• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex = Enfermedad?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
No hace ni un mes que entro en casa el Submariner 14060M, y el flechazo es cada día más grande:worshippy:, hasta el punto que yo que decía siempre: "Los Rolex de vestir son pequeños", "No me gustan esas lupas", "no pesa nada, no me entero de que lo llevo"... ::blush::

Pues solo se me ha ocurrido volverme a probar por centesima o milesima vez el datejust de mi padre (el que me hacía decir estas perlas), y le he empezado a encontrar similitudes sorprendentemente agradables al mio :-((, "el armis oyster es el mismo y sienta igual", "al ser un poco más pequeño la lupa no es tan ostentosa", "si lo llevas más de un minuto al ojo lo sigues viendo pequeño, pero en el espejo queda para comerselo", "si vistes normal es muy informal"... y claro, del tirón al fcv a ver si hay alguno que me guste y a pensar cual saldría de casa... MAL MAL MAL

Por aquí ya he pasado y no me gusta un pelo por que se como acaba...::bash::

Esto no tiene cura verdad?
 
No tiene cura.Eso seguro.Y ademas cuando uno comienza le gusta un modelo,o 2 o 3...Al poco tiempo te acaban gustando todos.o por lo menos la mayoria de ellos.A todos les acabas encontrando algo,aunque yo me quedo con mi sub.Pero ya miro al Daytona de una forma rara...menos mal que no hay el presupuesto necesario que sino...Pura enfermedad macho.
 
Esto no tiene cura verdad?
NO

Con el adelanto de una posible subida me estoy tirando de los pelos por todos lo modelos que quiero comprar, sin pararme a pensar que no tengo ni para el primero.
 
Menos mal que està el foro y entre unos y otros nos comprendemos, espèrate y pruebate el nuevo Explorer I.......
 
:laughing1: Me parece que sí que es una enfermedad!
No se que vamos a hacer. A mi me pasa alreves, tengo un oyster perpetual nodate de 36mm nuevo y ya pienso que quizá.... ::bash::
 
Ésta, junto con la de los coches, las motos y las tías, son las únicas enfermedades que no quiero que se me curen nunca!!!
 
Ésta, junto con la de los coches, las motos y las tías, son las únicas enfermedades que no quiero que se me curen nunca!!!
Para atender todo eso si que hace falta pastuja !!!
 
Pues por eso es una enfermedad, la pasta es el remedio!!!
 
Está diagnosticado como síndrome del marketing, tambien llamado síndrome linguhojaldrero. Por aquello de meterse la lengua en el buje
Suele pasarle a muchos antirolex, especialmente a los que no han tenido uno en su vida. Muchas veces va asociado a la no pudencia, que cuando llega la pudencia cambian las tornas y lo que ayer no me gustaba, hoy me flipa.

El ser humano es así.. menos mal que hay tias buenas, si no, era para extinguirnos, por idiotas.
 
  • #10
espero que no tenga cura
 
  • #11
El próximo día que hagamos una quedada, por mis muelas que haces un monólogo de Rolex, aunque me cueste 120€ ¿!!?
 
  • #12
M'apunto al espectáculo!!!

tiene que ser de aupa
 
  • #13
quies decir?? asi sin fecha ni lupa ni nada??
 
  • #14
A la pudencia va a ser que no amigo Guancho. Ni habia pudencia antes ni la hay ahora, ESE ES EL PROBLEMA :-P

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
No lo digo por ti, amigo cuquillo, no lo digo por ti.
Más bien por los legionarios de la indigencia de la conciencia relojera
 
  • #16
La de las tias es la mas cara de las 3 que has nombrado.Sin duda.
 
  • #17
No hace ni un mes que entro en casa el Submariner 14060M, y el flechazo es cada día más grande:worshippy:, hasta el punto que yo que decía siempre: "Los Rolex de vestir son pequeños", "No me gustan esas lupas", "no pesa nada, no me entero de que lo llevo"... ::blush::

Pues solo se me ha ocurrido volverme a probar por centesima o milesima vez el datejust de mi padre (el que me hacía decir estas perlas), y le he empezado a encontrar similitudes sorprendentemente agradables al mio :-((, "el armis oyster es el mismo y sienta igual", "al ser un poco más pequeño la lupa no es tan ostentosa", "si lo llevas más de un minuto al ojo lo sigues viendo pequeño, pero en el espejo queda para comerselo", "si vistes normal es muy informal"... y claro, del tirón al fcv a ver si hay alguno que me guste y a pensar cual saldría de casa... MAL MAL MAL

Por aquí ya he pasado y no me gusta un pelo por que se como acaba...::bash::

Esto no tiene cura verdad?

Cuco, qué le vamos a hacer!!!, enfermedad y grave, cura?, no sé, me parece raro.......:-P:D:clap:
 
  • #19
Si, es una enfermedad. Y solo hace que empeorar con los años.
 
  • #20
Cuantas veces en mi vida me he preguntado porqué en vez de los coches o los relojes no me habré aficionado al futbol o al ajedrez con lo baratitos que son::bash::
 
  • #21
Las mismas que Maradona con el polvo de talco!!!
 
  • #22
No tiene porqué. Depende. Es posible que seas tú el que les salga caro a ellas.
Alguien dijo una vez que un buen ciruelo, vale dinero. Mesentiendeeeeee???
 
  • #23
Mas k enfermedad yo diria grave adiccion como la atenuante del codigo penal jaja
 
  • #24
Yo tengo un Date just, y estoy enamorado de el.así que debo estar muy enfermo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie