolo y tú viéndolo ;-)
 
Muy bonito,reloj elegante donde los haya.
 
Precioso, sé de una a la que le encantaría también. Rolex me gusta mucho en este sentido porque es una de las pocas marcas que hacen relojes de verdad para el público femenino sin tener que recurrir necesariamente a corazoncitos, estrellitas ni historias por el estilo para darles ese enfoque.
 
A mí me pasó parecido, el primer Rolex nuevo que compré fue para ella. Quién lo diría! Si es que somos más generosos de lo que nos creemos!!
 
Precioso, un reloj muy bonito, la esfera es muy especial. Saludos
 
Muy bonito, si señor, aunque bueno espero que el siguiente sea para ti, no????
 
Cuando un Rolex entra en tu casa...la tranquilidad sale por la ventana. Lo digo porque no será el único.
Enhorabuena.
 
  • #10
Felicidades y a disfrutarlo, los dos
 
  • #11
Felicidades, es muy bonito:ok::
 
  • #12
Disfruta, aunque Rabioso tiene razón. La tranquilidad a hacer puñetas:D
 
  • #13
Feclicidades para ti y tu mujer. Es un reloj precioso. Y el color de la esfera :drool:. Que lo disfruteis muchos años. Saludos.
 
  • #14
Muy pero que muy bonito si señor, que lo disfrute tu mujer y tu tambien, un saludo.
 
  • #15
Muy bonito, pero la segunda foto es espectacular !!! vaya tonalidades...8o:clap:


Y eso que esta tarde hacía un frío importante en la sierra que me ha impedido ver el pésimo estado de pulcritud que presenta el cristal... habrá que esmerarse en proximas sesiones


Muchas gracias a todos por vuestras palabras, :ok::
 
  • #16
Bello reloj, que lo disfrute con salud
 
  • #17
Muy bonito, ahora el siguiente para ti :D
 
  • #18
Mi mujer dice que muy bonito!!
 
  • #19
pues hay uno parecido en el fcv
 
  • #20
Precioso reloj y detalle el tuyo para con la santa,las fotos me han gustado mucho,y ya sabes has sembrado el campo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie